ToniBC

Nippon Banzai
Nippon Banzai

Dark Souls - You Died
Dark Souls - You Died

Acabo de jugar la primera sesión de la B.E.T.A y...

VAULT-13 / 24-10-2018

Todo-Sobre-Videojuegos / 23-07-2015

D0pe

24-07-2015

Sobre Jorged3d9
Desde hace un tiempo (la última década de 2010) estuve pensando... Vaya sentido del humor tiene la vida, no? Nunca sabes que tipo de experiencias te aguardan conforme pasan los años, hasta que llega el momento. Una vez llegan, puede ser lo mejor que te suceda en la vida, o quizás el comienzo de una madurez que no pensaras que llega tan pronto como te pide. Al final, llegó ese momento. Mamá, allá donde estés, no te olvidaré jamás. Eres lo mejor que me pasó en toda mi vida. 24/04/2021.
Puedes perder seres queridos que piensas que nunca les va a suceder nada malo, o amistades por diferencias que nunca pensabas que ibais a tener, pero a pesar de todo, se pueden encontrar momentos que debemos atesorar a toda costa. En fin, si has entrado a curiosear y te has encontrado esto, puedes considerarlo una reflexión. A día de hoy no me puedo quejar, pero ojalá las cosas hubiesen ido a mejor, para que a día de hoy no viviera echándome culpas de situaciones que escapaban de mis manos.

Nick: Jorged3d9 Género: Chico Edad: Oculto Cumpleaños: 21 de Septiembre Vivo en: Málaga (España) Jugador de: PC, PS4, PS5, XOne, PS3, X360, Wii, Vita, PSP, DS, PS2, Android Le gustan: Shooter y Acción y aventura Experiencia: Jugando desde 1998
Alta: 4 de octubre, 2011 Foros:

Música:Three Days Grace,Papa Roach,Skillet,Thousand Foot Krutch, Elena Siegman, AC/DC, Nirvana, Black Sabbath, Breaking Benjamin, Van Halen, Celldweller, Emigrate, Linkin Park, Metallica, Madness, Gotthard, Jet, Black Veil Brides, Queens of the Stone Age y un laCine / TV:- El cine de Quentin Tarantino, las películas de Danny Boyle (como Trainspotting, 28 Días Después, 127 Horas, Trance), las películas basadas en las obras de Stephen King (como La Niebla, Dead Zone, etc.), la triología de la Venganza de Chan Wook ParkDeportes:Pues ninguno en especial, la verdad.Literatura:Las novelas de Irvine Welsh (uno de mis escritores favoritos de habla inglesa), la saga Metro de Dmitry Glukhovsky, las novelas de Stephen King, las novelas de Carlos Ruíz Zafón, Old Boy, de Garon Tsuchiya y Nobuaki Minegishi, etc.Comida:Pues todo lo que sea comestible, la verdad.