|
Fecha de lanzamiento: 17 de noviembre de 2017

Trucos y Guías de Pokémon Ultrasol / Pokémon Ultraluna de los lectores (3DS)

Pokémon Ultrasol / Ultraluna: Hazte con todos… en variocolor

żCazador de Pokémon shiny? En esta guía, exploramos los Ultraumbrales en busca de Pokémon raros.

Pokémon Ultrasol / Ultraluna: Consigue los Cristales Z de evento

Si te faltó algún Cristal Z de Pokémon Sol / Luna, ˇencuéntralos en las nuevas versiones con esta guía!

Pokémon Ultrasol / Ultraluna: Hazte con todas las Dominsignias

żQuieres ańadir un Pokémon dominante a tu equipo? Te ofrecemos una guía para encontrar todas las Dominsignias de Alola.

Guías y trucos de los lectores (3DS)

En los Foros
Vídeo Guías y Tutoriales

En estos momentos no hay ninguna vídeo guía sobre Pokémon Ultrasol / Pokémon Ultraluna para 3DS. Anímate y sé el primero en publicar una.

Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad! żEres un experto en Pokémon Ultrasol / Pokémon Ultraluna? żUn jugador de élite? żConoces trucos, códigos o tutoriales que pueden servir a otros jugadores de este videojuego? żAlgún vídeo de gameplay a modo de guía para desbloquear trofeos, logros o similares? ˇAnímate y comparte tus trucos de este juego con otros usuarios!
żEstás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Pokémon Ultrasol / Pokémon Ultraluna.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ˇMiles de usuarios te esperan!

20 prometedores Juegos de Realidad Virtual para este 2018
Los 10 mejores juegos de terror modernos