WIEJH-1

Dark Souls II

Dark Souls / 08-12-2012

15-12-2012

Sobre Alvaro1805
Hay cinco juegos de los que siempre tendré un recuerdo muy especial: Mega Man X del super nes, porque lo juegue cuando tenía seis o siete años y nunca podré olvidar el reto y diversión que me supuso acabarlo; Halo por la endiablada dificultad de los enemigos en los niveles más altos y por hacerme creer a los once años que la inteligencia artificial era toda una realidad ; Pokemón Fire Red porque hizo que me sintiera como todo un entrenador pokemon;
Skyrim por hacerme sentir por primera vez en un videojuego que lo que veía a través de la televisión era un mundo vivo y no solo pixeles en movimiento y finalmente Dark Souls por hacerme sentir los mismos sentimientos que tuve jugando Mega Man X cuando tenía siete años trece años después gracias a su endiablada dificultad (sí NG+ te estoy viendo a ti ¬¬) y a su nula misericordia ante cualquier error que cometía.

Nick: Alvaro1805 Género: Chico Edad: Oculto Cumpleaños: 18 de Mayo Vivo en: México (México) Jugador de: PS3, X360, Wii, PSP, DS Le gustan: Acción RPG y Acción (FPS) Experiencia: Jugando desde 1995
Alta: 10 de agosto, 2012 Foros:

Mis game IDS
Gamertag

Gamertag

PlayStation online

PlayStation online

Alvaro1805
Música:Prácticamente escucho puro Power Metal y J-Pop. Mis grupos favoritos son: Edguy, Avantasia, Helloween, Sonata Arctica, Gamma Ray, Stratovarius, Kalafina e Idolm@ster.Cine / TV:Mmm casi no veo tele, excepto para ver partidos de futbol y las noticias XD. Lo que si veo es mucho anime y de películas mis favoritas son la trilogía del señor de los anillos, la trilogía de batman y los juegos del hambre.Deportes:Fútbol (Pumas UNAM y Real Madrid)Literatura:Mis autores favoritos son: Tolkien, John Katzenbach, Dann Brown, Katherine Neville, Leweis y Suzanne Collins.Comida:Como buen mexicano me encantan las enchiladas y los chilaquiles =D