Chico de 23 años

Horizonte Indie

320 miembros
Regeneracion

29 miembros
Xenonauts PC Rocket League PC XCOM 2 PC The Binding of Isaac: Rebirth PC Saints Row: Gat Out of Hell PC
XenonautsJugando
 Saints Row: Gat Out of HellColección
Contribuciones
Vídeos
3 de agosto de 2013

Vídeo que muestra en más de 3 minutos lo que nos encontraremos en Saint's Row IV, entre ellos las nuevas armas, nivel de...

9 votos
21 de junio de 2013

El juego Surgeon Simulator 2013 recibe hoy una actualización, en que incluirá un DLC gratuito en donde se agrega dos...

2 votos
Análisis
Llegada al infierno en un abrir y cerrar de ojos.

31 de enero de 2015

Análisis de Saints Row: Gat Out of Hell (PC)

Llegada al infierno en un abrir y cerrar de ojos.
Trucos
Solución a bug que se encuentra al principio del juego.
29 de diciembre de 2011

Truco o guía de Manhunt (PC)

Solución a bug que se encuentra al principio del juego.
Sobre Everton1992
Everton1992 todavía no tiene descripción.
Soldier vestido de forma elegante.
Resumen del usuario
Nivel:
Votado: 9944 veces (ver)
Nick: Everton1992 Género: Chico Edad: 23 años Cumpleaños: 6 de Marzo Vivo en: Viña del Mar (Chile) Jugador de: PC, PS2, Web, Android Le gustan: Estrategia en tiempo real y Aventuras gráficas Experiencia: Jugando desde 1995
Alta: 15 de diciembre, 2009 Foros: 560 temas, 12504 mensajes Amigos: 124 Seguidores: 122 Grupos: 12 Juegos: 10 Vídeos: 4 Análisis: 6 Expulsiones: Ninguna (?)
Mis game IDS
Windows Gamertag

Windows Gamertag

Steam ID

Steam ID

Perfil social
Aficiones
Música:Me gusta la música que sea agradable para los oídos, como las BSO´s de películas y de vídeojuegos, eso sí, no escucho música de tipo bailable, porque no me van conmigo y no me agradan.Cine / TV:Lo que veo son dibujos animados de mi infancia, programas culturales, especialmente históricos, noticiarios locales e internacionales y los programas de deporte, sea el que sea. Y sobre el cine, no soy tan fanático de ver películas.Deportes:Mi deporte favorito es el fútbol, deporte que me apasiona, pero también me gusta informarme y practicar otros deportes, como tenis, hockey en patín, baloncesto, etc.Literatura:Los que más me apasiona son los libros históricos, sean de tipo local o universal. También me gusta leer los de misterio y de filosofía.Comida:Me gusta mucho la comida italiana, como las lasagnas, pastas y salsas. Otros alimentos que me gustan son el arroz, los porotos, los burritos, papas fritas, hamburguesas, completos, pero también las ensaladas, como la de apio con palta y de lechuga.Otros:Claramente los videojuegos es una de mis pasiones, otra es la lectura y las actividades hogareñas e individuales.