Jose97148
Elchuli
Elchuli
Universo Mass Effect
Universo Halo
Nuevo tema: “Quiero comentar una cosilla del final de Halo Infinite [Spoilers obviamente, cuidado]”
4 /Hace 2 años /KryonGames
Nuevo tema: “El trailer de la serie de Halo es INMINENTE, aquí un teaser oficial anunciándolo”
1 /Hace 2 años /Supremebubbah
Nuevo tema: “¿Por qué los jugadores de Halo Infinite son tan malos? ”
6 /Hace 2 años /PoetOfTheFall
Nuevo tema: “Odio a "El Arma"”
4 /Hace 2 años /EliasMan
Nuevo tema: “Las skirmisher de Halo Infinite son mujeres”
2 /Hace 2 años /Atriox9000
Nuevo tema: “La serie de TV Halo va tener su propio canon”
7 /Hace 2 años /Criss1196
Nuevo tema: “Se puede cambiar la región del matchmaking en el multi de Infinite?”
1 /Hace 2 años /GroveStreetLife
Nuevo tema: “El timo de la estampita de Halo Infinite”
12 /Hace 2 años /Unscspiritoffire
[Halo Infinite] Comienza el evento semanal de Fracture: Tenrai
Nuevo tema: “[Halo Infinite] Comienza el evento semanal de Fracture: Tenrai”
2 /Hace 2 años /Imon-Spartan
[Comunidad] Nueva imagen para el grupo, entra y comenta tu favorito.
Nuevo tema: “[Comunidad] Nueva imagen para el grupo, entra y comenta tu favorito.”
7 /Hace 2 años /Imon-Spartan
Nuevo tema: “Halo Infinite arrasa en Steam”
1 /Hace 2 años /EliasMan
[Halo Infinite] Campaign: The First Hands-On Video Preview
Nuevo tema: “[Halo Infinite] Campaign: The First Hands-On Video Preview”
1 /Hace 2 años /Imon-Spartan
Nuevo tema: “[Halo Infinite] First Look At Halo Infinite's Campaign, New Weapon, and More (4K)”
0 /Hace 2 años /Imon-Spartan
[AVISO] Prohibido hablar de cualquier detalle sobre la campaña de Halo
Nuevo tema: “[AVISO] Prohibido hablar de cualquier detalle sobre la campaña de Halo”
0 /Hace 2 años /Imon-Spartan
Universo Halo
Halo Infinite - Campaign Overview
Nuevo tema: “Halo Infinite - Campaign Overview”
0 /Hace 2 años /Dugradigdo
Nuevo tema: “Halo Infinite beta: Gráficos, música y rendimiento”
1 /Hace 2 años /EliasMan
El Arte de Halo Infinite
Nuevo tema: “El Arte de Halo Infinite”
1 /Hace 2 años /Dugradigdo
[Halo Infinite] Últimas actualizaciones del feeback de la 1º prueba técnica
Nuevo tema: “[Halo Infinite] Últimas actualizaciones del feeback de la 1º prueba técnica”
3 /Hace 2 años /Imon-Spartan

Es igual que los demas?

Los Sims: Medieval / 03-04-2011

06-04-2011

Sobre Voldrik
No me lo diga, espera una breve aunque detallada a la par que entretenida descripción de mi persona. No le decepcionare. Tengo diecisiete años (en realidad son 243), personalidad cambiante (en serio, pero no estoy loco, ¿o si?), mucho caracter, poca paciencia con seres inferiores y mucha con buena gente, ataques de ira (no espontaneos) y extrema timidez (a veces). Respecto a mi fisico: no dire nada, si te importa es que eres superficial (rata prepotente) y, por lo tanto no hablare contigo, y si no te importa (¿quedamos?) ¿para que describirlo? no obstante puedo decir que soy agraciado. Pero que quede claro, he sido maldecido con la bendicion de la inmortalidad, ¿o era la de la inmoralidad?, quizas era la de la hiperactividad... No importa, despues de todo, ¿para que seguir diciendo estupideces? yo me vuelvo a mi locura personal, vuelve tu a la tuya.
Activad el "laser"

Nick: Voldrik Género: Chico Edad: 30 años Cumpleaños: 18 de Diciembre Vivo en: Santa (de santa no tiene nada) Cruz (que cruz) de Tenerife (España) Jugador de: PC, PS3, X360, Wii, PSP, DS, PS2 Le gustan: Acción y aventura y Acción RPG Experiencia: Jugando desde 1998
Alta: 8 de julio, 2010 Foros:

Música:Pues... Metallica, AC/DC, Rolling Stones, Cage The Elephant, Wolfmother, los Beatles, Michael Jackson, etc, metal, rock y cosas por el estilo... Tambien escucho musica clasica y de los años 30/50Cine / TV:Hermanos Marx, Austin Powers, Titanic, Ghost, El Amanecer de los Muertos, Vanhelsing...Deportes:Soy lo que otros llamarian, ¿como decirlo?, un vago. Pero si hay que hacerlo se hace.Literatura:Las tipicas novelas de aventuras y me lei crepusculo para ver por que lo criticaban tanto... me gusto.Comida:Nada, no comeria si no tuvirea que hacerlo, pero como tengo que hacerlo como de todo.Otros:Oh, Yeah!