Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Trucos Juegos por género Top100 Tienda Lanzamientos
Sniper Elite
Sniper Elite
Fecha de lanzamiento: 24 de septiembre de 2010
 · Plataforma
PC
Wii
PS2
XBOX

Trucos y Guías de Sniper Elite

Vaya, vaya… En estos momentos no existen trucos o guías sobre Sniper Elite para Wii publicados en la comunidad de 3DJuegos. ¿Eres un experto en este juego? ¿Un jugador de élite? ¿Conoces trucos, códigos, recomendaciones o tutoriales que pueden servir a otros jugadores de este videojuego? ¿Algún vídeo de gameplay a modo de guía para desbloquear trofeos, logros o similares? ¡Anímate y sé el primero en compartir tus conocimientos de este juego con otros usuarios! ¡La unión hace la fuerza!

¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Sniper Elite.

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Sniper Elite” de Nintendo Wii, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO
Análisis The Last Guardian
Análisis The Last Guardian
Lo Mejor del Mes: Noviembre 2016
Lo Mejor del Mes: Noviembre 2016