YKai
SuperMarcoBros
SuperMarcoBros
Imperio Nintendo
GamerZone
Nuevo tema: “Coleccionistas de Videojuegos”
0 /Hace 1 mes /Axelblaze1008992
Nuevo tema: “Alguien para poner algunos temas”
2 /Hace 1 mes /Fenix-john

Borrador de Crisgv
Borrador de Crisgv

Contribuciones
Videos
Naruto Ost: Seeking Answers (Extended)
Naruto Ost: Seeking Answers (Extended)

Este es de mis Ost favoritos, super emotivo, ¡ DISFRÚTENLO!

1 votos
4 de abril de 2013
Análisis
La hoja del asesino vuelve ha hacer justicia
La hoja del asesino vuelve ha hacer justicia

Análisis de Assassin’s Creed 3 (Wii U)

9 de marzo de 2013

Cambio en mis PJs - Reales -

Creative Stories / 24-02-2018

24-02-2018

Sobre Adri-hv
Gamer y otaku, amante de videojuegos y animes, interesado actualmente en el rol por foro y con ganas de mas joyas de la industria del videojuego. ---------------------------------------------------------------- 'En este mundo, cuando miras adelante es el 'futuro' y cuando miras atrás, es un 'recuerdo'. Y si seleccionas una pequeña parte se vuelve una 'historia'. Esto no es mas que un pequeño fragmento de esas historias' ~Yuuji Kazami~ ~Grisaia no Kajitsu~ 'La vida es una hija de puta pero por eso mismo no vamos a dejar que pueda con nosotros' ~Adrinato Ouren~ ~Kakusei Tsubasa~ 'Solo sufrimos por que rompen el suelo emocional por el que pisamos y solo hasta que nos asentamos de nuevo, la diferencia esta en que algunas personas emocionalmente están en un sótano y otras en una azotea pero nadie tiene pisos infinitos' 'Escribo pues nuestros anhelos y sueños residen en una historia, canto por que nuestras emociones bailan con una cancion, lloro pues mi alma se libera con esos viajes sin vehículos y reafirmo mi ser en cada esbozo de creatividad, por eso, por mi y por todos, grito al mundo, ¡Tenemos derecho a la fantasía!' 'Doblepensar significa el poder de mantener dos creencias contradictorias en la mente simultáneamente, y aceptar ambas' ~George Orwell~
Hay gente que puede hacer todas las cosas bellas y heroicas pero evita contar su felicidad a los infelices.

Nick: Adri-hv Género: Chico Edad: 27 años Cumpleaños: 14 de Enero Vivo en: El Tiemblo (Afganistán) Jugador de: PC, PS4, 3DS, PS3, Wii U, Wii, PSP, DS, Web, Android Le gustan: Acción y aventura y Acción RPG Experiencia: Jugando desde 2000
Alta: 7 de julio, 2011 Foros:

Adrinato
Código de amigo

Código de amigo

2363-5613-7565
Música:'No se puede sentir de verdad la música si no sientes algo aun mas fuerte en tu corazón' [...] 'Agitate, alégrate, grita o llora pues la emoción desmedida es la máxima degustación de una canción'Cine / TV:'No todo lo visto es tan simple como una imagen entrante en la retina, lo que merece la pena no queda solo en el ojo y cerebro sino que es visto con el alma, es en esos momentos cuando ves con los cinco sentidos, cuando observas de verdad el mundo&amDeportes:'No nos esforzamos por algo insignificante, cada uno tiene una motivación, una pasión y es esa pasión la que nos define en nuestra vida, encontrar esa pasión hace que merezca la pena dar todos los esfuerzos, lagrimas y tiempo'Literatura:'La literatura no es un texto escrito, literatura no es el prospecto medico ni la parte trasera de la caja de los cereales, literatura es una expresión escrita que te hace bucear no en unas letras sino en una vivencia, eso es literatura'Comida:'Soy un gocho, no pretendo ocultarlo, al contrario, pretendo comer aún más'Otros:'No temas de mostrar tus sentimientos pues lo que engrandece da color a tu alrededor y lo que duele comienza a ser sanado' [...] 'Tienta a la vida siendo sincero y libera tus emociones, vuela en alas de tu corazón pues así te conocerás a ti