VanVen
Chica

VanVen

Leo126
Leo126
En este panel de actividad se muestran todas las novedades relacionadas con sus amigos, grupos, clanes, seguidores y videojuegos. Actualmente no hay actividad que mostrar.

Este panel muestra los últimos Grupos y Clanes relacionados con este usuario, tanto los creados por él como aquellos de los que es miembro. Actualmente no hay ninguno.

Este panel refleja un resumen de la participación de VanVen en los distintos foros de la revista. Actualmente no se encuentran datos.
Sobre VanVen
Bueno, no hace mucho que me he metido a este mundillo de los videojuegos. Realmente no sé mucho de estos, suelo ser muy despistada -en cuanto a cualquier cosa se refiere, soy la mata del despiste- Y, pues, nada. Que andaré por aquí desde ahora...

Nick: VanVen Género: Chica Edad: Oculto Cumpleaños: 13 de Agosto Vivo en: Cuenca (Ecuador) Jugador de: PC, PS3, X360 Le gustan: Estrategia por turnos y Acción y aventura
Alta: 26 de abril, 2016 Foros:

Música:Me encanta la música de the GazettE y SIDCine / TV:Me gustan las películas de terror, también las caricaturas y el anime. Aunque no he visto mucho de nada.Deportes:Me gusta mucho jugar basketLiteratura:Mi saga favorita es Fallen de Lauren Kate. También me gustan los libros de C.C.S y J.R.R. Tolkien, pero sobre todos ellos, me fascina Edgar Allan Poe. Es simplemente fantástico.Comida:Mi comida favorita es la sopa de lentejas :D