Pas00

Todavía no tiene ningún amigo.

--MotorSport--
--MotorSport--

Religión y creencias

Contribuciones
Análisis
Es del 2005 pero es el MEJOR
Es del 2005 pero es el MEJOR

Análisis de Call of Duty 2 (PC)

12 de diciembre de 2012

9,9
Análisis

Ayuda no puedo jugar algunos Maps

Call of Duty 2 / 12-12-2012

F1 2011 / 13-04-2012

Davidovix21

13-04-2012

Sobre Pas00
Bueno solo puedo hablar de mis logros en juegos. En GP3 me cansé de ganar campeonatos (algunos perdía obvio ja) jugando en As con todo a full, lluvia, rotura, tiempo real, cantidad de vueltas, todo todo, pero la mala pata era q lo jugaba con teclas. Me compré un volante y el resultado no fue el mismo, aunke gané carreras fuera de campeonato y me divertí bastante. En GP4 modo As y full vueltas -pero sin tiempo realista o sea sin lluvia ni chubascos- gané Montecarlo e Indianápolis, pero en los otros circuitos me es imposible ganar y hasta llegar en los puntos -caso Sepang-. Nunca jugué un campeonato entero salvo en un GP4 Vazalm mod q venía 'fácil' y salí campeón casi x la diferencia con la q lo hizo Vettel en 2011. Gané algunas carreras en Nascar Heat.. Llegué a jugar F1 2011 en PS3 hasta q me robaron la consola, ganando en el máximo nivel de dificultad (solamente usando como ayuda Control de tracción completo) Yeongam, Interlagos y Montreal en carreras x fuera del campeonato. En FPS empecé con Medal of honor pero rápidamente los cambié por los COD. Siempre los jugué en modo fácil pero hace 1 año los completé a los COD1, United Offensive, COD2 Merciless y COD WAW en modo Veteran, y hasta en COD 2 Merciless realicé a propósito toda la campaña solo con fusiles de cerrojo o semiautomáticos en modo Hardened (una vez q ya lo había ganado en Veteran), sin la crosshair (crosshair q no puedo sacar en COD WAW). Una característica de mis juegos es q anulo la posibilidad de recargar el arma hasta q no haya disparado la última bala simplemente al no asignar ninguna tecla a Reload, de forma q sea imposible hasta x accidente recargar el arma antes de la salida del último cartucho. Y hasta llegué a jugarlo sin absolutamente nada en la gráfica, ni

Nick: Pas00 Género: Chico Edad: Oculto Cumpleaños: 21 de Noviembre Vivo en: Argentina Jugador de: PC Le gustan: Fórmula 1 y Acción (FPS) Experiencia: Jugando desde 2001
Alta: 22 de marzo, 2012 Foros:

Música:Guns ´n Roses, STP, Nirvana, Korn, Led Zeppelin, Queen, The Ramones, Jimi Hendrix, Bikini Kill, últimamente 2 bandas bastante viejitas y no muy conocidas: Lit y 311.Cine / TV:Que me marcaron: Alien 2, The Terminator (la 1), la serie y películas Evangelion, especialmente los primeros 20 minutos de The End of Evangelion (no mucho las nuevas, veremos 3.0), me emocionó ver Transformers 1 q los veía de ni&ntildDeportes:Fórmula 1, fui fanático del CART, fiel con el Champ Car, después seguí IRL q no era lo mismo ni lo es ahora como Indycar Series, vi bastante NASCAR, GP2, F3000, F3 Sudamericana, DTM, BTCC, TC2000, TC, y cuando la revista del caLiteratura:Una colección q ustedes españoles conocen bien y acá en Argentina es codiciadísima: Máquinas de Guerra - Enciclopedia de las Armas del Siglo XX. Leí 6 tomos de 600 páginas de la II Guerra Mundial y despu&eaComida:Trato de seguir una dieta vegana, pero no lo logro, siempre una pizza con keso o algún producto con leche y/o keso y hasta grasa vacuna (como los alfajores) me tientan y terminan venciéndome, pero puedo asegurar q ya eliminé desde 200Otros:Ex drogadicto, fumé solamente marihuana desde los 18 años y muy poca cocaína pero abandoné absoluta y definitivamente todo eso en 2003. Desgraciadamente, tengo el vicio del cigarrillo y es muy difícil sacármelo, a