Chico de 2014 años

3361 miembros

2181 miembros
Souls saga

80 miembros
inFamous: Second Son PS4 NBA 2K14 PS4 Saint's Row 4 PS3 Dark Souls II PS3 Plants vs. Zombies: Garden Warfare PS4
inFamous: Second SonJugando
Vídeos
4 de octubre de 2014
1 votos
4 de octubre de 2014

La mejor canción que he escuchado en un boss

0 votos
Análisis
"Here´s to you"

8 de septiembre de 2014

Análisis de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes (PS4)

"Here´s to you"
NUEVOS TEMASÚLTIMA RESPUESTA

Nameless Song - Dark Souls Soundtrack

Comentarios de vídeos / 4 de oct.

Soulreaper95

4 de oct.

Gwyn, Lord of Cinder OST- Dark Souls

Comentarios de vídeos / 4 de oct.

4 de oct.

Algunas dudas...

Dark Souls - You Die / 5 de sep.

5 de sep.

PacoTheRock

11 de ago.

Sobre Filiku2011
'Blake lo entendía. Se lo tomaba como si fuera un chiste, pero lo entendía. Veía las grietas en la sociedad, veía cómo los hombrecitos enmascarados intentaban que no se hicieran más grandes... Contempló el verdadero rostro del siglo XX y optó por convertirse en un reflejo, en una parodia de él. Nadie más entendió el chiste. Por eso se encontraba tan solo. Él era el comediante'
Fan incondicional de: Metal Gear, Bioshock, Half-Life, The Walking Dead, Oddworld, Deus Ex, The Witcher, Fallout, The Legend of Zelda, Dishonored, Borderlands, Batman Arkham, Mass Effect , Hotline Miami, Portal, Spec Ops The Line, Darksiders, Dark Souls y Destiny Y amante de la buena música
Resumen del usuario
Nivel:
Votado: 3323 veces (ver)
Nick: Filiku2011 Género: Chico Edad: 2014 años Cumpleaños: Oculto Vivo en: España Jugador de: PS3, PS4, PSP, PS2 Le gustan: Shooter y Acción táctica Experiencia: Jugando desde 2001
Alta: 18 de agosto, 2011 Foros: 297 temas, 5378 mensajes Amigos: 85 Seguidores: 152 Grupos: 27 Juegos: 89 Vídeos: 65 Análisis: 6 Expulsiones: Ninguna (?)
Mis game IDS
PlayStation online

PlayStation online

Preguntar por MP.
Aficiones
Música:Guns N' Roses,Gorillaz,Red Hot Chili Peppers,System of a Down,Metallica, Nirvana,Limp Bizkit,Korn,Jimi Hendrix,Megadeth, Black Sabbath Pantera Iron Maiden,Sepultura,Testament,Judas Priest,Machine Head,Linkin Park ,Mastodon, Marilyn Manson,MötorheadCine / TV:La saga Star Wars, la saga del Señor de los anillos, Watchmen, Forrest Gump, Funny Games, Salvar al Soldado Ryan, Gran Torino y Pulp Fiction. Mis series favoritas son Breaking Bad y The Walking DeadDeportes:FútbolFútbolFútbolFútbolFútbolFútbolFútbolFútbolFútbolFútbolFútbolFútbolFútbolFútbolFútbolFútbolFútbolFútbolFútbolFútbolFútbolFútbolFútbolFútbolFútbolFútbolFútbolFútbolFútbolFútbolFútbolFútbolFútbolFútbolFútbolFútbolFútbolFútbolFútbolFútbolFútbolFútbolFútLiteratura:La saga del brujo, Tolkien y los comics de Batman, TWD, Watchmen y DeadpoolComida:PizzaOtros:Metal Gear.