Castlevania: Lords of Shadow - Reverie

Castlevania: Lords of Shadow - Reverie

Contenido descargable (DLC) · Fecha de lanzamiento: 19 de abril de 2011
 · Plataforma

Trucos y Guías de Castlevania: Reverie

Vaya, vaya… En estos momentos no existen trucos o guías sobre Castlevania: Reverie para Xbox 360 publicados en la comunidad de 3DJuegos. ¿Eres un experto en este juego? ¿Un jugador de élite? ¿Conoces trucos, códigos, recomendaciones o tutoriales que pueden servir a otros jugadores de este videojuego? ¿Algún vídeo de gameplay a modo de guía para desbloquear trofeos, logros o similares? ¡Anímate y sé el primero en compartir tus conocimientos de este juego con otros usuarios! ¡La unión hace la fuerza!

¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Castlevania: Lords of Shadow - Reverie.

Autor: Braunky
Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Castlevania: Lords of Shadow - Reverie” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o impresiones sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.