Srhyde

Todavía no tiene ningún amigo.

En este panel de actividad se muestran todas las novedades relacionadas con sus amigos, grupos, clanes, seguidores y videojuegos. Actualmente no hay actividad que mostrar.

Este panel muestra los últimos Grupos y Clanes relacionados con este usuario, tanto los creados por él como aquellos de los que es miembro. Actualmente no hay ninguno.

Por que los videos juegos de Guerras tienen tantos éxitos

Videojuegos en general / 23-12-2010

Henry-Popo

24-12-2010

De que video juego crees que tienen que hacer una serie o película

Cine, series y libros / 10-12-2010

Sardaukar77

20-01-2012

Que tiempo le dedicas al video juego?

Videojuegos en general / 09-12-2010

Remmy22

19-12-2010

Eres victima del telemarketing y de los ratings de los video juegos?

Videojuegos en general / 09-12-2010

19-12-2010

Como consigo las Letras que aparecen cuando das un golpe

Tekken 6 / 07-12-2010

Fireemblenfan

09-12-2010

Sobre Srhyde
Hola, Saludos cordiales desde mi ciudad Panamá, me gustaria que me conpartan sus experiencias con los video juegos y de igual manera yo poder dar los mios. Con Mucho aprecio un amigos para todos ustedes. Desde Panamá un abrazo.

Nick: Srhyde Género: Chico Edad: Oculto Cumpleaños: 23 de Agosto Vivo en: Panama (Panamá) Jugador de: PS3 Le gustan: Fútbol Experiencia: Jugando desde 1988
Alta: 6 de diciembre, 2010 Foros:

Música:Menos Bachata y generos afines de hay para adelante todo y más el rock y la electronicaCine / TV:De cine las peliculas de comedia y acción, de televición los simpson y algunas series menos las musicales y las de bailes.Deportes:FUTBOLLiteratura:STEPHEN KINGComida:PIZZA conbinación con anchoas y extra quezoOtros:manejar por la carretera escuchando rock o electronica a velocidad 120...una ves manejando por la interamericana que en mi pais es la autopista que conecta la ciudad con el interior del pais llegue hasta los 160 klm pero eso fue una vez.