DiiKeii

Todavía no tiene ningún amigo.

En este panel de actividad se muestran todas las novedades relacionadas con sus amigos, grupos, clanes, seguidores y videojuegos. Actualmente no hay actividad que mostrar.

Este panel muestra los últimos Grupos y Clanes relacionados con este usuario, tanto los creados por él como aquellos de los que es miembro. Actualmente no hay ninguno.

Personas para jugar

Gears of War 3 / 26-06-2012

Killing97

24-07-2012

Sobre DiiKeii
DiiKeii todavía no tiene descripción.

Nick: DiiKeii Género: Chico Edad: 30 años Cumpleaños: 31 de Enero Vivo en: México Jugador de: PC, 3DS, X360, PSP, DS, PS2, Android Le gustan: Shooter y Acción y aventura Experiencia: Jugando desde 1997
Alta: 3 de enero, 2012 Foros:

2021 3782 1273
Windows Gamertag

Windows Gamertag

DiiKeii
Música:Electro, Techno, House, Trance, Dub ...No estes jodiendo con tu Justin Bieber o con tu Reggaeton.Cine / TV:No soy de los que ve TV pero en lo que respecta a el cine y sus generos soy mas de las Comedia, Drama, Accion o Terror, quiza algun otro que no recuerde por ahora.Deportes:El unico en el que eh destacado es en Basketball, juego con el equipo del instituto, hasta ahi.Literatura:Paulo Coelho, Carlos Cuauhtemoc Sanchez, siempre tengo algun libro de ellos cuando salgo de viaje o para matar el tiempo.