Donvicio

Todavía no tiene ningún amigo.

En este panel de actividad se muestran todas las novedades relacionadas con sus amigos, grupos, clanes, seguidores y videojuegos. Actualmente no hay actividad que mostrar.
Torneo pes 2011

Concurso de pes 2011

torneo pes 2011 / 22-08-2011

22-08-2011

Sobre Donvicio
bueno soy algo adicto alo s juegos y me gusta investigar personalizar los juegos ke mas me gustan asta volverme un experto ya lo hice en downhill domination dragon ball z bt3 mmm... bueno trabajo alkilando play tengo una pekeña cadena de negocios de videojuegos y me encantan los juegosmusicales

Nick: Donvicio Género: Chico Edad: 33 años Cumpleaños: Oculto Vivo en: lima (Perú) Jugador de: PS2 Experiencia: Jugando desde 2000
Alta: 2 de abril, 2011 Foros:

Música:casi todas las ramas del metal baladas en español e ingles salsa,cumbiamerengue,etc musica clasica musica instrumental.. bueno casi todos los generos PERO X EXCELENCIA LA MUSICA CLASICA PSCine / TV:DE TERROR CRIMENES MMM... MAS AL GRANO ESAS PELICULAS REALISTAS EN LAS KE GANE EL MALODeportes:BILLAR Y FUTBOLLiteratura:los dialogos de platon, los libros de miguel angel cornejo, el hombre mediocre de jose ingenieros ,etc son muxos los ke eh leido otro dia los escriboOtros:bueno kiero saber como es para jugar partidas online en esta web kisiera demostrarle a ustedes todo mi potencial en los videojuegos...