CommanderShepard

Greds
Infrenom
Infrenom
Análisis de Uncharted: The Lost Legacy por Halothebest
Análisis de Uncharted: The Lost Legacy: “Un videojuego robusto que fue concebido como DLC”
Análisis de Resident Evil 3 por Halothebest
Análisis de Resident Evil 3: “Un remake maravilloso que sabe como un DLC”
Análisis de Assassin’s Creed: The Ezio Collection por Halothebest
Análisis de Assassin’s Creed: The Ezio Collection: “Una notable colección con errores”
Análisis de Ender Lilies por Halothebest
Análisis de Ender Lilies: “Un juego muy bonito y disfrutable”
Análisis de Resident Evil 7 por Halothebest
Análisis de Resident Evil 7: “Un cambio de look necesario para la franquicia”
Análisis de Jump Force por Halothebest
Análisis de Jump Force: “Una interesante idea mal ejecutada”
Análisis de Final Fantasy VII Remake por Halothebest
Análisis de Final Fantasy VII Remake: “Una magnífica reinterpretación de un clásico JRPG”
Análisis de Persona 5 por Halothebest
Análisis de Persona 5: “Si me tenía que robar el corazón, no lo ha conseguido”
Análisis de Mortal Kombat X por Halothebest
Análisis de Mortal Kombat X: “Kombates brutales”
Análisis de Dragon Quest XI S por Halothebest
Análisis de Dragon Quest XI S: “La leyenda del Luminario ”
Análisis de Metro Redux por Halothebest
Análisis de Metro Redux: “Dos muy recomendables FPS”
Universo Halo
Nuevo tema: “Se puede cambiar la región del matchmaking en el multi de Infinite?”
1 /Hace 2 años /GroveStreetLife
Análisis de Metroid: Samus Returns por Halothebest
Análisis de Metroid: Samus Returns: “Un notable remake”
Dark Knight Forum

Ayuda a un amigo y podras ganar un codigo de 48 hrs de Xbox live

Xbox 360 / 17-03-2012

SawatoraSGun117

22-03-2012

Call of duty: Black ops - Información de campaña, multijugador, armas,bajas, trofeos y mas

Call of Duty: Black Ops / 21-10-2010

Cochelo68

19-06-2014

[PARTE2]Call of duty:Black ops - Información de campaña, multijugador, armas, logros y mas

Call of Duty: Black Ops / 21-10-2010

Titoyeli

27-10-2010

[PARTE1]Call of duty:Black ops - Información de campaña, multijugador, armas, logros y mas

Call of Duty: Black Ops / 12-10-2010

Vicente2479

17-11-2010

Desvelada lista de logros / trofeos para Call of duty: Black ops. SPOILERS de la campaña

Videojuegos en general / 02-10-2010

Vizan9596

07-10-2010

Sobre CommanderShepard
Hola a todos Soy un jugador que disfruta de todos los generos siempre y cuando el titulo sea bueno en la mayoria de sus apartados, actualmente y por suerte poseedor de las 3 consolas de la presente generacion, todas ellas exelentes de diferentes formas, aunque niguna perfecta. Entre mis sagas favoritas se encuentran The legend of zelda, Metroid, Fire emblem, Castlevania, Metal gear , Halo, Gears of war,Bioshock, casi todos los Tom clancy, y por supuesto Mass effect.
Confio en que sepas con quien te enfrentas, si no eres digno de pelear contra mi, entonces solo pierdes mi tiempo.

Nick: CommanderShepard Género: Chico Edad: Oculto Cumpleaños: 3 de Diciembre Vivo en: México Jugador de: PC, PS3, X360, Wii Le gustan: Acción y aventura y Shooter Experiencia: Jugando desde 1996
Alta: 28 de agosto, 2010 Foros:

Música:Rock, Clasica y Metal principalmente el Power Metal con bandas como Helloween, Hammerfall, Rhapshody, Stratovarius, Iron maiden y muchas mas.Cine / TV:En cuanto a Television series como Dexter, Spartacus o Documentales, respecto al cine peliculas como Riddick, The departed, Alien, Men of honor, Forrest gump, Sin city, 300, The lord of the rings, Fast and furious y muchas masDeportes:Hace algun tiempo que no practico ningun deporte de forma seria, aunque me gustan principalmente el Futbol y el Baloncesto. Y de vez en cuando un partido de Voleibol o Tennis, aunque no soy nada bueno en los dos ultimos algo me divierto.Literatura:Nada profundo, desafortunadamente estoy algo ocupado con la escuela y la mayoria de mi lectura va a esa clase de libros, aunque de vez en cuando leo algun manga entre mis preferidos estan Naruto, Bleach, Death note, Gantz y Claymore.Comida:De todo tipo aunque soy algo quisquilloso en este aspecto, mis comidas favoritas son la pizza, pasta, el pescado, la mayoria de la carne y sopas ademas de la comida chatarra (como a todos)Otros:Caminar, estudiar, hacer ejercicio, ver algun anime o serie o simplemente navegar por internet y logicamente estar aqui en 3Djuegos.