Yvel
Zurmanoh28
Zurmanoh28
Gaming Time
Gaming Time
Video: Resident Evil Gameplay # 5 | Lisa Trevor al acecho, llegamos a la casa de invitados
Video: “Resident Evil Gameplay # 5 | Lisa Trevor al acecho, llegamos a la casa de invitados”
Hace 2 meses /Dragondark18
-World Kingdom Hearts-
Nintendo Gaming
Nintendo Gaming
Nuevo tema: “Que tal esta el Hogwarts Legacy? ”
0 /Hace 5 meses /-Kreiel-

Contribuciones
Videos
Reacción de Duna
Reacción de Duna

Ay Hermano, Duna tendría que haber sido el centro de tu vídeo xD

7 votos
14 de julio de 2016
NO DA TANTO MIED... OH DIOS | Five Nights At Freddys 2
NO DA TANTO MIED... OH DIOS | Five Nights At Freddys 2

Like si quieres que me pase la tercera noche! :D SON 5, DE AHI EL NOMBRE. DUUUH. Y fap por la maldita Pata, que he descubierto...

1 votos
13 de noviembre de 2014
Análisis
Memorable
Memorable

Análisis de Tales of Xillia (PS3)

8 de septiembre de 2014

10-11-2018

Resumen exprés del Nintendo Direct del 14/09/18

Encuestas Smash Bros / 14-09-2018

14-09-2018

¡Canela da un giro a su vida!

Encuestas Smash Bros / 14-09-2018

16-09-2018

¡Nombramiento de más moderadores!

Encuestas Smash Bros / 16-08-2018

16-08-2018

Super Smash Bros. Ultimate, ¿qué es lo que te esperas?

Encuestas Smash Bros / 15-08-2018

15-08-2018

Sobre Timberland
¡Muy buenas a todos! Soy Timberland, reconocido usuario de 3DJuegos y aún más célebre marca de zapatos de montaña (?) Me encantan casi todo tipo de videojuegos (excepto los de deporte ), mis géneros favoritos son el rol (sobretodo el JRPG), los de acción, de aventura y los de misterio/novelas visuales. Tengo un montón de sagas favoritas, no puedo decantarme por una sola, me gustan todas un montón . Estas son Fire Emblem, Kingdom Hearts, Pokémon, Danganronpa, Bayonetta... Y todas las que me dejo x3 También me encanta lo relativo a mangas y animes, además de libros de lectura. Algunos de mis animes favoritos son Mekaku City Actors (cuyas canciones son maravillosas ), No. 6, Assassination Classroom... Y de mangas me he leído algunos de bastante conocidos como Death Note, Tokyo Ghoul y unos pocos más . Mis géneros literarios favoritos incluyen sobretodo la fantasía o la ciencia ficción destacando Cazadores de Sombras, los Juegos del Hambre, Percy Jackson... Y como libros únicos mis favoritos son 'Marina' y 'La Plaza del Diamante' (de la cual tengo un fragmento en mi foto ). Actual administrador de Neo Encuestas Smash Bros. y moderador de algunos otros grupos como Fire Emblem World o Ace Attorney Universe, ¡uníos si queréis pasar un buen rato! :D Y para terminar, un poema: 'Botones de fuego en el corazón, la punzada del amor- pero los dioses se tatuaban' ¡Hala! ¡A pasarlo bien!
"Y dentro de cada charco, por pequeño que fuese, estaría el cielo…el cielo que a veces rompía un pájaro…un pájaro que tenía sed y rompía sin saberlo el cielo del agua con el pico…o unos cuantos pájaros chillones que bajaban de las hojas como relámpagos, se metían en el charco, se bañaban en él con las plumas erizadas y mezclaban el cielo con fango y con picos y con alas, contentos…”

Votado: 2081 veces
Nick: Timberland Género: Chico Edad: 24 años Cumpleaños: 27 de Mayo Vivo en: Vivo en oculto >:O (España) Jugador de: 3DS, PS3, Wii U, Wii, PSP, DS, PS2, iPad Le gustan: Estrategia por turnos y Acción RPG Experiencia: Jugando desde 2003
Alta: 4 de enero, 2013 Foros:

Música:Me gusta bastante la electrónica y la tecno, pero últimamente me estoy volviendo adicto a Vocaloid x3Cine / TV:La verdad es que en la tele solo miro La que se avecina, suelo mirar más anime :3Deportes:Si ir a mi colegio en bici y volver de la misma forma cuenta, pues eso xDLiteratura:Muchas de las juveniles: Harry Potter, Los Juegos del Hambre, Divergente... Mi saga favorita hasta el momento es Cazadores de Sombras, y mi libro favorito es Marina.Comida:Pizza, como todo quisqui xDOtros:¿Otros? xD