Garian92

TUNEO
TUNEO
Killer-ninjaJD
Killer-ninjaJD
En este panel de actividad se muestran todas las novedades relacionadas con sus amigos, grupos, clanes, seguidores y videojuegos. Actualmente no hay actividad que mostrar.

Este panel muestra los últimos Grupos y Clanes relacionados con este usuario, tanto los creados por él como aquellos de los que es miembro. Actualmente no hay ninguno.

Ayuda! Mountain o Mac??

Hardware y presupuestos / 23-05-2015

Sh1nigam1

24-05-2015

Sobre Garian92
Mi hobby... los videojuegos... me encantan!! y me gustaría dedicarme a ello en un futuro!! Soy fan total de Star Wars y casi cualquier saga de fantasia o ciencia ficcion...

Nick: Garian92 Género: Chico Edad: Oculto Cumpleaños: 27 de Junio Vivo en: Galapagar (España) Jugador de: PC, PS4, XOne, Switch, 3DS, PS3, X360, Wii, Vita, DS, iOS, iPad Le gustan: Acción RPG y Acción y aventura Experiencia: Jugando desde 1997
Alta: 19 de marzo, 2011 Foros:

1 tema

Música:Me gusta de todo!... menos el rap, regaetton ese (o como se llame) y el bacalo (o como se llame) Prefiero el rock-pop, blues, música progresiva, ambiente... The Fray, Coldplay, Amon Tobin, Johny Cash, Kings of Lion... y muchos mas!.Cine / TV:Game of Throness!!! Star Wars, ESDLA, Harry Potter... me encanta el cine y todos sus géneros.Deportes:Correr, Nadar... Estamos igual... practico o mas bien 'practicaría' deporte si pudiera.Literatura:Game of Thrones, HP, ESDLA, El ejercito Negro, The Witcher (la saga de Geralt de Rivia)....Comida:Bueno... aquí no comento... me es mas fácil decir que me no me gusta que lo que me gusta...Otros:Me encanta dibujar! salir de aventura! y disfrutarlo todo en compañia o con mi pareja!!