Chico de 2013 años
Amigos: 78
Seguidores: 145
Jugando: Hotline Miami

Filiku2011

Do you like hurting people?
Juegomania

Cine y tv

149 miembros

Otros

6304 miembros
Bastion PC Red Dead Redemption PS3 Hotline Miami PS3 Spec Ops: The Line PS3 Oddworld: Stranger's Wrath HD PS3
BastionColección
0 votos
Análisis
Ain´t no rest for the wicked

6 de enero de 2014

Análisis de Borderlands (PS3)

Ain´t no rest for the wicked
NUEVOS TEMASÚLTIMA RESPUESTA

Deep Cover - Hotline Miami Soundtrack

Mortiz

20 de abr.

Silver Lights - Hotline Miami Soundtrack

Red Dead Redemption - Born Unto Trouble

Sobre Filiku2011
Fan incondicional de: Metal Gear, Bioshock, Half-Life, The Walking Dead, Oddworld, Deus Ex, The Witcher, Fallout, Zelda, Dishonored, Borderlands, Batman Arkham, Mass Effect y desde hace poco de Hotline Miami
"¿Qué se siente, Wayne? Al pisar las mismas piedras que se bañaron con la sangre de tus padres. ¿Te sientes triste? ¿Lleno de ira? ¿O ese conjunto te ayuda a enterrar tus sentimientos, a esconder tu verdadero ser? Oh, eres un espécimen realmente extraordinario. Estoy deseando domarte." Batman Arkham City: Obra Maestra
Resumen del usuario
Nivel:
Votado: 2454 veces (ver)
Nick: Filiku2011 Género: Chico Edad: 2013 años Cumpleaños: Oculto Vivo en: Mi casa (España) Jugador de: PS3, PSP, PS2 Le gustan: Shooter y Acción táctica Experiencia: Jugando desde 2001
Alta: 18 de agosto, 2011 Foros: 230 temas, 4078 mensajes Amigos: 78 Seguidores: 145 Grupos: 19 Juegos: 55 Vídeos: 17 Análisis: 4 Expulsiones: Ninguna (?)
Mis game IDS
PlayStation online

PlayStation online

Preguntar por MP.
Aficiones
Música:Linkin Park, Daft Punk, Gorillaz, Red Hot Chili Peppers, System of a Down, Metallica.Cine / TV:Star Wars, Lord of the rings, TWD, Forest Gump, Gran Torino, Breaking Bad y BatmanDeportes:FútbolFútbolFútbolFútbolFútbolFútbolFútbolFútbolFútbolFútbolFútbolFútbolFútbolFútbolFútbolFútbolFútbolFútbolFútbolFútbolFútbolFútbolFútbolFútbolFútbolFútbolFútbolFútbolFútbolFútbolFútbolFútbolFútbolFútbolFútbolFútbolFútbolFútbolFútbolFútbolFútbolFútbolFútLiteratura:The Witcher, TWD, Batman y LOTRComida:Pizza.Otros:Metal Gear.