-Gorgeous-Night-

Eyre
Eyre
Albertomalafolla
Albertomalafolla
En este panel de actividad se muestran todas las novedades relacionadas con sus amigos, grupos, clanes, seguidores y videojuegos. Actualmente no hay actividad que mostrar.
Encuestas Chorras
Encuestas Chorras

Dance revival y actual
Dance revival y actual

Música

Sobre -Gorgeous-Night-
Nuevo amor, nueva razón para sonreír. No existe la distancia mientras nuestros corazones permanezcan unidos. Si tuviera que describir el amor que siento por ella no acabaría nunca en la vida, el amor no hace falta describirlo, si no sentirlo en lo mas hondo de tu corazón, cuando sientes que esa persona despierta en ti esa sensación que nadie consiguió despertar, es cuando de verdad te aman, es inevitable pensar en ella, cerrar los ojos y verla, soñar con ella... Es amor verdadero cuando ambos no dejaís de demostraroslo, cuando pienso en ella mi corazón late con gran fuerza, intensidad y amor y no puedo evitar llorar de la alegría, deseo abrazar a esa persona. Se que esto es amor, amor de verdad.
Lucha por la persona que ames, si mancillan su honor defiendelo con furia asesina.

Nick: -Gorgeous-Night- Género: Oculto Edad: Oculto Cumpleaños: Oculto Vivo en: Oculto Jugador de:
Alta: 22 de junio, 2011 Foros:

Música:Black Veil Brides, Blessthefall, Escape The Fate y Falling In Reverse en general.