Zuri

Todavía no tiene ningún amigo.

En este panel de actividad se muestran todas las novedades relacionadas con sus amigos, grupos, clanes, seguidores y videojuegos. Actualmente no hay actividad que mostrar.
PKMN PERLA
PKMN PERLA

Contribuciones
Análisis
"brutal,divertido,alocado"
"brutal,divertido,alocado"

Análisis de RDR: Undead Nightmare (PS3)

12 de enero de 2011

Análisis

¿jin kazama y kazuya mishima padre a hijo pero y la hermana de jin?

Tekken 6 / 13-10-2009

13-10-2009

Scarfase se lo chupa todo hasta sus ......... no vasto con el padrino

Scarface: the World is Yours / 09-10-2009

09-10-2009

Sobre Zuri
soy un chico al que le guta el tekken pokemon los sims ect pero si ahy algun juego que me gusta es el es el resident evil y los juegos de miedo

Votado: 1 vez
Nick: Zuri Género: Chico Edad: Oculto Cumpleaños: 9 de Noviembre Vivo en: Oculto Jugador de: PC, Wii, PSP, DS, PS2 Le gustan: Acción RPG y Vida virtual Experiencia: Jugando desde 2003
Alta: 6 de septiembre, 2008 Foros:

Música:rock aerosmith y esos detallazzo de los 80 como los beatles y eso epuntua y aparte de eso un hero del pop michael .....Cine / TV:el padrino y otras sagas hay van 3 y las pelis de suspence que me marcaron son tiburo 1 2 3 y saw 1Deportes:me gusta mucho el golf y los bolosLiteratura:los libros de pasadillas y historia de verdad como cualquier cos que entretenga aparte de que me encana leer y leeo bienComida:me gusta mucho la pizza la pasta y cualquier cosa (menos potaje sopa ni pure ni eso de verduras nada)Otros:soy un buen empujon el 1er chat al que puse mi vida en juego fue habbo y de pues muchisimops mas asta llegar a este y divertios puños fuera