AVT-95

AVT-95

Todavía no tiene ningún amigo.

En este panel de actividad se muestran todas las novedades relacionadas con sus amigos, grupos, clanes, seguidores y videojuegos. Actualmente no hay actividad que mostrar.

Este panel muestra los últimos Grupos y Clanes relacionados con este usuario, tanto los creados por él como aquellos de los que es miembro. Actualmente no hay ninguno.

¿Guitar hero:Metallica? o.....¿Guitar hero:World Tour?

Guitar Hero: Metallica / 04-07-2010

LaCanaca

03-08-2010

Sobre AVT-95
Hola soy un 'picado' de los videojuegos, me considero Gamer soy de los que compra todas las posibles ediciones especiales, me compro todas las revistas y me informo en todas las paginas de videojuegos en internet ect ect ect
"Waka waka waka..."

Nick: AVT-95 Género: Chico Edad: 28 años Cumpleaños: 15 de Junio Vivo en: El puerto de Santa Maria (España) Jugador de: PC, PS4, XOne, PS3, X360, Vita, DS, PS2, Web, Android Le gustan: Hack and Slash y Acción y aventura Experiencia: Jugando desde 1997
Alta: 17 de junio, 2010 Foros:

A-V-T-95
Steam ID

Steam ID

A-V-T-95
Música:Bandas sonoras, joder sí, buen heavy metal, el elegante jazz a la luz de la luna, música clásica para dar emoción y que me den ganas de pensar sobre la vida bajo un nogal o conquistar el mundo con mi espada, y otros estilos que no son clasificablesCine / TV:La mejor forma es que veas mi perfil en Filmaffinity, pero aviso que me gusta el buen cine, los clásicos, las peliculas que te dejan la cabeza muy loca y demásDeportes:Hice o hago de todo un poco cuando llega el momento, pero más que naga, gimnasio, para rendir culto a los ancestros. Cuerpo de guerrero, mente de sabio. Mi filosofíaLiteratura:Tolkien, Lovecraft, Edgar Allan Poe, Un Mundo feliz, El Retrato de Dorian Gray... mmmm ... filosofía, historia, política, y algunas extrañezas varias, o clásicos de literatura. Ah, tanto por leer, tanto por aprender, y una vida tan efímeraComida:Soy un enamorado de la gastronomía ¿Qué no me gusta? soy un cocinillas en casa, pero... Dame de probar todo, que me comeré grillos en tailandia o la mejor pizza de Nápoles. Dame comida, y me caerás bien, invítame a un buffet libre, y me harás felOtros:¿Otro? pues la verdad es que me paso el dia gastando bromas, me gusta tocar el violín, hacer parkour, debates sobre filosofía y demás.