La silla gaming más vendida de Amazon es de Newskill y ahora está en oferta por Black Friday

A la hora de configurar nuestro setup de cero o si estamos renovando parte de él, uno de sus miembros más importantes y al que debemos prestar especial atención, curiosamente no tiene nada que ver con los FPS, la calidad de las texturas o el rendimiento en videojuegos. No, más bien juega un papel fundamental en nuestra salud y no es otro que la silla que usemos. Porque en multitud de ocasiones pasamos interminables horas frente a la pantalla, y necesitamos contar con la mejor silla posible dentro de nuestro presupuesto.

Newskill Silla Gaming Tela Transpirable, Kitsune Zephyr, Inclinación y Altura Regulable, Reposabrazos 2D Ajustables, Base en Nylon, Reclinable 180º, Ergonómica, Pistón Clase 4, Color Negro/Rojo

En este sentido, en el mercado existe una amplísima variedad de sillas ergonómicas de todo tipo con las que no acusaremos fatiga ni dolores de cuello o espalda. Pero si queremos darle un toque especial a nuestro setup, nada como ir a por una de esas sillas gaming tipo racing. Pues bien, si estábamos pensando hacernos con una, ahora tenemos una excelente oportunidad en el Black Friday de Amazon con la silla gaming más vendida de esta tienda: la Newskill Kitsune, rebajada a 147,92 euros.

Por menos de 200 euros ahora que está en oferta, estamos ante una de las sillas gaming más completas del mercado. Como decimos, ocupa la primera posición entre las más vendidas de Amazon y además cuenta con unas excelentes valoraciones, dos detalles a tener muy en cuenta. Está disponible en varios colores y cuenta con todos esos añadidos que le pedimos a una buena silla gaming que nos ha de durar años en perfectas condiciones.

Esta Kitsune Zephyr de Newskill incluye dos cojines: uno para las lumbares y otro para las cervicales. Está confeccionada con una tela suave que hace especial hincapié en la transpiración, algo que agradeceremos sobre todo en verano. Es muy ergonómica, con un arco lumbar incorporado en el propio diseño de la silla. Y como suele ser habitual en estas sillas, permite reclinar su respaldo hasta en 180 grados, pudiendo tumbarnos del todo para descansar entre partida y partida, y monta unos reposabrazos 2D, pudiendo regularlos en altura y ángulo.

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas de Black Friday no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Ver todos los comentarios en https://www.3djuegos.com

VER 0 Comentario

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.