Metryk

- QUIERO SER MANGAKA -

Literatura y cómics

Fantasy Games
Fantasy Games

Este panel refleja un resumen de la participación de Metryk en los distintos foros de la revista. Actualmente no se encuentran datos.
Sobre Metryk
Fanático de Final Fantasy y el Kingdom Hearts. En especial, el Final Fantasy VII. ( Zack Fair es mi ídolo, esto es un verdadero.......HÉROE) 'vaya paronama...parece que el precio de la libertad es muy alto...abraza tus sueños...pero sobre todo,defiende tu honor como miembro de¡SOLDADO!¡venid todos aqui!'Zack- 'Mis sueños,mi gloria...y mi honor...son ahora tuyos, porque tú eres mi legado......'Zack a Cloud-
Detrás de todo héroe siempre hay un gran mentor. "Abraza tus sueños...si quieres llegar a ser un heroe,necesitas sueños...y honor."Angeal- Además de Final Fantasy me encanta el manga y anime, como One Piece, Naruto,Kingdom Hearts, Full Metal, Tenguen Toppa Gurren Lagann, Fairy Tail... Por cierto............................................................................ "Un hombre no llora por sí mismo sino por sus camaradas".- Zack Fair-

Nick: Metryk Género: Chico Edad: 28 años Cumpleaños: Oculto Vivo en: Midgar (España) Jugador de: PS3, PSP, DS, PS2 Le gustan: Rol por turnos y Acción RPG
Alta: 11 de mayo, 2011 Foros:

Música:Me gusta la música rock, nu metal, heavy... Suelo escuchar linkin park, AC/DC, U2, green day, nirvana, sum 41...Entre muchos otros.Literatura:me gustan los libros de suspense, aventura y ciencia ficcion o fantasía,como por ejemplo los libros de Carlos Ruíz Zafón o los de Laura Gallego García. Y el manga, claro.