BarquerHellbone

BarquerHellbone

Todavía no tiene ningún amigo.

En este panel de actividad se muestran todas las novedades relacionadas con sus amigos, grupos, clanes, seguidores y videojuegos. Actualmente no hay actividad que mostrar.

Este panel muestra los últimos Grupos y Clanes relacionados con este usuario, tanto los creados por él como aquellos de los que es miembro. Actualmente no hay ninguno.

Este panel refleja un resumen de la participación de BarquerHellbone en los distintos foros de la revista. Actualmente no se encuentran datos.
Sobre BarquerHellbone
Soy de jugar muchas consolas, ahora he juntado mucho dinero y espero poder comprarme la PS3 para poder jugar aún mas, aunque tengo una computadora este bombardeada de juegos quiero saber que se siente jugar juegos con una consola tan avanzada

Nick: BarquerHellbone Género: Chico Edad: Oculto Cumpleaños: Oculto Vivo en: Oculto Jugador de: PC, PS3, X360, Wii, DS, PS2, Web, Mac, iOS, iPad Le gustan: Acción y aventura Experiencia: Jugando desde 1998
Alta: 24 de noviembre, 2011 Foros:

Música:Heavy Metal, Black Metal, Hard Rock, Rock clásico, musica clasica, Rock nacional, y reegeCine / TV:solo programas educativos (history channel, nat geo, etc.)Deportes:ninjutsuLiteratura:el principe(nicolas de maquiavelo) el hombre mediocre, otras mentiras de la historia, harry potter 1,2,3,4,5,6,7,8. el oro negro, un mundo sin luzComida:soy vegetariano