Bryansuper96

Bryansuper96

Todavía no tiene ningún amigo.

En este panel de actividad se muestran todas las novedades relacionadas con sus amigos, grupos, clanes, seguidores y videojuegos. Actualmente no hay actividad que mostrar.

Este panel muestra los últimos Grupos y Clanes relacionados con este usuario, tanto los creados por él como aquellos de los que es miembro. Actualmente no hay ninguno.

Este panel refleja un resumen de la participación de Bryansuper96 en los distintos foros de la revista. Actualmente no se encuentran datos.
Sobre Bryansuper96
Gamer desde los 5 añitos y no lo digo con ningún tipo de presunción jajaja Gamer sano, todo hay que decirlo, aunque se valorar un buen juego tampoco vivo encerrado en los mundos virtuales Muy fan a la obra maestra de Kojima, la saga Metal Gear y de DC Comics. (Me parece fascinante a lo que puede llegar una gran idea ^^) Jugador principalmente de PS3, a día de hoy (Agosto de 2014) <--[Esto lo pongo por si en unos años entro aqui y lo leo, que es lo que me ha pasado hoy, que me he ecnontrado un mensaje mio de hace 3 años ya ] juego a BF3 (todavía jajajaja) DC Universe Online, GTA V... si citara todos los juegos que tengo ahora mismo es posible que me cerraran la cuenta por cansino jajajaja Un saludo!

Nick: Bryansuper96 Género: Chico Edad: Oculto Cumpleaños: 3 de Julio Vivo en: alcantarilla (España) Jugador de: PS3, Vita, PS2 Le gustan: Acción (FPS) y MMO Experiencia: Jugando desde 2001
Alta: 29 de noviembre, 2011 Foros:

1 mensaje

Música:Swing, EDM, Rock... me gusta todo menos el reggaeton (¿estará bien escrito? xD) y el flamenco, y la verdad es que con la puta mierda que esta creando la sociedad cada vez aborrezco más la música pop... xD (Ej: Justin Bieber, Abraham Mateo, ahora los putosCine / TV:El regreso del caballero oscuro, Superman All Star.... Cualquier película de DC me gusta la verdad ^^ Series como The Walking Dead o La Liga de la Justicia me encantan :3Deportes:Gimnasio cuando puedo y no mucho más, últimamente el ejercicio más costoso que hago es beber cerveza jajajajajajaLiteratura:Tengo que volver a leer comicsComida:Me gusta la comida que esta rica. (Lo he clavado jeje)Otros:Y hasta aqui llega la info sobre mi, si quieres saber más ve a Wikipedia... aunque no haya nada xD