Chico de 2014 años

1593 miembros
Fans Borderlands
Fans Borderlands

565 miembros
Thomas Was Alone PS3 Darksiders II PS3 Retro City Rampage PS3 Dark Souls PS3 Assassin's Creed 4 PS3
Thomas Was AloneColección
0 votos
14 de julio de 2014
0 votos
Análisis
Do you like hurting other people?

5 de mayo de 2014

Análisis de Hotline Miami (PS3)

Do you like hurting other people?
NUEVOS TEMASÚLTIMA RESPUESTA

DaFreakoid

18 de jul.

Mastodon - Once More 'Round The Sun

Mastodon - Blood And Thunder

Mastodon - Asleep In The Deep

Sobre Filiku2011
Fan incondicional de: Metal Gear, Bioshock, Half-Life, The Walking Dead, Oddworld, Deus Ex, The Witcher, Fallout, The Legend of Zelda, Dishonored, Borderlands, Batman Arkham, Mass Effect , Hotline Miami, Portal y Spec Ops The Line. Amante de la buena música, no soporto otra que no sea Rock, Metal o derivados de ambos géneros.
"Esta ciudad me teme. He visto su verdadero rostro. Las calles son alcantarillas alargadas, y esas alcantarillas están llenas de sangre, y cuando se forme una costra en los desagües todas las alimañas se ahogarán. La mugre acumulada de tanto sexo y tantos asesinatos les cubrirá con su espuma hasta la cintura, y todas las putas y los políticos alzarán la vista y gritarán: '¡Sálvanos!'. Y yo susurraré: 'No..."
Resumen del usuario
Nivel:
Votado: 2991 veces (ver)
Nick: Filiku2011 Género: Chico Edad: 2014 años Cumpleaños: Oculto Vivo en: España Jugador de: PS3, PSP, PS2 Le gustan: Shooter y Acción táctica Experiencia: Jugando desde 2001
Alta: 18 de agosto, 2011 Foros: 291 temas, 4931 mensajes Amigos: 82 Seguidores: 150 Grupos: 35 Juegos: 70 Vídeos: 63 Análisis: 5 Expulsiones: Ninguna (?)
Mis game IDS
PlayStation online

PlayStation online

Preguntar por MP.
Aficiones
Música:Guns N' Roses, Gorillaz, Red Hot Chili Peppers, System of a Down, Metallica, Nirvana, Limp Bizkit, Jimi Hendrix, Megadeth, Black Sabbath Pantera, Iron Maiden, Machine Head, Linkin Park , Mastodon, Marilyn Manson y MötorheadCine / TV:La saga Star Wars, la saga del Señor de los anillos, Watchmen, Forrest Gump, Funny Games, Salvar al Soldado Ryan, Gran Torino y Pulp Fiction. Mis series favoritas son Breaking Bad y The Walking DeadDeportes:FútbolFútbolFútbolFútbolFútbolFútbolFútbolFútbolFútbolFútbolFútbolFútbolFútbolFútbolFútbolFútbolFútbolFútbolFútbolFútbolFútbolFútbolFútbolFútbolFútbolFútbolFútbolFútbolFútbolFútbolFútbolFútbolFútbolFútbolFútbolFútbolFútbolFútbolFútbolFútbolFútbolFútbolFútLiteratura:Los libros de The Witcher y El Señor de los Anillos y los comics de Batman, TWD, Watchmen y DeadpoolComida:PizzaOtros:Metal Gear.