Filiku2011

Música

17 miembros
Universo Bloodborne

352 miembros
Killzone: Shadow Fall PS4 Watch Dogs PS4 inFamous: Second Son PS4 Guacamelee! Champion Edition PS4 Road Not Taken PS4
Killzone: Shadow FallColección
0 votos
Análisis
"Here´s to you"

8 de septiembre de 2014

Análisis de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes (PS4)

"Here´s to you"
Sobre Filiku2011
'Blake lo entendía. Se lo tomaba como si fuera un chiste, pero lo entendía. Veía las grietas en la sociedad, veía cómo los hombrecitos enmascarados intentaban que no se hicieran más grandes... Contempló el verdadero rostro del siglo XX y optó por convertirse en un reflejo, en una parodia de él. Nadie más entendió el chiste. Por eso se encontraba tan solo. Él era el comediante'
Fan incondicional de: Metal Gear, Bioshock, Half-Life, The Walking Dead, Oddworld, Deus Ex, The Witcher, Fallout, The Legend of Zelda, Dishonored, Borderlands, Batman Arkham, Mass Effect , Hotline Miami, Portal, Spec Ops The Line, Darksiders y Dark Souls Y amante de la buena música
Resumen del usuario
Nivel:
Votado: 3228 veces (ver)
Nick: Filiku2011 Género: Chico Edad: 2014 años Cumpleaños: Oculto Vivo en: España Jugador de: PS3, PS4, PSP, PS2 Le gustan: Shooter y Acción táctica Experiencia: Jugando desde 2001
Alta: 18 de agosto, 2011 Foros: 295 temas, 5228 mensajes Amigos: 83 Seguidores: 150 Grupos: 23 Juegos: 79 Vídeos: 63 Análisis: 6 Expulsiones: Ninguna (?)
Mis game IDS
PlayStation online

PlayStation online

Preguntar por MP.
Aficiones
Música:Guns N' Roses,Gorillaz,Red Hot Chili Peppers,System of a Down,Metallica, Nirvana,Limp Bizkit,Korn,Jimi Hendrix,Megadeth, Black Sabbath Pantera Iron Maiden,Sepultura,Testament,Judas Priest,Machine Head,Linkin Park ,Mastodon, Marilyn Manson,MötorheadCine / TV:La saga Star Wars, la saga del Señor de los anillos, Watchmen, Forrest Gump, Funny Games, Salvar al Soldado Ryan, Gran Torino y Pulp Fiction. Mis series favoritas son Breaking Bad y The Walking DeadDeportes:FútbolFútbolFútbolFútbolFútbolFútbolFútbolFútbolFútbolFútbolFútbolFútbolFútbolFútbolFútbolFútbolFútbolFútbolFútbolFútbolFútbolFútbolFútbolFútbolFútbolFútbolFútbolFútbolFútbolFútbolFútbolFútbolFútbolFútbolFútbolFútbolFútbolFútbolFútbolFútbolFútbolFútbolFútLiteratura:La saga del brujo, Tolkien y los comics de Batman, TWD, Watchmen y DeadpoolComida:PizzaOtros:Metal Gear.