Yesypeterson

Monstruosiyo
Villalonga67
Villalonga67
Análisis de Daylight por Akecseti
Análisis de Daylight: “Decepcion total”
Hace 9 años /Akecseti

Este panel muestra los últimos Grupos y Clanes relacionados con este usuario, tanto los creados por él como aquellos de los que es miembro. Actualmente no hay ninguno.

Contribuciones
Análisis
Una pena que sea tan corto, pero esta muy bien aprovechado
Una pena que sea tan corto, pero esta muy bien aprovechado

Análisis de Battlefield Bad Company 2 (PC)

6 de noviembre de 2011

8,9
Análisis

Como se tiran las armas??????

Far Cry 2 / 28-11-2010

Quepuedoponer

20-01-2011

Sobre Yesypeterson
Soy un personaje muy aficcionado a jugar, pero soy del tipo de personas que juegan con la idea de seguir una historia, hay gente que lee libros, novelas, salsa rosa etc para escuchar historias de otras personas reales o inventadas, en mi caso me veo peliculas, (soy un definitivo aficionado del cine) pero como mucho duran tres horas, y un juego me da esas 20 horas extra de historia, uno se puede meter mas en el personaje.

Nick: Yesypeterson Género: Chico Edad: Oculto Cumpleaños: 13 de Julio Vivo en: Granada (España) Jugador de: PC, X360 Le gustan: Acción (FPS) y Estrategia en tiempo real Experiencia: Jugando desde 2004
Alta: 16 de abril, 2010 Foros:

1 tema

Música:Pop, rock suave, punk, tecno,Cine / TV:Basicamente de todo, mientras que no sea demasiado romanticon, soy mucho mas de cine, apenas veo la tele.Deportes:Soy practicante de vez en cuando, pero no me gusta ser espectadorLiteratura:¿Cuentan las revistas de cine?Comida:Mi politica es no decir no me gusta si no lo he probado, aunque hay cosas que simplemente no pienso probar.