Chico de 2015 años

8168 miembros

3095 miembros
Juegomania

10117 miembros
Punch Club PC Undertale PC Batman: Arkham Knight PS4 Destiny - Expansión II PS4 Transistor PS4
Punch ClubJugando
1 votos
Análisis
"Here´s to you"

8 de septiembre de 2014

Análisis de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes (PS4)

"Here´s to you"
NUEVOS TEMASÚLTIMA RESPUESTA

¿Qué champ de 6300 me compro?

League Of Gamers / 30 de ene.

Dan0111

30 de ene.

29 de ene.

¿Merece la pena aprender a jugar a Azir??

League Of Gamers / 31-12-2015

-Edward-

1 de ene.

¿Vi Golpe de Neón u Oficial?

League Of Gamers / 22-11-2015

Finnick79

22-11-2015

Una duda sobre los balances en la jungla...

League Of Gamers / 08-11-2015

Patapalo34

08-11-2015

Sobre Filiku2011
'Blake lo entendía. Se lo tomaba como si fuera un chiste, pero lo entendía. Veía las grietas en la sociedad, veía cómo los hombrecitos enmascarados intentaban que no se hicieran más grandes... Contempló el verdadero rostro del siglo XX y optó por convertirse en un reflejo, en una parodia de él. Nadie más entendió el chiste. Por eso se encontraba tan solo. Él era el comediante'
Resumen del usuario
Nivel:
Votado: 3869 veces (ver)
Nick: Filiku2011 Género: Chico Edad: 2015 años Cumpleaños: Oculto Vivo en: España Jugador de: PC, PS3, PS4, PSP Le gustan: Shooter y Acción RPG Experiencia: Jugando desde 2001
Alta: 18 de agosto, 2011 Foros: 308 temas, 6219 mensajes Amigos: 83 Seguidores: 148 Grupos: 29 Juegos: 89 Vídeos: 66 Análisis: 6 Expulsiones: Ninguna (?)
Mis game IDS
PlayStation online

PlayStation online

Preguntar por MP.
Aficiones
Música:Guns N' Roses,Gorillaz,Red Hot Chili Peppers,System of a Down,Metallica, Nirvana,Limp Bizkit,Korn,Jimi Hendrix,Megadeth, Black Sabbath Pantera Iron Maiden,Sepultura,Testament,Judas Priest,Machine Head,Linkin Park ,Mastodon, Marilyn Manson,MötorheadCine / TV:La saga Star Wars, la saga del Señor de los anillos, Watchmen, Forrest Gump, Funny Games, Salvar al Soldado Ryan, Gran Torino y Pulp Fiction. Mis serie favorita es Breaking Bad.Deportes:FútbolFútbolFútbolFútbolFútbolFútbolFútbolFútbolFútbolFútbolFútbolFútbolFútbolFútbolFútbolFútbolFútbolFútbolFútbolFútbolFútbolFútbolFútbolFútbolFútbolFútbolFútbolFútbolFútbolFútbolFútbolFútbolFútbolFútbolFútbolFútbolFútbolFútbolFútbolFútbolFútbolFútbolFútLiteratura:La saga del brujo, Tolkien y los comics de Batman, Watchmen y DeadpoolComida:Pizza