Sebasdouze

Dani-Crossing
Alejandromike16
Alejandromike16
-Learn to Say-
Nuevo tema: “Actores,algunos cantantes,políticos y famosos,con uniformes de generales del siglo XVIII.”
0 /Hace 5 días /Gwenaelle
Nuevo tema: “Cuarta vez suspenso el examen de conducir por una falta leve de más ”
4 /Hace 16 días /LeonardoRoman
Nuevo tema: “La DGT es una mafia según la definición 3 de la RAE”
0 /Hace 27 días /LeonardoRoman
Nuevo tema: “Se busca Lorddevil2”
2 /Hace 1 mes /Fenix-john
Nuevo tema: “Un juez quiere bloquear Telegram en España y da orden cautelar para ello”
1 /Hace 1 mes /LeonardoRoman
Nuevo tema: “La FDA tiene que admitir finalmente que la ivermectina sí cura y se ve obligada a retirar ”
0 /Hace 1 mes /Lopezmiron
Nuevo tema: “La primera ministra de Italia, Meloni, ha dicho que su país no firmará el tratado de ...”
0 /Hace 1 mes /Lopezmiron
Nuevo tema: “Putin vincula el movimiento LGTB con el satanismo”
1 /Hace 1 mes /Lopezmiron
Nuevo tema: “Rusia incluye el movimiento LGTB en la lista de "organizaciones extremistas y terroristas”
0 /Hace 1 mes /Lopezmiron
Nuevo tema: “Real Raw News informa de tiroteos entre agentes del FBI”
0 /Hace 1 mes /Lopezmiron
Nuevo tema: “Los militares Sombreros Blancos han fortificado las propiedades de Donald Trump”
0 /Hace 1 mes /Lopezmiron
Nuevo tema: “Sumar no es un partido político sino una confederación de partidos regionales.. Confirmado”
0 /Hace 1 mes /Lopezmiron
Nuevo tema: “Suspendí el examen práctico de conducir por tercera vez ”
9 /Hace 1 mes /LeonardoRoman
Nuevo tema: “Debate en X sobre un vídeo en el que aparece un niño fallecido días antes.”
0 /Hace 1 mes /Gwenaelle

19 de julio de 2013
Análisis
Error 404 - personaje not found
Error 404 - personaje not found

Análisis de Grand Theft Auto Online (PS3)

13 de octubre de 2013

Comentarios de vídeos / 28-07-2013

Daxeriz

03-08-2013

Sobre Sebasdouze
Http://www.futhead.com/fifa/squads/8246946/#comment-789511 http://www.futhead.com/fifa/squads/11283145/ http://www.futhead.com/fifa/squads/137601/ http://www.redeemthecommute.com/wp-content/uploads/2012/11/Challenge-Banner.png http://25.media.tumblr.com/b1a32c709101f414ca6ab7d8d75f5ba7/tumblr_mnnbk1alVC1r3vho5o1_500.gif http://assets.diylol.com/hfs/e36/4be/118/resized/pondering-retard-meme-generator-logic-is-hard-4858aa.jpg https://lh5.googleusercontent.com/-fp9sY_yxuEQ/UfqNr5Zjw_I/AAAAAAAABAA/t_r3RntmJjw/s800/Sin%2520t%25C3%25ADtulo.png ------------------------------------------------------------------ Santo Journey que estás en el store, santificados sean tus niveles vengan a nosotros tus sensaciones hágase tu voluntad tanto online como en offline Danos hoy todos los símbolos de los niveles, perdona la nota de 3Djuegos (solo 9,3 cuando tendría que ser 10) así como nosotros perdonamos a los hater No nos dejes caer en el COD y líbranos del lag, AMEN. ------------------------------------------------------------------- ---¡¡HODOR, VERDADERO REY DE PONIENTE!!---
Fabricante profesional de posts sobre cualquier temática, diseñador de imágenes amateur, editor de vídeos novel, dibujante más que destacable y sobre todo, un GAMER de los buenos. ◢◤

Nick: Sebasdouze Género: Chico Edad: Oculto Cumpleaños: 11 de Julio Vivo en: Sevilla (España) Jugador de: PS3 Le gustan: Fútbol y Acción y aventura Experiencia: Jugando desde 2003
Alta: 22 de febrero, 2011 Foros:

Música:DUBSTEPCine / TV:El club de la lucha.Literatura:.Otros:Vicio al Fifa Ultimate Team