Zippo90
RealMadrid95
Dda123
Dda123
Apuestas deportivas
Nuevo tema: “¿Apuestan sobre deportes virtuales?”
1 /Hace 3 años /Claude22
Definitives Gamers
Video: World of Warcraft | Raid Antigua - Ciudadela Corona de Hielo - ICC | BASICO PLAYER | DIFERIDO #0034
Video: “World of Warcraft | Raid Antigua - Ciudadela Corona de Hielo - ICC | BASICO PLAYER | DIFERIDO #0034”
Hace 3 años /Basicoplayer23
Cuantos Inconclusos
Nuevo tema: “El presidente del gobierno de España ha dicho lo siguiente literal... ”
Definitives Gamers
Video: Realm Royale | Let's play Realm Royale | Gameplay Español | BASICO PLAYER | DIRECTO #0182
Video: “Realm Royale | Let's play Realm Royale | Gameplay Español | BASICO PLAYER | DIRECTO #0182”
Cuantos Inconclusos
Nuevo tema: “El funcionario cobrará el 100% sin trabajar y el autónomo pagará el 100% sin facturar”
0 /Hace 4 años /Pitagioras
Nuevo tema: “Expediente Royuela”
Definitives Gamers
Video: Overwatch | Let's play Overwatch | Gameplay Español | Competitivo | BASICO PLAYER | DIRECTO #0138
Video: “Overwatch | Let's play Overwatch | Gameplay Español | Competitivo | BASICO PLAYER | DIRECTO #0138”
Hace 4 años /Basicoplayer23
Video: Gear Up | Let's play Gear Up | Gameplay Español | BASICO PLAYER | DIFERIDO #0028
Video: “Gear Up | Let's play Gear Up | Gameplay Español | BASICO PLAYER | DIFERIDO #0028”
Hace 4 años /Basicoplayer23
Video: Clans of Clans | Let's play CoC | Gameplay Español | Revisión Clanes | BASICO PLAYER | DIRECTO #0059
Video: “Clans of Clans | Let's play CoC | Gameplay Español | Revisión Clanes | BASICO PLAYER | DIRECTO #0059”
Hace 4 años /Basicoplayer23
Video: Clans of Clans | Let's play CoC | Gameplay Español | Liga - Ronda 7  | BASICO PLAYER | DIRECTO #0030
Video: “Clans of Clans | Let's play CoC | Gameplay Español | Liga - Ronda 7 | BASICO PLAYER | DIRECTO #0030”
Noguecatoira
Noguecatoira
Análisis de MXGP PRO por Noguecatoira
Análisis de MXGP PRO: “Ánalisis MXGP PRO tras platino”
Hace 4 años /Noguecatoira
Definitives Gamers
Video: Clans of Clans | Let's play Clash of Clans | Gameplay Español | CoC | BASICO PLAYER | DIRECTO #0004
Video: “Clans of Clans | Let's play Clash of Clans | Gameplay Español | CoC | BASICO PLAYER | DIRECTO #0004”
Hace 4 años /Basicoplayer23
Video: World of Warships | F2P | Gameplay Español | Lets play World of Warships | DIFERIDO #205 P13
Video: “World of Warships | F2P | Gameplay Español | Lets play World of Warships | DIFERIDO #205 P13”
Hace 5 años /BasicoPlayer
Video: Overwatch Gameplay Español | PS4 | Torneo Overwatch - Suscriptores - Ronda 2 | DIRECTO #1321
Video: “Overwatch Gameplay Español | PS4 | Torneo Overwatch - Suscriptores - Ronda 2 | DIRECTO #1321”
Hace 5 años /BasicoPlayer
Video: Clash of Clans Gameplay Español | Final-Comienzo Guerra | Let's play Clash of Clans | DIRECTO #1297
Video: “Clash of Clans Gameplay Español | Final-Comienzo Guerra | Let's play Clash of Clans | DIRECTO #1297”
Hace 5 años /BasicoPlayer
Video: Clash of Clans Gameplay Español | Free to play | Let's play Clash of Clans | DIRECTO #1254
Video: “Clash of Clans Gameplay Español | Free to play | Let's play Clash of Clans | DIRECTO #1254”
Hace 5 años /BasicoPlayer
Video: World of Warships Gameplay Español | Free to play | Let's play World Of Warships | DIRECTO #1230
Video: “World of Warships Gameplay Español | Free to play | Let's play World Of Warships | DIRECTO #1230”
Hace 6 años /BasicoPlayer
Video: Clash Royale Gameplay Español | Free to play | Let's play Clash Royale | DIRECTO #1204
Video: “Clash Royale Gameplay Español | Free to play | Let's play Clash Royale | DIRECTO #1204”
Futbol Manager
Nuevo tema: “Futbol Manager”
0 /Hace 6 años /Rubinat18
Definitives Gamers
Video: World Of Warcraft: Legion Gameplay Español | Let's play World Of Warcraft | Volar | DIRECTO #1189
Video: “World Of Warcraft: Legion Gameplay Español | Let's play World Of Warcraft | Volar | DIRECTO #1189”
HISTORIAS FIFA13

Cosas de la infancia

Historia y ciencia

Contribuciones
Trucos
[Colaboración entre Usuarios]:¿Cuánto me darán por...?
[Colaboración entre Usuarios]:¿Cuánto me darán por...?

Truco o guía de FIFA 12: Ultimate Team - PS3

6 de diciembre de 2011
trucos

Jugar a la play con escayola?

Off Topic y humor / 06-11-2012

Alex1395

31-01-2014

Duda pedido en Crazy Factory

Off Topic y humor / 22-10-2012

Raggarat

23-11-2012

[Pequeña duda] Piercing del Tragus (oreja)

Off Topic y humor / 21-10-2012

Cambio a Robinho por crack de liga BBVA

FIFA 12: Ultimate Team / 07-12-2011

07-12-2011

Sobre Ringhio
Ringhio significa `Rinoceronte´,entre otras cosas,apodo del gran Gennaro Gattuso.Después de revelar el origen de mi Nick,si lees esto se supone que,o te intereso,o que me vas a bloquear,reportar o alguna cosa por el estilo,una de dos,si es por lo primero,pregunta lo que quieras por MP,estaré encantado de responderte,si es lo segundo,pues me lo habré buscado. Busco la Libertad,busco encontrar mis sentimientos.
Me encanta esta fotografía,refleja algo que para mí es crucial,la impotencia,es crucial superarla,superarla desde el principio.

Nick: Ringhio Género: Chico Edad: Oculto Cumpleaños: Oculto Vivo en: Oculto Jugador de: PS3 Le gustan: Acción (FPS) y Fútbol Experiencia: Jugando desde 1998
Alta: 23 de noviembre, 2011 Foros:

Música:De todo un poco,mis gustos en la música son muy variados.Cine / TV:Act: Aída,Tu si que vales,El barco...y poco más...Deportes:Me encantan,sobre todo práctico,veo,juego,vivo por el futbol...Literatura:No soy muy amante de la lectura,me agradan los poemas de Becquer,y actualmente leyendo ``La musica del viento´´. ¿Alguna recomendación?Comida:Comida rápida sobre todo