Chica

JuaNN3
JuaNN3
Unidos somos mas
-Devil May Cry- Fans-
[Chorripost] Vergil soltándose la melena, y es oficial.
Nuevo tema: “[Chorripost] Vergil soltándose la melena, y es oficial.”
2 /Hace 3 años /Slaughter5470
Steam noticias
Nuevo grupo: Iron-rata ha creado el grupo “Steam noticias”
Hace 3 años /Iron-rata
Game-play
Video: World of Warcraft | Raid Antigua - Guarida de Gruul | BASICO PLAYER | DIFERIDO #0038
Video: “World of Warcraft | Raid Antigua - Guarida de Gruul | BASICO PLAYER | DIFERIDO #0038”
Hace 3 años /Basicoplayer23
Devil may cry 5 - Todos los enemigos cancelados
Nuevo tema: “Devil may cry 5 - Todos los enemigos cancelados”
0 /Hace 4 años /Dark-mistic2012
Game-play
Video: Realm Royale | Let's play Realm Royale | Gameplay Español | BASICO PLAYER | DIRECTO #0187
Video: “Realm Royale | Let's play Realm Royale | Gameplay Español | BASICO PLAYER | DIRECTO #0187”
-Devil May Cry- Fans-
Nuevo tema: “El presidente del gobierno de España ha dicho lo siguiente literal... ”
0 /Hace 4 años /Pitagioras
¿Cual es vuestro Devil May Cry favorito?
Nuevo tema: “¿Cual es vuestro Devil May Cry favorito?”
0 /Hace 4 años /Ludens15
Nuevo tema: “El funcionario cobrará el 100% sin trabajar y el autónomo pagará el 100% sin facturar”
0 /Hace 4 años /Pitagioras
Nuevo tema: “Expediente Royuela”
Game-play
Video: Realm Royale | Let's play Realm Royale | Gameplay Español | BASICO PLAYER | DIRECTO #0142
Video: “Realm Royale | Let's play Realm Royale | Gameplay Español | BASICO PLAYER | DIRECTO #0142”
Hace 4 años /Basicoplayer23
Video: Overwatch | Let's play Overwatch | Gameplay Español | Competitivo | BASICO PLAYER | DIRECTO #0099
Video: “Overwatch | Let's play Overwatch | Gameplay Español | Competitivo | BASICO PLAYER | DIRECTO #0099”
Hace 4 años /Basicoplayer23
Video: Overwatch | Let's play Overwatch | Gameplay Español | FELIZ 2020 | BASICO PLAYER | DIFERIDO #0061
Video: “Overwatch | Let's play Overwatch | Gameplay Español | FELIZ 2020 | BASICO PLAYER | DIFERIDO #0061”
Hace 4 años /Basicoplayer23
Video: Clans of Clans | Let's play CoC | Gameplay Español | Arranca Guerra  | BASICO PLAYER | DIRECTO #0032
Video: “Clans of Clans | Let's play CoC | Gameplay Español | Arranca Guerra | BASICO PLAYER | DIRECTO #0032”
Imperio PC
Nuevo tema: “¿Qué placa y gráfica irán bien con AMD Ryzen 5 3600X 3.8GHz?”
3 /Hace 4 años /Hurtado47
-Devil May Cry- Fans-
Nuevo tema: “Mi análisis de Devil May Cry 5.”
0 /Hace 4 años /Ludens15
Game-play
Video: Clans Royale | Let's play Clash Royale | Gameplay Español | BASICO PLAYER | DIRECTO #0006
Video: “Clans Royale | Let's play Clash Royale | Gameplay Español | BASICO PLAYER | DIRECTO #0006”
Hace 4 años /Basicoplayer23
Video: Battle Chess | Let's play Battle Chess | Gameplay Español | BASICO PLAYER | DIFERIDO #0007
Video: “Battle Chess | Let's play Battle Chess | Gameplay Español | BASICO PLAYER | DIFERIDO #0007”
Devilmaycryratón - Devil May Cry 5
Nuevo tema: “Devilmaycryratón - Devil May Cry 5”
0 /Hace 4 años /Slaughter5470

Contribuciones
Análisis
Juegazo!!
Juegazo!!

Análisis de Gravity Rush (Vita)

30 de diciembre de 2012

22-06-2016

Atelier Totori Plus: The Adventurer or Arland

PS Vita Gamers / 17-08-2013

21-08-2013

Una pequeña duda que espero me respondan :) (Assasin's creed II)

Fans Assassins Creed / 22-09-2011

22-09-2011

Aun no termina la semana asi q aqui va.. XD

Elrincondelescritor / 22-03-2010

Elrincondelescritor / 21-02-2010

Heavy-fan

22-02-2010

Sobre Princess14
Chica gamer, amante de la lectura y los animales. Ah, además AMO comer. (Más o menos como todo el mundo, ¿no?)

Nick: Princess14 Género: Chica Edad: Oculto Cumpleaños: 11 de Julio Vivo en: Oculto Jugador de: X360, Vita Le gustan: Musicales y rítmicos y Acción y aventura Experiencia: Jugando desde 2000
Alta: 26 de diciembre, 2007 Foros:

Música:Rock de los años 70, 80 y 90.. Conclusion Rock clasico! xD un poco mas especifico: the beatles, bon jovi, kiss, red hot chili peppers, nirvana, aerosmith.. X) del actual: avril lavigne, panic at the disc, fall out boys, the killers, etc!! XDCine / TV:grey's anatomy, two and a half men, dr. house, heroes, Desperate Housewives, Scrubs, That 70's Show, ER, Will And Grace, Big Bang Theory, Smallville, Gossip Girl, 90210, beverly hills 90210, 30 Rock, el anime... creo q es todo!! XDDeportes:Aaah practique karate como tres meses! xD pero por razones de horario lo deje.. =(.. pero bue aun asi puedo patear algunos traseros!! XD (es broma) XDLiteratura:Algunos libros q me han gustado bastante son: Vampyr, Asesinato en el campo de golf, La sombra... (estos son mis libros favoritos ) aunq a nivel mas general Los libros de fantasia y de suspenso, me gustan mucho y los libros de agatha christie... y las hisComida:Hamburguesas, arroz chino,pizza, etc... Casi todo que sea comestible, me gusta comer!! xDOtros:Mmm.. Mi actriz favorita es Shannen Doherty (si no la conocen, es la actriz q interpreta a la hermana mayor en Charmed).. Avril lavigne es mi cantante favorita.. Johny deep es supeeer sexy!! xD X) aah mis animes favoritos son Nana y Sailor Moon!!