Darkghost7

Sword art offline

Sword Art Online y AW / 16-12-2012

17-12-2012

Sobre Viciado365
No soy nada del otro mundo, soy un chico normal al que le gusta jugar tanto en la calle como en los videjueguos,me gustan mucho los animales si los maltratas olvidarte de ser mi amigo porque no te aceptare,si quieres mas informacion pidemela. Me conecto todo los dias sino es de mañana de tarde soy muy atento pero tampoco mucho como decia antes no soy nada del otro mundo.A por cierto mi nombre real es Eduard.
Como un hacker controla internet, ella con su mirada controla tus sentimientos.

Nick: Viciado365 Género: Chico Edad: Oculto Cumpleaños: Oculto Vivo en: Oculto Jugador de: PC, PS3, PSP, PS2 Le gustan: Acción RPG y Estrategia en tiempo real Experiencia: Jugando desde 2002
Alta: 22 de agosto, 2012 Foros:

Música:Me gusta un poco de aqui un poco de alli no tengo un tema concretoCine / TV:Me gustan las de risa pero cuando me aburro miro las miedo claro esta.Deportes:Soy del madrid on que si eres del barça me da asolutamente igual lo que me importa es la amistadLiteratura:si te soy sincero solo me e leido 5 libros en mi vida.Comida:sobre todo los spageti mmm... estan buenisimos a la carbonara con beicon, nata, atun.. Bueno si te estoy diciendo lo que lleva el plato pero es aqui pone comida no?Otros:me gusta la gente amable, que disfrute de los pequeños momentos, que aga bromas cuando estemos muy depres.Me da igual si eres un chico o una chica.Bueno creo que ya vale