GonzaloRec
Amoelpro
Amoelpro
Kevin237
Kevin237
En este panel de actividad se muestran todas las novedades relacionadas con sus amigos, grupos, clanes, seguidores y videojuegos. Actualmente no hay actividad que mostrar.
-pes-2011-
-pes-2011-

Contribuciones
Análisis
Por fin jugar al Pes será más que diversión.
Por fin jugar al Pes será más que diversión.

Análisis de PES 2011 (PS3)

30 de diciembre de 2010

9,1
Análisis

El efecto en el disparo(+1)

PES 2011 / 31-07-2011

Ryu-hayabusa

31-07-2011

Dudas sobre el online :)

PES 2011 / 08-02-2011

08-02-2011

Sobre Jose-Pes2011
Soy un apasionado del deporte, soy del Pes de toda la vida y soy un tozudo con ese juego me enamoran las aventuras gráficas, y tiene muy buena pinta Final Fantasy 13, que será mi primer juego de toda la saga y espero que me guste mucho ^`

Nick: Jose-Pes2011 Género: Chico Edad: Oculto Cumpleaños: 26 de Enero Vivo en: Igualada (España) Jugador de: PC, PS3 Le gustan: Fútbol Experiencia: Jugando desde 2006
Alta: 15 de diciembre, 2010 Foros:

Música:Melendi,Dios(el de 2008 para abajo xD) estopa Forever :DCine / TV:Acción y Comedia,desde niño me crie con Son Goku,Pokemos y cosas de esas xDDeportes:Fútbol,Fútbol Y Fútbol :D Aunque como diría un gran amigo,donde se pongan unas buenas corridas,que se quite el fútbol(Y los toros xD).Literatura:Martí y Pol. (xD)Comida:Piza y patatas fritas ^^Otros:Soy Catalán de Cataluña,pero para nada quiero su división de España que lo encuentro una burrada!!