Adriannoz
Adriannoz
Rhobarr
Video: Warwick Jungla - La Mejor Guia de Revenantlol de su Canal [Promo a Platino] | League of legends
Video: “Warwick Jungla - La Mejor Guia de Revenantlol de su Canal [Promo a Platino] | League of legends”
Hace 9 años /Rhobarr
Video: LEAGUE OF LEGENDS - Como Knekro dice "Support Impostor" El  mejor support del mundo [Promo a Oro II]
Video: “LEAGUE OF LEGENDS - Como Knekro dice "Support Impostor" El mejor support del mundo [Promo a Oro II]”
Hace 9 años /Rhobarr
Video: La tierra media sombras de Mordor - FINAL 100% - Opiniones personales [SPOILERS]
Video: “La tierra media sombras de Mordor - FINAL 100% - Opiniones personales [SPOILERS]”
Hace 9 años /Rhobarr
Video: Minecraft los juegos del hambre - En el directo domino's pizza de Elrubius Parte 1/2
Video: “Minecraft los juegos del hambre - En el directo domino's pizza de Elrubius Parte 1/2”
Hace 9 años /Rhobarr
Video: Risen 3 Titan Lords - Gameplay en Español - parte 5: El lider de los magos, Zacharias.
Video: “Risen 3 Titan Lords - Gameplay en Español - parte 5: El lider de los magos, Zacharias.”
Hace 9 años /Rhobarr
Video: Risen 3 Titan Lords - Gameplay en español - parte 1 - El inframundo y resurreción
Video: “Risen 3 Titan Lords - Gameplay en español - parte 1 - El inframundo y resurreción”
Hace 9 años /Rhobarr
Video: Risen 3 Titan Lords - Gameplay en Español - parte 1 - El principio, vuelta a los Origenes de Gothic.
Video: “Risen 3 Titan Lords - Gameplay en Español - parte 1 - El principio, vuelta a los Origenes de Gothic.”
Hace 9 años /Rhobarr
Video: VALIANT HEARTS: THE GREAT WAR - Karl huye, Freddie escapa y Emmile rescata
Video: “VALIANT HEARTS: THE GREAT WAR - Karl huye, Freddie escapa y Emmile rescata”
Video: Black ops 2.- Ni las rachas
Video: “Black ops 2.- Ni las rachas”
Hace 10 años /Reicres

Este panel muestra los últimos Grupos y Clanes relacionados con este usuario, tanto los creados por él como aquellos de los que es miembro. Actualmente no hay ninguno.

Contribuciones

15-11-2013

últimas partidas de mh3

Monster Hunter 3 / 19-04-2013

20-04-2013

Tacticas y estrategias en cada mapa (tutoriales)

Call of Duty: Black Ops 2 / 04-04-2013

02-05-2013

Sobre Reicres
http://www.youtube.com/user/xxreiclesxx todo mi trabajo en videos en mi canal de youtube pasaos para pasar un buen rato

Nick: Reicres Género: Chico Edad: Oculto Cumpleaños: 4 de Noviembre Vivo en: España Jugador de: PC, PS3, Wii, PSP, DS, PS2 Le gustan: Acción RPG y Acción y aventura Experiencia: Jugando desde 2003
Alta: 31 de mayo, 2012 Foros: