Darkkalex
Xxscorpion10xx
Shadow-of-Death
Shadow-of-Death
-Learn to Say-
Nuevo tema: “Actores,algunos cantantes,políticos y famosos,con uniformes de generales del siglo XVIII.”
0 /Hace 4 días /Gwenaelle
Nuevo tema: “Cuarta vez suspenso el examen de conducir por una falta leve de más ”
4 /Hace 15 días /LeonardoRoman
Nuevo tema: “La DGT es una mafia según la definición 3 de la RAE”
0 /Hace 27 días /LeonardoRoman
Nuevo tema: “Se busca Lorddevil2”
2 /Hace 1 mes /Fenix-john
Nuevo tema: “Un juez quiere bloquear Telegram en España y da orden cautelar para ello”
1 /Hace 1 mes /LeonardoRoman
Nuevo tema: “La FDA tiene que admitir finalmente que la ivermectina sí cura y se ve obligada a retirar ”
0 /Hace 1 mes /Lopezmiron
Nuevo tema: “La primera ministra de Italia, Meloni, ha dicho que su país no firmará el tratado de ...”
0 /Hace 1 mes /Lopezmiron
Nuevo tema: “Putin vincula el movimiento LGTB con el satanismo”
1 /Hace 1 mes /Lopezmiron
Nuevo tema: “Rusia incluye el movimiento LGTB en la lista de "organizaciones extremistas y terroristas”
0 /Hace 1 mes /Lopezmiron
Nuevo tema: “Real Raw News informa de tiroteos entre agentes del FBI”
0 /Hace 1 mes /Lopezmiron
Nuevo tema: “Los militares Sombreros Blancos han fortificado las propiedades de Donald Trump”
0 /Hace 1 mes /Lopezmiron
Nuevo tema: “Sumar no es un partido político sino una confederación de partidos regionales.. Confirmado”
0 /Hace 1 mes /Lopezmiron
Nuevo tema: “Suspendí el examen práctico de conducir por tercera vez ”
9 /Hace 1 mes /LeonardoRoman
Nuevo tema: “Debate en X sobre un vídeo en el que aparece un niño fallecido días antes.”
0 /Hace 1 mes /Gwenaelle

Contribuciones
Análisis
El mejor juego de Pokemon
El mejor juego de Pokemon

Análisis de Pokémon Edición Negra (DS)

8 de septiembre de 2012

Análisis

¿Crear Chicas en el multijugador online?

The Last of Us / 27-09-2013

Helena Harper

Resident Evil 6 / 11-11-2012

CyrusELviruS

26-11-2012

Duda con los trajes de mercenarios (voto siempre que me respondan)

Resident Evil 6 / 07-11-2012

07-11-2012

Sobre Keforbidden
Bueno ante todo soy fanatico de la saga Resident Evil desde su primer juego, e jugado y pasado todos los existentes de diferentes plataformas se puede decir que me apasionan los juegos de zombies y Resident Evil esta hecho para mi ya que incluye todo lo que busco en un juego aunque soy muy fan de los survival horror como Silent Hill, forbidden siren, project zero, tambien me gustan juegos de lucha como tekken, street fighter o los naruto, en fin me suelen gustar muchos tipos de juegos excepto futbol y coches y tambien juegos de rol como los final fantasy, fallout, o el esplendido skyrim!
Echo six *-* me encantan tweed y party girl

Nick: Keforbidden Género: Chico Edad: 32 años Cumpleaños: 6 de Abril Vivo en: Granada (España) Jugador de: PS3, DS, PS2, Android Le gustan: Acción y aventura y Lucha Experiencia: Jugando desde 1996
Alta: 4 de mayo, 2012 Foros:

Música:Me gusta todo tipo de musica en especial el house, comercial, pop americano, algo de heavy metal, hardcore, musica extraña de todo, excepto flamenco y rapCine / TV:Veo poca television, pero lo que veo GH, y alguna serie que otra, y de cine pues de todo lo que vaya saliendo de novedad, e de decir que soy fan de los heroes marvel me apasiona ese mundo de heroes con sus distintas habilidadesDeportes:Spinning, baloncesto, tennis, badminton, volleyball, exceptuando el futbolLiteratura:Saga de harry potter, y saga los juegos del hambreComida:Como de todo xDOtros:Pues eso un friki de los videojuegos fanatico de Resident Evil :D