Danteauditore

Christian219
Chriss123
Chriss123
Otakus Land
Nuevo tema: “Ayuda a encontrar un anime”
0 /Hace 2 años /Joel1742001
FANS GOD 0F WAR
Nuevo tema: “Dudas,edicion god of war saga(en ingles) para ps3,para comprar a dia de hoy en 2021,doy +1”
4 /Hace 2 años /Flopen
Otakus Land
Perdon pero soy nuevo y necesito ayuda para encontrar un anime
Nuevo tema: “Perdon pero soy nuevo y necesito ayuda para encontrar un anime”
2 /Hace 2 años /Lexxlux
Call of Duty Community
Video: FINAL - EPISODIO 5 - CALL OF DUTY: MODERN WARFARE 2 REMASTERED - LET'S PLAY EN ESPAÑOL
Video: “FINAL - EPISODIO 5 - CALL OF DUTY: MODERN WARFARE 2 REMASTERED - LET'S PLAY EN ESPAÑOL”
Ultimate Games
Video: World of Warcraft | Raid Antigua - Fundicion Roca Negra | BASICO PLAYER | DIFERIDO #0064
Video: “World of Warcraft | Raid Antigua - Fundicion Roca Negra | BASICO PLAYER | DIFERIDO #0064”
Via Gamer
Via Gamer
Video: World Of Warcraft | Let's play Battle for Azeroth | Gameplay Español | BASICO PLAYER | DIRECTO #0217
Video: “World Of Warcraft | Let's play Battle for Azeroth | Gameplay Español | BASICO PLAYER | DIRECTO #0217”
Ultimate Games
Video: World Of Warcraft | Let's play Battle for Azeroth | Gameplay Español | BASICO PLAYER | DIRECTO #0215
Video: “World Of Warcraft | Let's play Battle for Azeroth | Gameplay Español | BASICO PLAYER | DIRECTO #0215”
Call of Duty Community
Video: ESTADOS UNIDOS EN VIDEOJUEGO - EPISODIO 4 - CALL OF DUTY: MODERN WARFARE 2 REMASTERED - LET'S PLAY
Video: “ESTADOS UNIDOS EN VIDEOJUEGO - EPISODIO 4 - CALL OF DUTY: MODERN WARFARE 2 REMASTERED - LET'S PLAY”
Hace 3 años /Salva2YT
Video: Call of Duty: WWII #2 Dificultad Veterano Campaña Capítulos 7/8/9/10/11 FINAL - DIRECTO ESPAÑOL
Video: “Call of Duty: WWII #2 Dificultad Veterano Campaña Capítulos 7/8/9/10/11 FINAL - DIRECTO ESPAÑOL”
Hace 3 años /Sergiosc
Video: Call of Duty: WWII #1 Dificultad Veterano Campaña Capítulos 1/2/3/4/5/6 - DIRECTO ESPAÑOL
Video: “Call of Duty: WWII #1 Dificultad Veterano Campaña Capítulos 1/2/3/4/5/6 - DIRECTO ESPAÑOL”
Hace 3 años /Sergiosc
Hola fans de god of war aquí les traigo 6 aspectos que debe tener GOW 2 en ps5
Nuevo tema: “Hola fans de god of war aquí les traigo 6 aspectos que debe tener GOW 2 en ps5”
2 /Hace 3 años /Joseroman9
Call of Duty Community
Video: RECUERDOS DEL PASADO - EPISODIO 2 - CALL OF DUTY: MODERN WARFARE 2 REMASTERED - LET'S PLAY ESPAÑOL
Video: “RECUERDOS DEL PASADO - EPISODIO 2 - CALL OF DUTY: MODERN WARFARE 2 REMASTERED - LET'S PLAY ESPAÑOL”
Hace 3 años /Salva2YT
Video: MAS HISTORIAS - EPISODIO 1 - CALL OF DUTY: MODERN WARFARE 2: REMASTERED - LET'S PLAY EN ESPAÑOL
Video: “MAS HISTORIAS - EPISODIO 1 - CALL OF DUTY: MODERN WARFARE 2: REMASTERED - LET'S PLAY EN ESPAÑOL”
Video: PRIMERA VICTORIA WARZONE - CALL OF DUTY: WARZONE - LET'S PLAY EN ESPAÑOL
Video: “PRIMERA VICTORIA WARZONE - CALL OF DUTY: WARZONE - LET'S PLAY EN ESPAÑOL”
Hace 4 años /Salva2YT

Era G

Tecnología

TROG Public 2
TROG Public 2

Vídeo de la animus edition

Fans Assassins Creed / 26-08-2011

Bigboss54

26-08-2011

Nuevo trailer de Revelations - "Unidos por el destino"

Fans Assassins Creed / 17-08-2011

Assassins-1996

17-08-2011

Catherine confirmado en europa ¡¡y en castellano!!

Dark Knight Forum / 22-07-2011

Clocc

22-07-2011

Un par de dudas + mi dibujo para el concurso

Otakus Land / 14-07-2011

Joelmaca

14-07-2011

Duda game/gamestop

PlayStation 3 / 23-06-2011

Raysanxyxx

23-06-2011

Recomendación manga/anime = "deadman wonderland"

Otakus Land / 22-05-2011

Blood-Eagle

26-12-2011

Recomendación anime [KÄMPFER]

Otakus Land / 16-04-2011

Master-x

16-04-2011

Listado de códigos de error

PlayStation 3 / 03-03-2011

GaMeRLG

03-03-2011

Sobre Danteauditore
Soy simpático, amable, bastante bago y tímido con las personas que no conozco.Me encanta pasarmelo bien con mis amigos ya sea jugando a la play o liandola por ahi .Mis juegos favoritos son en general sandbox y shooters aunque en especial la saga de los Battlefield, AC y Read Dead Redemption. Y por ultimo decir que me gusta mucho el anime sobre todo bleach, fairy tail, la ley de ueki, d.gray-man, deadman wonderland y sora no otoshimono.
Hatsune Miku, la mejor (dibujo hecho por mi)

Nick: Danteauditore Género: Chico Edad: Oculto Cumpleaños: 20 de Febrero Vivo en: madrid (España) Jugador de: PC, PS3, PSP, DS Le gustan: Shoot'Em Up y Acción y aventura Experiencia: Jugando desde 2000
Alta: 22 de septiembre, 2010 Foros:

Música:sobre todo música electrónica y rock aunque en general me gusta todo menos flamenco y reggaetonCine / TV:me gustan las series: padre de familia, american dad, los simpson, como conoci a vuestra madre, la hora de jose mota, bones, house, mienteme y muchachada nui. De películas demasiadas como para ponerla aquí.Literatura:Mi libro preferido es la Divina Comedia de Dante Alighieri, tambien me gusta el genero de aventuraComida:un poco de todo, pero lo que me encanta es el sushi y el wasabiiiiiiiiiiiii X´D