Chica

Cousland
Returnt
Returnt
Video: La PÉRDIDA de IDENTIDAD de los THE GAME AWARDS
Video: “La PÉRDIDA de IDENTIDAD de los THE GAME AWARDS”
Hace 4 meses /Returnt
Todo-Sobre-Videojuegos
Nuevo tema: “GTA VI se convierte en el trailer del sector de entretenimiento con más likes en YouTube ”
0 /Hace 4 meses /LeonardoRoman
Nuevo tema: “Xbox acaba de ganar la generación con la tecnología FS3 que duplica y triplica fps ”
8 /Hace 4 meses /LeonardoRoman
Nuevo tema: “Aclaración: porqué Dragon Ball Budokai Tenkaichi 4 no saldrá en la anterior generación ”
0 /Hace 4 meses /LeonardoRoman
Nuevo tema: “Trailer Dragon Ball Budokai Tenkaichi 4: solo nueva generación y PC”
0 /Hace 4 meses /LeonardoRoman
Nuevo tema: “Tranquilos, el futuro del gaming está a salvo ”
0 /Hace 4 meses /LeonardoRoman
Nuevo tema: “Como era de esperar, GTA VI ya ha batido el récord del vídeo más visto en 24 horas”
0 /Hace 4 meses /LeonardoRoman
Nuevo tema: “Mañana martes 15:00 todo el Planeta Tierra sincronizado para ver el trailer de GTA 6”
0 /Hace 4 meses /LeonardoRoman
Nuevo tema: “La final de los Worlds 2024 de LoL ya tiene fecha y se jugará en Londres”
0 /Hace 5 meses /Lopezmiron
Nuevo tema: “Xbox anuncia grandes ofertas para sus consolas”
0 /Hace 5 meses /Lopezmiron
Nuevo tema: “Las PS5 Slim tienen unidades de Blu-ray de quita y pon.”
0 /Hace 5 meses /Lopezmiron
Nuevo tema: “EA Sports UFC 5 ya está a la venta en PS5 y Xbox Series”
0 /Hace 5 meses /Lopezmiron
Nuevo tema: “Super Mario Bros.”
0 /Hace 6 meses /Lopezmiron
Nuevo tema: “AEVI y el Ministerio de Cultura firman un convenio”
0 /Hace 6 meses /Lopezmiron
Nuevo tema: “La primera expansión de Diablo 4 ya tendría nombre”
Hombre Lobo Rol

Mods Mass Effect Rol
Mods Mass Effect Rol

Contribuciones
Análisis
Un juego atemporal (suena cool :)) )
Un juego atemporal (suena cool :)) )

Análisis de Zelda: Ocarina of Time (3DS)

23 de diciembre de 2016

Análisis

Feliz 2017 :D

Union Dibujantes / 01-01-2017

02-01-2017

Os mandamos un feliz año y amor desde ES

Elder Scrolls / 31-12-2016

06-12-2016

Dibujitossssss

Union Dibujantes / 01-12-2016

02-12-2016

Reaper y Pharah (y proceso)

Union Dibujantes / 17-11-2016

27-11-2016

DOVAH-POST: El 'lugar adyacente', el hogar de la línea temporal paralela.

Elder Scrolls / 25-10-2016

Lol dos dias en 1 siento el detazo

Union Dibujantes / 09-10-2016

10-10-2016

Sobre Dovah-del-Norte
Y así como se alza la oscuridad se alza la luz, así como se alza la dragona azul se alza el águila blanca, ojos dorados a la par, dos esencias del mismo alma, dos nombres, Kinseviing y Yubon-Sot, La canción de la nieve, la hija de la escarcha y el Oro Blanco del amanecer de una nueva era, ambos aspectos del mismo ser, Dovah. Que tu credo nunca se convierta en dogma ... Cuando el fin me aguarde descansaré tranquila, sabiendo que hice lo que quise con el tiempo de vida con el que dispuse, no me arrepiento de ser como soy ni de demostrar al mundo lo que me gusta ------ Está en la naturaleza del dov el morder como está en la naturaleza del manchurrón el manchar.<3
I need a healer; I'm spamming out "I need healing" 'cos I'm kind of a chode; She's gotta prevent me from dyin' a lot; While I blatantly dodge the payload! I need a healer; I'm holdin' out for a healer 'til the end of the fight; Oh, she's gotta fly fast and she's gotta fly far; And not care if my aim's good or shite!

Nick: Dovah-del-Norte Género: Chica Edad: Oculto Cumpleaños: Oculto Vivo en: Málaga (Afganistán) Jugador de: PC, 3DS, X360, PSP Le gustan: Acción RPG y Estrategia en tiempo real Experiencia: Jugando desde 2005
Alta: 7 de mayo, 2012 Foros:

Música:Rap, Rock and roll y NADA DE HEAVY NI REGGAETON PLEASE :(Cine / TV:Muchas series que me llamen la atención, desde la animación occidental hasta las de carne y hueso, poco anime, eso sí, pero alguno supongo que cae también.Deportes:Hace tiempo que los únicos deportes que practico son el ciclismo por entretenimiento y el ajedrez-Literatura:Ficción, historia, fantasía... cualquier género vale si el contenido es bueno. Novelas, comics, manga...Comida:Patatas, pure de patatas, patatas al horno... bueno y carnes... pescado :D y adicción al chocolate. Sin contar con la Foundue de Elsweyr xD ah... ¿nadie os ha dicho que la dragona desayuna elfos todas las mañanas?Otros:De todo, sobretodo Skyrim (yo lo sabeis), Fallout 3, ME, DA... me gusta mucho escribir y dibujar, también me agrada hacer temas Dovah-post, amo aprender lore, rolear...