Tsui-Chong

Tsui-Chong

Todavía no tiene ningún amigo.

Gamers PC

Este panel refleja un resumen de la participación de Tsui-Chong en los distintos foros de la revista. Actualmente no se encuentran datos.
Sobre Tsui-Chong
Tsui-Chong todavía no tiene descripción.

Nick: Tsui-Chong Género: Chico Edad: Oculto Cumpleaños: 25 de Noviembre Vivo en: Santander (España) Jugador de: PC Le gustan: Acción táctica y Acción RPG Experiencia: Jugando desde 1997
Alta: 26 de diciembre, 2009 Foros:

Música:En especial cualqueir subgenero del Metal, aunque una buena cancion de otros generos tambien es bienvenida. La musica clasica exuberante me llam a tambien la atencion (Wagner, Tchaikovsky)Cine / TV:Los Soprano, Lost, Supernatural, Game of thrones, Boardwalk empire, etc. De cine me gusta sobremanera el cine asiatico de accion, aunque una buena produccion de cualquier pais me llama la atencion. Como peliculas favoritas tengo Scarface, The Killer, DDeportes:Aunque veo casi cualquier deporte el futbol me encanta.Literatura:Actualmente estoy con Juego de tronos (yo soy de los libros antes que de la serie) pero tambien he leido literatura fantastica, divulgacion cientifica, ensayos, obras religiosas, etc. (El universo de Asimov, No digas nada de Andrew Klavan, El arte de la gComida:Especialmente pasta.Otros:Juegos de rol en general, de tablero, disfrutar con mis amigos, muy poco orginal, la verdad.