Barcell
ByJoKeR
Deino84
Deino84
Bioshock Fans
Nuevo tema: “El presidente del gobierno de España ha dicho lo siguiente literal... ”
0 /Hace 4 años /Pitagioras
Fans Assassins Creed
Nuevo tema: “Unios a mis grupos”
0 /Hace 4 años /MAJADAHONDA
Video: ¿merece o no merece la pena? análisis de assassins creed 3 remaster para nintendo switch
Video: “¿merece o no merece la pena? análisis de assassins creed 3 remaster para nintendo switch”
Hace 4 años /Naneeixina
Nuevo tema: “Nonsense en Assassins Creed Revelations”
0 /Hace 5 años /MAJADAHONDA
Nacion Gamer
Video: WoW: Battle for Azeroth | BETA | Gameplay Español | Let's play World Of Warcraft | DIRECTO #1334
Video: “WoW: Battle for Azeroth | BETA | Gameplay Español | Let's play World Of Warcraft | DIRECTO #1334”
Hace 5 años /BasicoPlayer
Video: Clash of Clans | Gameplay Español | FINAL GUERRA | Let's play Clash of Clans | DIRECTO #1313
Video: “Clash of Clans | Gameplay Español | FINAL GUERRA | Let's play Clash of Clans | DIRECTO #1313”
Hace 5 años /BasicoPlayer
Video: Realm Royale | Gameplay Español | Let's play Realm Royale | 4c4 | DIRECTO #1312
Video: “Realm Royale | Gameplay Español | Let's play Realm Royale | 4c4 | DIRECTO #1312”
Hace 5 años /BasicoPlayer
Video: World of Warships Gameplay Español | Free to play | Let's Play World of Warships | DIFERIDO #198
Video: “World of Warships Gameplay Español | Free to play | Let's Play World of Warships | DIFERIDO #198”
Hace 5 años /BasicoPlayer
Video: For Honor Gameplay Español | Walkthrough | Let's play For Honor | Duelos 1c1 | DIFERIDO #196 P2
Video: “For Honor Gameplay Español | Walkthrough | Let's play For Honor | Duelos 1c1 | DIFERIDO #196 P2”
Hace 5 años /BasicoPlayer
Video: Clash of Clans Gameplay Español | Free to play | Let's play Clash of Clans | DIRECTO #1276
Video: “Clash of Clans Gameplay Español | Free to play | Let's play Clash of Clans | DIRECTO #1276”
Hace 5 años /BasicoPlayer
Video: Doncella Vigia | Tumba de Sargeras | WoW: Legion Gameplay | Let's play | DIFERIDO #190
Video: “Doncella Vigia | Tumba de Sargeras | WoW: Legion Gameplay | Let's play | DIFERIDO #190”
Hace 5 años /BasicoPlayer
Video: Clash of Clans Gameplay Español | Free to play | Let's play Clash of Clans | DIRECTO #1244
Video: “Clash of Clans Gameplay Español | Free to play | Let's play Clash of Clans | DIRECTO #1244”
Hace 5 años /BasicoPlayer
Video: Clash Royale Gameplay Español | Free to play | Let's play Clash Royale | DIRECTO #1242
Video: “Clash Royale Gameplay Español | Free to play | Let's play Clash Royale | DIRECTO #1242”
Fans Assassins Creed
Nuevo tema: “Tu personaje de la saga segun tu mes”
3 /Hace 6 años /MAJADAHONDA
Video: Emisiones Semana 19 al 25 de Febrero | Basico Player | DIRECTO #1219 P3
Video: “Emisiones Semana 19 al 25 de Febrero | Basico Player | DIRECTO #1219 P3”
Hace 6 años /BasicoPlayer
Video: World of Warcraft: Legion Gameplay Español | Let's play WoW | Volar en Legion | DIFERIDO #184 - P38
Video: “World of Warcraft: Legion Gameplay Español | Let's play WoW | Volar en Legion | DIFERIDO #184 - P38”
Hace 6 años /BasicoPlayer
Video: World Of Warcraft: Legion Gameplay Español | Let's play World Of Warcraft | Reliquia | DIRECTO #1178
Video: “World Of Warcraft: Legion Gameplay Español | Let's play World Of Warcraft | Reliquia | DIRECTO #1178”
Hace 6 años /BasicoPlayer
Video: World Of Warcraft: Legion Gameplay Español | Let's play World Of Warcraft | DIRECTO #1152
Video: “World Of Warcraft: Legion Gameplay Español | Let's play World Of Warcraft | DIRECTO #1152”
Hace 6 años /BasicoPlayer
Video: Transmisión de PS4 en vivo de Overwatch | Let's play Overwatch | DIRECTO #1130
Video: “Transmisión de PS4 en vivo de Overwatch | Let's play Overwatch | DIRECTO #1130”
Hace 6 años /BasicoPlayer
Video: Transmisión de PS4 en vivo de Overwatch | Let's play Overwatch | DIRECTO #1129
Video: “Transmisión de PS4 en vivo de Overwatch | Let's play Overwatch | DIRECTO #1129”

Fans Assassins Creed

Ayudaaaaaa con un bug en burial at sea 2 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bioshock Fans / 17-04-2014

17-04-2014

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ayuda con mi perfil de xbox 360

Nacion Gamer / 20-11-2013

ELNOBLEPERDIDO

20-11-2013

Quien se apunta para una partida..........?

Nacion Gamer / 02-07-2013

02-07-2013

Ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ urge su ayuda

Fans Assassins Creed / 23-04-2013

ACreedChile

23-04-2013

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-------------- actualizacion 1.0.1---------------siiiiiiiiiiiiiiiiii

Minecraft / 18-12-2012

Minicraftiano99

18-12-2012

Que me recomiendan?.......

Far Cry 3 / 09-12-2012

BorussiaMReus

10-12-2012

Me gustaria sber su posicion......

Fans Assassins Creed / 28-11-2012

28-11-2012

Una pregunta..... no se si comprarlo?

Hitman: Absolution / 19-11-2012

Totanes

03-12-2012

Sobre EXpertoXboX
Mexicano,15 años,adoro el xbox360 y me considero un gamer de nacimiento
Esta genial la chaqueta hahaha :p, espero no tener problemas de copyright xD, es enserio -_-

Nick: EXpertoXboX Género: Chico Edad: Oculto Cumpleaños: 3 de Noviembre Vivo en: México Jugador de: X360, Wii Le gustan: Hack and Slash y Acción y aventura Experiencia: Jugando desde 2000
Alta: 8 de julio, 2012 Foros: