Sunset Overdrive
Sunset Overdrive
Fecha de lanzamiento: 28 de octubre de 2014

Trucos y Guías de Sunset Overdrive

Guía Sunset Overdrive

GuiaGuía de Sunset Overdrive

Sunset City es un lugar muy colorido, lleno de raíles para grindear a toda pastilla. Pero también es una ciudad peligrosa, el Overcharge ha hecho de las suyas y nos ofrece todo un desafío que completar. Misiones, tareas y coleccionables te esperan. ¿Te animas a pasarte a tope el juego?

TrucoTrucos de Sunset Overdrive

Guías y trucos de los lectores (Xbox One)

En los Foros
Vídeo Guías y Tutoriales

En estos momentos no hay ninguna vídeo guía sobre Sunset Overdrive. Anímate y sé el primero en publicar una.

Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad! ¿Eres un experto en Sunset Overdrive? ¿Un jugador de élite? ¿Conoces trucos, códigos o tutoriales que pueden servir a otros jugadores de este videojuego? ¿Algún vídeo de gameplay a modo de guía para desbloquear trofeos, logros o similares? ¡Anímate y comparte tus trucos de este juego con otros usuarios!