Juampy-U-fanatic

Juampy-U-fanatic

Todavía no tiene ningún amigo.

En este panel de actividad se muestran todas las novedades relacionadas con sus amigos, grupos, clanes, seguidores y videojuegos. Actualmente no hay actividad que mostrar.

Este panel muestra los últimos Grupos y Clanes relacionados con este usuario, tanto los creados por él como aquellos de los que es miembro. Actualmente no hay ninguno.

Contribuciones
Análisis
Un reto bastante mas grande!!!
Un reto bastante mas grande!!!

Análisis de Sonic Riders Zero Gravity (PS2)

4 de marzo de 2008

7,7
Análisis

Gameplay de "Guitar Hero World Tour"

Guitar Hero World Tour / 21-09-2008

Checho

22-10-2008

SSBB y JUAMPY: "Emisario Subespacial"

Videojuegos en general / 23-02-2008

Raul-182

09-05-2008

¡La Playstation 2 está llegando a su fin! ¡"Juegos de Despedida"!

PlayStation 2 / 14-02-2008

Adrian135

26-09-2010

Sobre Juampy-U-fanatic
Los Vídeo-Juegos son mi pasión. Mi escape de la rutina. Me encantan en general, no me regodeo en géneros, así que siendo un juego divertido lo disfruto sin pensarlo dos veces. Me encantan los juegos musicales, la saga Guitar Hero y Rock Band. También me encantan los juegos de plataformas, Sonic es mi personaje favorito. Por ultimo soy devoto a la saga Gears of War, mi Shooter favorito, anque también simpatizo por Medal of Honor y Call of Duty. Mi novia juega conmigo ♥
The True Uchiha's Power

Nick: Juampy-U-fanatic Género: Chico Edad: Oculto Cumpleaños: 16 de Agosto Vivo en: Tomé (Chile) Jugador de: X360, DS, PS2 Le gustan: Acción y aventura y Musicales y rítmicos Experiencia: Jugando desde 2003
Alta: 13 de febrero, 2008 Foros:

Música:Rock! me encanta el rock, ya sea alternativo, pop, punk o melodico. Cualquiera de sus deribados Mis bandas favoritas: Coldplay y Greenday ♥ Soy tolerante musicalmente y respeto los gustos de los demas, asi como me gusta que respeten los miCine / TV:TV no mucha. Amo la Animación Japonesa anime favorito: Naruto/Naruto Shippuden Voy con mucha frecuencia al cine, me encanta