TiredClicker

Todavía no tiene ningún amigo.

Análisis de Minecraft por TiredClicker
Análisis de Minecraft: “Esto nunca pasará de moda.”
Hace 7 años /TiredClicker

Este panel muestra los últimos Grupos y Clanes relacionados con este usuario, tanto los creados por él como aquellos de los que es miembro. Actualmente no hay ninguno.

Contribuciones
Análisis
Esto nunca pasará de moda.
Esto nunca pasará de moda.

Análisis de Minecraft (PC)

11 de mayo de 2016

Análisis

Sobre TiredClicker
Soy un chaval de 17 años, me encanta jugar y la música.
Deja para mañana lo que no quieras hacer hoy.

Nick: TiredClicker Género: Chico Edad: 25 años Cumpleaños: 10 de Enero Vivo en: Barcelona (Afganistán) Jugador de: PC Le gustan: Acción y aventura y Gestión y temáticos Experiencia: Jugando desde 2005
Alta: 11 de mayo, 2016 Foros:

1 mensaje

Perfil social
Twitter
@TiredClicker
Google+
Urien
Música:Me gusta el rock y el blues, pero sin duda lo que más me gusta es la música clásica, no me las doy de friki entendido sobre el tema pero la disfruto como un enano. También toco la guitarra, el bajo, el piano y el violín. La música es muy importante en mi Cine / TV:Nada de televisión, seriéfilo y cinéfilo pero usando internet. Gracias a Netflix por existir. Muy fan de las películas de superhéroes y de las de guerra (no a lo bruto, en plan 'El Francotirador').Deportes:Fútbol y ajedrez. Salgo a correr de vez en cuando y si voy a la montaña soy el primero en subirla, pero la verdad es que no hago demasiado deporte.Literatura:La amo. No soy un poser, no leo 'Los juegos del hambre' ni mariconadas de esas. Adoro la literatura fantástica pero no subo fotos a instagram como un subnormal. Me gusta hacia dentro. La disfruto yo solo.Comida:Cómo no, pizza sobretodo, me encanta la comida rápida. Aunque siempre tengo apetito para un plato de pasta!!!