Chico de 2015 años

8569 miembros

3238 miembros
Juegomania

10243 miembros
Destiny - El Rey de los Poseídos PS4 Punch Club PC Undertale PC Batman: Arkham Knight PS4 Destiny - Expansión II PS4
Destiny - El Rey de los PoseídosColección
1 votos
Análisis
"Here´s to you"

8 de septiembre de 2014

Análisis de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes (PS4)

"Here´s to you"
6,5
NUEVOS TEMASÚLTIMA RESPUESTA

¿Qué tanque en top debería comprar?

League Of Gamers / 18 de may.

ExM24

19 de may.

¿Qué skin me pillo?

League Of Gamers / 28 de abr.

Ryuzzaki-96

28 de abr.

Tras las 10 primeras rankeds...

League Of Gamers / 12 de abr.

Rega54

13 de abr.

¿Hay un límite de fragmentos de llave?

League Of Gamers / 30 de mar.

Illyasviel

30 de mar.

¿Qué hago con las rankeds?

League Of Gamers / 19 de mar.

20 de mar.

E-R-I-C

8 de mar.

¿Qué champ de 6300 me compro?

League Of Gamers / 30 de ene.

Dan0111

31 de ene.

29 de ene.

Sobre Filiku2011
'Blake lo entendía. Se lo tomaba como si fuera un chiste, pero lo entendía. Veía las grietas en la sociedad, veía cómo los hombrecitos enmascarados intentaban que no se hicieran más grandes... Contempló el verdadero rostro del siglo XX y optó por convertirse en un reflejo, en una parodia de él. Nadie más entendió el chiste. Por eso se encontraba tan solo. Él era el comediante'
Resumen del usuario
Nivel:
Votado: 4086 veces (ver)
Nick: Filiku2011 Género: Chico Edad: 2015 años Cumpleaños: Oculto Vivo en: Afganistán Jugador de: PC, PS3, PS4 Le gustan: Acción RPG y Shooter
Alta: 18 de agosto, 2011 Foros: 314 temas, 6450 mensajes Amigos: 82 Seguidores: 147 Grupos: 29 Juegos: 91 Vídeos: 66 Análisis: 6 Expulsiones: Ninguna (?)
Aficiones
Música:Slipknot, Guns N' Roses,Gorillaz, Red Hot Chili Peppers, System of a Down, Metallica, Nirvana, Limp Bizkit, Korn, Jimi Hendrix, Megadeth, Black Sabbath, Pantera, Iron Maiden, Sepultura, Testament, Judas Priest, Machine Head ,Linkin Park , Mastodon, MCine / TV:La saga Star Wars, la saga del Señor de los anillos, Watchmen, Forrest Gump, Funny Games, Salvar al Soldado Ryan, Gran Torino y Pulp Fiction. Mis serie favorita es Breaking Bad.Deportes:FútbolFútbolFútbolFútbolFútbolFútbolFútbolFútbolFútbolFútbolFútbolFútbolFútbolFútbolFútbolFútbolFútbolFútbolFútbolFútbolFútbolFútbolFútbolFútbolFútbolFútbolFútbolFútbolFútbolFútbolFútbolFútbolFútbolFútbolFútbolFútbolFútbolFútbolFútbolFútbolFútbolFútbolFútLiteratura:La saga del brujo, Tolkien y los comics de Batman, Watchmen y Deadpool