Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Cocinar

Juegos de Cocina

Videojuegos sobre el mundo culinario y de la cocina, restaurantes y en general los relacionados con la comida, aprender a cocinar o gestionar los alimentos, la alimentación o establecimientos. Hay juegos de cocina dedicados por completo a enseñar a cocinar, con chefs famosos o personajes de videojuego muy populares, juegos de comida sana, de sushi, de aprender a cocinar postres, de películas del mismo género e incluso para aprender a llevar tu propia cadena de comida rápida en estos juegos de cocina.

En este listado también encontrarás juegos en los que cocinar rápido y con eficacia es parte fundamental del videojuego o al menos en algunos minijuegos con sartenes, pinzas, cuchillos, cortar, picar, servir comida, etc.

Hell’s Kitchen: El videojuego

PCWiiDS
Otros > Educativo > Cocinar y Restaurantes
(13)

Hell’s Kitchen está basado en un programa de TV de los EEUU con la participación del mundialmente conocido Gordon Ramsay. El juego permite a los jugadores recrear una experiencia en la cocina y el comedor, con retos que serán vigilados en todo momento por el Chef Ramsay.

Cocina con "Elle a Table"

DS
Otros > Educativo > Mejora personal > Cocinar
(25)

En "Elle a Table" se nos presentan un catálogo compuesto por más de 1000 recetas y diseñado por experimentados cocineros en activo, que podremos filtrar aplicando diferentes criterios como: Clase de plato, dificultad de preparación o región de procedencia, entre otros.

Cooking Mama: Club Aventure

DS
Otros > Minijuegos > Cocinar
(17)

Cooking Mama World: Aventuras en el campo, lleva a Mama y su familia al campo a explorar toda la Isla de la Aventura a través de cientos de minijuegos al aire libre, 38 niveles y multitud de tesoros y secretos por descubrir.

Mi Experto en Cocina

DS
Otros > Educativo > Mejora personal > Cocinar
(17)

Al igual que "Cocina conmigo" este juego nos explicará, paso a paso, la forma más rápida de preparar múltiples recetas, pero enfocado hacia una cocina saludable. Además se nos proporcionara información nutricional sobre cada plato, avalada por nutricionistas expertos.

Cooking Mama 3

DS
Otros > Minijuegos > Educativo > Cocinar
(125)

Tercera entrega de esta "sabrosa" serie de juegos que incluye en esta ocasión más de 80 recetas, 200 minijuegos y hasta multijugador a 4 usando solo un cartucho.

Food Network: Cook or be Cooked

Wii
Otros > Educativo > Mejora personal > Cocinar
(14)

Food Network: Cook or be Cooked es un juego de cocina exclusivo para Wii y de corte realista, que incluye más de treinta recetas reales con instrucciones de preparación muy precisas. Permite cocinar en tiempo real y con los ingredientes necesarios los diferentes platos empleando los controles de Wii.

Cooking Mama 2

DS
Otros > Minijuegos > Cocinar
(795)

Cooking Mama 2 es la segunda entrega del juego de cocina y recetas para Nintendo DS. Más recetas, el doble de mini-juegos que la primera entrega y nuevos modos multijugador con los que desafiar a otros usuarios.

Cooking Mama 4

3DS
Otros > Minijuegos > Educativo > Cocinar
(33)

Con Cooking Mama 4, Mama vuelve para hacer lo que mejor sabe, convertir a cocineros principiantes en verdaderos chefs artistas culinarios. Todo ello, visto en 3D, gracias a la nueva consola de Nintendo 3DS.

Cooking Mama 2: World Kitchen

Wii
Otros > Minijuegos > Cocinar
(55)

Los minijuegos de Cooking Mama vuelven a Nintendo Wii con nuevas recetas, modos de juegos y gráficos en 3D. Cooking Mama 2: World Kitchen

Ratatouille: La cocina loca

DS
Otros > Puzle > Ratones y Cocinar
(16)

Con una historia totalmente nueva que retoma el final de la película, este juego de nombre Ratatouille: La cocina loca nos pondrá al frente del Nuevo restaurante de Remy y Emilie, la Ratatouille, donde tendremos que impresionar a los mejores críticos de cocina con nuestros sabrosos platos cocinados con los utensilios de DS, stylus, micrófono y dual screen.

Cooking Mama: Cook Off

Wii
Otros > Cocinar
(472)

Conviértete en un gran cheft con tu Wii y demuestra tu pericia con los mandos en la mano. Esta es la original propuesta de Cooking Mama, una especie de simulador de cocina en el que podrás desde freír huevos, trocear verduras o mezclar todo tipo de ingredientes, para preparar esquitos manjares.

