Maximumpollo
Maximumpollo
Linkfive
Linkfive
En este panel de actividad se muestran todas las novedades relacionadas con sus amigos, grupos, clanes, seguidores y videojuegos. Actualmente no hay actividad que mostrar.

Este panel muestra los últimos Grupos y Clanes relacionados con este usuario, tanto los creados por él como aquellos de los que es miembro. Actualmente no hay ninguno.

Contribuciones

Los "skins"

Minecraft / 06-11-2013

06-11-2013

Sobre Kegan-145
soy un chico creativo; los juegos que mas me gustan son en los que uso mi imaginación para crear ya sea autos, casas, o estrategias .etc. etc. etc. pero mis juegos preferidos son Minecraft, Club Penguin, Banjo Kazooie nuts & bolts, y juegos parecidos. películas, series y películas (en su mayoría de ciencia ficción)
Sí soy brony, algún problema con eso?!?!?!?!

Votado: 1 vez
Nick: Kegan-145 Género: Chico Edad: Oculto Cumpleaños: 8 de Mayo Vivo en: monterrey (México) Jugador de: PC, X360, Web Le gustan: Estrategia en tiempo real y Plataformas Experiencia: Jugando desde 2005
Alta: 3 de agosto, 2012 Foros:

Cine / TV:transformers 1, 2, 3 (y 4 próximamente) star wars 1-6 y la serie (y las 7-9 ya casi en cines); bajoterra, smallville, dr. quinn 'la mujer que cura' chespiritoComida:lo básico pizza, hamburguesas, dulces, papitas, etc. también la kono-pizza, carne enrrollada, frutas y demás