Mgd1999

Mgd1999

Todavía no tiene ningún amigo.

Juegos en la Realidad
Juegos en la Realidad
Video: World of Warcraft | Raid Antigua - El Bastion del Crepusculo | BASICO PLAYER | DIFERIDO #0053
Video: “World of Warcraft | Raid Antigua - El Bastion del Crepusculo | BASICO PLAYER | DIFERIDO #0053”
Hace 3 años /Basicoplayer23
Video: World Of Warcraft | Let's play Battle for Azeroth | Gameplay Español | BASICO PLAYER | DIRECTO #0201
Video: “World Of Warcraft | Let's play Battle for Azeroth | Gameplay Español | BASICO PLAYER | DIRECTO #0201”
Hace 3 años /Basicoplayer23
Video: Paladins | Let's play Paladins | Gameplay Español | BASICO PLAYER | DIRECTO #0155
Video: “Paladins | Let's play Paladins | Gameplay Español | BASICO PLAYER | DIRECTO #0155”
Hace 4 años /Basicoplayer23
Video: Crossout | Let's play Crossout | Gameplay Español | BASICO PLAYER |  DIFERIDO #0030
Video: “Crossout | Let's play Crossout | Gameplay Español | BASICO PLAYER | DIFERIDO #0030”
Hace 4 años /Basicoplayer23
Video: World Of Warcraft | Let's play Battle for Azeroth | Gameplay Español | BASICO PLAYER | DIRECTO #0071
Video: “World Of Warcraft | Let's play Battle for Azeroth | Gameplay Español | BASICO PLAYER | DIRECTO #0071”
Hace 4 años /Basicoplayer23
Video: Clans of Clans | Let's play CoC | Gameplay Español | Fin Guerra  | BASICO PLAYER | DIRECTO #0040
Video: “Clans of Clans | Let's play CoC | Gameplay Español | Fin Guerra | BASICO PLAYER | DIRECTO #0040”
Hace 4 años /Basicoplayer23
Video: Clans of Clans | Let's play CoC | Gameplay Español | Fin-Inicio War | BASICO PLAYER | DIRECTO #0013
Video: “Clans of Clans | Let's play CoC | Gameplay Español | Fin-Inicio War | BASICO PLAYER | DIRECTO #0013”
Hace 4 años /Basicoplayer23
Video: Clans Royale | Let's play Clash Royale | Gameplay Español | P12 | BASICO PLAYER | DIFERIDO #0013
Video: “Clans Royale | Let's play Clash Royale | Gameplay Español | P12 | BASICO PLAYER | DIFERIDO #0013”
Fans Assassins Creed
Nuevo tema: “Unios a mis grupos”
0 /Hace 4 años /MAJADAHONDA
-Multijuegos-
Nuevo tema: “Unios a mis grupos”
0 /Hace 4 años /MAJADAHONDA
Fans Assassins Creed
Video: ¿merece o no merece la pena? análisis de assassins creed 3 remaster para nintendo switch
Video: “¿merece o no merece la pena? análisis de assassins creed 3 remaster para nintendo switch”
Hace 4 años /Naneeixina
Nuevo tema: “Nonsense en Assassins Creed Revelations”
0 /Hace 5 años /MAJADAHONDA
Nuevo tema: “Tu personaje de la saga segun tu mes”
3 /Hace 6 años /MAJADAHONDA
Nuevo tema: “Decidme que asesino sois de con este test ”
3 /Hace 6 años /MAJADAHONDA
Nuevo tema: “Mientras esperamos assasins creed origin tengo una opcion que podriais jugar”
0 /Hace 6 años /MAJADAHONDA
Nuevo tema: “¿soy el unico que me da pena matar a los castores en assasin creed 3,4 y rogue”
0 /Hace 7 años /MAJADAHONDA
Nuevo tema: “¿soy el unico que quiere tambien un assasins creed rogue remasterizado?”
0 /Hace 7 años /MAJADAHONDA
Nuevo tema: “¿a quien le interesaria un assassins creed 3 remasterizado?”
1 /Hace 7 años /MAJADAHONDA
Nuevo tema: “Esto pasaria si walt disney hiciera peliculas de assasins creed”
0 /Hace 7 años /MAJADAHONDA
Nuevo tema: “[VENDIDO] Assassin's Creed Syndicate Collector's Case PC Nuevo A Estrenar”
1 /Hace 7 años /TUNEO

Juegos de agilidad

La ps3 y new juegos
La ps3 y new juegos

Sobre Mgd1999
Mgd1999 todavía no tiene descripción.

Nick: Mgd1999 Género: Chico Edad: Oculto Cumpleaños: 1 de Marzo Vivo en: Oculto Jugador de: PC, PS3, Wii, DS Le gustan: Acción RPG y Rol por turnos Experiencia: Jugando desde 2003
Alta: 27 de febrero, 2011 Foros:

1 tema

Música:eminem y the riddle.Deportes:HandbolLiteratura:diario de greg