Bulgarin

Blackdragonx
KratosGodofWar
KratosGodofWar
Argento Gamers
Video: Clash of Clans | Final Guerra | Free to play | Gameplay Español | Let's play CoC | DIRECTO #1341
Video: “Clash of Clans | Final Guerra | Free to play | Gameplay Español | Let's play CoC | DIRECTO #1341”
Hace 5 años /BasicoPlayer
Video: Clash Royale | Free to play | Gameplay Español | Let's play Clash Royale | DIRECTO #1325
Video: “Clash Royale | Free to play | Gameplay Español | Let's play Clash Royale | DIRECTO #1325”
Hace 5 años /BasicoPlayer
Video: Clash Royale Gameplay Español | Free to play | Let's play Clash Royale | DIRECTO #1301
Video: “Clash Royale Gameplay Español | Free to play | Let's play Clash Royale | DIRECTO #1301”
Hace 5 años /BasicoPlayer
Video: Clash of Clans Gameplay Español | Free to play | Let's play Clash of Clans | DIRECTO #1260
Video: “Clash of Clans Gameplay Español | Free to play | Let's play Clash of Clans | DIRECTO #1260”
Hace 5 años /BasicoPlayer
Video: Transmisión de PS4 en vivo de Overwatch | Let's play Overwatch | DIRECTO #1233
Video: “Transmisión de PS4 en vivo de Overwatch | Let's play Overwatch | DIRECTO #1233”
Hace 5 años /BasicoPlayer
Video: TOP 10 de VIDEOS DEL CANAL | VIDEOJUEGOS MÁS VISTOS DEL CANAL | DIRECTO #1208
Video: “TOP 10 de VIDEOS DEL CANAL | VIDEOJUEGOS MÁS VISTOS DEL CANAL | DIRECTO #1208”
Hace 6 años /BasicoPlayer
Video: World of Warships Gameplay Español | Free to play | Let's play World Of Warships | DIRECTO #1207
Video: “World of Warships Gameplay Español | Free to play | Let's play World Of Warships | DIRECTO #1207”
Hace 6 años /BasicoPlayer
Video: Clash Royale Gameplay Español | Free to play | Let's play Clash Royale | DIRECTO #1193
Video: “Clash Royale Gameplay Español | Free to play | Let's play Clash Royale | DIRECTO #1193”
Hace 6 años /BasicoPlayer
Video: Clash Royale Gameplay Español | Free to play | Let's play Clash Royale | DIRECTO #1168
Video: “Clash Royale Gameplay Español | Free to play | Let's play Clash Royale | DIRECTO #1168”
Hace 6 años /BasicoPlayer
Video: Transmisión de PS4 en vivo de Overwatch | Let's play Overwatch | DIRECTO #1143
Video: “Transmisión de PS4 en vivo de Overwatch | Let's play Overwatch | DIRECTO #1143”
Hace 6 años /BasicoPlayer
Video: Transmisión de PS4 en vivo de Overwatch | Let's play Overwatch | DIRECTO #1117
Video: “Transmisión de PS4 en vivo de Overwatch | Let's play Overwatch | DIRECTO #1117”
Hace 6 años /BasicoPlayer
Video: Transmisión de PS4 en vivo de Overwatch | Let's play Overwatch | DIRECTO #1090
Video: “Transmisión de PS4 en vivo de Overwatch | Let's play Overwatch | DIRECTO #1090”
Prince of persia fan

Contribuciones
Análisis
Mas zombies k nunca
Mas zombies k nunca

Análisis de Left 4 Dead 2 (X360)

18 de enero de 2010

9,2
Análisis

Sobre Bulgarin
Tengo 18 años , mido 1,82 , pelo moreno rapado al 1 , ojos marrones y uno de mis hobbies favoritos es jugar a la cosola. Tengo una X360 Elite & PC y uno de mis juegos y sagas favoritas es la saga de Splinter Cell.
Mi proximo compra y uno de los juegos k ara historia

Nick: Bulgarin Género: Chico Edad: Oculto Cumpleaños: Oculto Vivo en: Oculto Jugador de: PC, X360 Le gustan: Acción (FPS) y Acción y aventura Experiencia: Jugando desde 1997
Alta: 14 de noviembre, 2009 Foros:

Música:Todo lo k sea rock y heavy metal me gusta xDDDCine / TV:Prison Break y Mentes Criminales son mis series favoritas aunke veo otrasDeportes:baloncesto y futbol son los k mas me interesan aunk yo practiko baloncesto