Cooking Mama: Bon Appétit!

3DS
Otros > Minijuegos > Educativo > Cocinar y Humor
(16)

La franquicia Cooking Mama llega a su quitan entrega con nuevos desafíos y 60 recetas nuevas.

Fast Food Panic

WiiDS
Otros > Minijuegos > Gestión y temáticos > Cocinar y Restaurantes
(43)

Fast Food Panic es un juego ambientado en restaurantes de comida rápida, donde como encargado del local o restaurante deberás tratar con todo tipo de clientes entre ellos algunos muy hambrientos y salir airoso del mayor problema que se te plantea todos los días la hora punta.

Cooking Mama World

DS
Otros > Minijuegos > Educativo > Cocinar
(5)

Con Cooking Mama World: Hobbies y Manualidades, los jugadores podrán probar su habilidad en actividades de artesanía como alfarería, carpintería, diseño de joyas, origami y muchas más.

Dirty Chinese Restaurant

AndroidiOS
Estrategia > Gestión y temáticos > Cocinar, Restaurantes y Abstracto
(1)

Si tuvieras un restaurante, ¿qué clase de gerente serías? Dirty Chinese Restaurant se presenta en iOS y Android como el primer videojuego de gestión de un establecimiento de comida oriental.

Order Up!

3DSPS3Wii
Otros > Minijuegos > Cocinar y Restaurantes
(2)

Order Up es un nuevo juego de cocina en el que se pondrán a prueba nuestras habilidades como chef con el WiiMote. Order Up!, además, nos permitirá gestionar otros aspectos del negocio de restauración como la contratación de empleados o el trato con los clientes.

Cooking Mama

DSiOS
Otros > Minijuegos > Cocinar
(918)

Conviértete en un gran cheft con tu DS y demuestra tu pericia stylus en mano. Esta es la original propuesta de Taito en su Cooking Mama, una especie de simulador de cocina en el que podrás desde freír huevos, trocear verduras o mezclar todo tipo de ingredientes, para preparar exquisitos manjares.

Cooking Mama: Sweet Shop

3DS
Otros > Minijuegos > Educativo > Cocinar
(6)

Cooking Mama: Sweet Shop propone al jugador convertirse en un maestro pastelero elaborando hasta 60 recetas distintas, y superando, a través de las opciones de la pantalla táctil de Nintendo 3DS, más de 160 minijuegos. Entre las opciones garantizadas se encuentra enfriar, cortar, revolver, hornear y decorar las creaciones para exponerlas al público.

¡A cocinar! con Jamie Oliver

DS
Otros > Educativo > Mejora personal > Cocinar
(59)

Título de cocina virtual basado en el popular cocinero británico Jamie Oliver. Mas de cien recetas originales con fotografías y opciones para organizar tanto los alimentos como la lista de la compra, son algunas de las opciones de este juego de cocinar.

Cocina Conmigo

DS
Otros > Educativo > Mejora personal > Cocinar
(182)

Guiado por un profesor o pinche de cocina virtual, este título enseña como cocinar 250 recetas. También incluye un completo diccionario de términos de cocina, con secretos y técnicas de todo el mundo.

Sushi Striker: The Way of the Sushido

Switch3DS
Acción > Puzle > Cocinar, Restaurantes y Humor
(17)

Sushi Striker: The Way of the Sushido es un videojuego de puzles de Indie Zero (Theatrhythm Final Fantasy) para Nintendo Switch donde los jugadores deben conectar platos de sushi con el mismo color para acumular grandes pilas y lanzárselas a sus oponentes. Cuantos más platos se acumulen, mayor será el daño producido por los ataques.

Godlike Burger

PC
Estrategia > Aliens, Espacial y Cocinar
(2)

Godlike Burger se presenta como una deliciosa combinación de simulador de cocina y videojuego de gestión empresarial, aderazado con una pizca de crimen y humor negro, en el que el jugador ha de tomar el rol de un chef de una hamburguesería espacial y encontrar formas creativas de convertir a sus clientes extraterrestres en el especial del mañana.

Bakery Simulator

PC
Simulación > Cocinar

Bakery Simulator es un videojuego que convierte a los jugadores en panaderos. Como tal han de dominar varias recetas con distintos ingredientes, expandir el negocio y repartir los panes en camión.

Anterior