Grupo

Moruca
Moruca
Miembros del grupo (383)
MegaMagikarp
Grupo: Crican ha cerrado el grupo
Hace 9 años /Crican

Edgar :(

4 votos
7 de febrero de 2014
Todos los vídeos (23)
Este es un foro privado.
Para poder visualizar los temas de este foro primero debes unirte al grupo.
Sobre este grupo
======================================== Sobre el grupo: Esta cosa no tiene moderación, se ignora todo lo que pasa dentro. Esto no significa que se pueda unir cualquiera. Ahora aquí: Oferta del dia, Macarrones de Ikea por solo 4 euros el litro. El perro en el barro, rabiando rabea: su rabo se embarra cuando el barro barre, y el barro a arrobas le arrebosa el rabo. Aquí solo encontraras drogas y otras cosas que puede que no sean las mas adecuadas para un niño de 8 años con una Nintendo. Si te gusta Salpicadura te gustara Defensa de Metapod. ======================================== Lista de cosas de algo: - Magikarp es sublime, es el pokemon legendario más fuerte. - Para entrar en el foro de M4gikarp no tienes que limpiarte los zapatos. Todo aquel que incumpla la norma será perseguido y quemado en la hoguera. - Ahora también disponible en Blu-Ray y DVD. - BUENO ,YA SABES ,SI TE GUSTO EL VIDEO LIKE FAVORITOS Y SUSCRIBETE. - Eh, tú, esa firma es mía como me la copies te expulso de mis grupos payaso. ========================================
Hola grupo.
Resumen del grupo
Tipo: Grupo Nombre: MegaMagikarp Temática:
Informática e Internet
Alta: 4 de mayo, 2012 Miembros: 383 Privacidad: Se necesita la aprobación del administrador para unirse a este grupo. El contenido del grupo "MegaMagikarp" es privado.
Coordinación del grupo
Administrador