Tarnus

STALKER Call of Pripyat / 01-06-2010

DevilMayCry254

01-06-2010

Sobre Tarnus
Mi descripción? A ver... Educado, inteligente, simpático, amable, reservado, romántico, sereno, leal, obstinado, orgulloso, cínico, sarcástico, entre otras. A veces por separado y a veces todo junto. Mis pasiones los juegos, el cine, mis amigos, la literatura, tanto leerla, como escribirla (cuando hay tiempo ) por nombrar algunas. Saludos!

Nick: Tarnus Género: Chico Edad: Oculto Cumpleaños: 19 de Mayo Vivo en: Barnacity (España) Jugador de: PC, X360, PSP Le gustan: Acción (FPS) y Acción RPG Experiencia: Jugando desde 2000
Alta: 17 de mayo, 2010 Foros:

1 tema

Música:Pop y Rock principalmente. Grupos como Linkin Park, Offsprings...etc.Cine / TV:En cuanto cine, de acción, aventuras, ciencia ficción... y si lo juntas todo ya es demasiado xD. En cuanto Tv... series de acción, aventuras xDD y buenos programas de diversión que no todo es sangre en esta vidaDeportes:Deportes... basquet, algo de fútbol, lucha libre, esgrimaLiteratura:Mucha. Muchiiisima. Fantasia, espada y brujeria. Ciencia Ficción, Fusiles laser y naves estelares. También novelas con toques de terror, suspense y apocalipticas, donde se ponen a prueba los limites del hombre.Comida:Toda. La pasta, la pizza y la carne son mis preferencias