Samantico

Cosiuca
SanPalermo
SanPalermo
-The legend of Zelda-
Nuevo tema: “[rumor/filtracion] se relanzaran figuras de Amiibo de Zelda en febrero. ”
0 /Hace 1 año /Consul81
Nuevo tema: “Filtrada una nueva switch oled de Zelda? [fotos]”
0 /Hace 1 año /Consul81
Nuevo tema: “Por si 3Djuegos muere estoy dando soporte a otro foro. ”
0 /Hace 1 año /Consul81
Nuevo tema: “Ayuda zelda win waker hd en cemu ”
0 /Hace 3 años /Vitorini
Definitives Gamers
Video: World of Warcraft | Raid Antigua - Ciudadela Corona de Hielo - ICC | BASICO PLAYER | DIFERIDO #0034
Video: “World of Warcraft | Raid Antigua - Ciudadela Corona de Hielo - ICC | BASICO PLAYER | DIFERIDO #0034”
Hace 3 años /Basicoplayer23
-The legend of Zelda-
Nuevo tema: “Carta de Zelda (Ocarina of Time 3DS) ”
1 /Hace 3 años /Almilol
Definitives Gamers
Video: Realm Royale | Let's play Realm Royale | Gameplay Español | BASICO PLAYER | DIRECTO #0182
Video: “Realm Royale | Let's play Realm Royale | Gameplay Español | BASICO PLAYER | DIRECTO #0182”
-The legend of Zelda-
Nuevo tema: “Error en zelda ocarina del tiempo 3D ”
1 /Hace 4 años /Chavin313
Definitives Gamers
Video: Overwatch | Let's play Overwatch | Gameplay Español | Competitivo | BASICO PLAYER | DIRECTO #0138
Video: “Overwatch | Let's play Overwatch | Gameplay Español | Competitivo | BASICO PLAYER | DIRECTO #0138”
Hace 4 años /Basicoplayer23
Video: Gear Up | Let's play Gear Up | Gameplay Español | BASICO PLAYER | DIFERIDO #0028
Video: “Gear Up | Let's play Gear Up | Gameplay Español | BASICO PLAYER | DIFERIDO #0028”
Hace 4 años /Basicoplayer23
Video: Clans of Clans | Let's play CoC | Gameplay Español | Revisión Clanes | BASICO PLAYER | DIRECTO #0059
Video: “Clans of Clans | Let's play CoC | Gameplay Español | Revisión Clanes | BASICO PLAYER | DIRECTO #0059”
Hace 4 años /Basicoplayer23
Video: Clans of Clans | Let's play CoC | Gameplay Español | Liga - Ronda 7  | BASICO PLAYER | DIRECTO #0030
Video: “Clans of Clans | Let's play CoC | Gameplay Español | Liga - Ronda 7 | BASICO PLAYER | DIRECTO #0030”
Hace 4 años /Basicoplayer23
Video: Clans of Clans | Let's play Clash of Clans | Gameplay Español | CoC | BASICO PLAYER | DIRECTO #0004
Video: “Clans of Clans | Let's play Clash of Clans | Gameplay Español | CoC | BASICO PLAYER | DIRECTO #0004”
-The legend of Zelda-
Nuevo tema: “¿Alguien ha hecho esto?”
6 /Hace 4 años /Diego75
Nuevo tema: “Encuesta: Juicios de Espíritu TLOZ:SS”
0 /Hace 4 años /Diego75
Nuevo tema: “Busco gente para jugar a Tri Force Heroes (no ahora)”
0 /Hace 4 años /Comfey
Nuevo tema: “Ayuda con minijuego goron (Majora's Mask)”
5 /Hace 4 años /Euronymous892
Nuevo tema: “¿Esta mal usar una guia para un juego de zelda?”
5 /Hace 4 años /Valen98
Nuevo tema: “Encuesta anime o video juegos”
1 /Hace 4 años /KDE285
Nuevo tema: “The legends of zelda oracle of seasons(gameboy color) ,problema con el guardado.”
2 /Hace 5 años /Pulpoyo2

Musica atope
Musica atope

Música

-The legend of Zelda-

Este panel refleja un resumen de la participación de Samantico en los distintos foros de la revista. Actualmente no se encuentran datos.
Sobre Samantico
Hola me llamo Samuel Vicente y soy de España y soy un chico normal:Salgo por ahi con mis amigos,soy un viciado a los video juegos y me encanta usar mi ordenador,mi wii y mi nintendo 3ds.Podeis hacer que seamos amigos en tuenti y en facebook un saludo.

Nick: Samantico Género: Chico Edad: Oculto Cumpleaños: 25 de Febrero Vivo en: Jaca (España) Jugador de: PC, PS3, X360, Wii, PSP, DS, PS2, iOS, Móvil Le gustan: Plataformas Experiencia: Jugando desde 1996
Alta: 26 de febrero, 2011 Foros: