Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Amor

Juegos de Amor (los mejores)

Videojuegos dedicados a entablar relaciones románticas con personajes de ficción. Ideales para jugar en solitario un día de San Valentín, nos permiten conquistar el corazón de ese chico o chica de nuestros sueños —o incluso palomas, ¡en serio!— desde la intimidad del juego en solitario.

Los juegos de amor engloban diferentes géneros, y aunque la mayoría de ellos son novelas gráficas, también hay otros como el eroge que suelen estar sometidos a la censura por la aparición de desnudos y escenas de sexo. En todos estos juegos puedes tener citas, flirtear, ganarte el cariño y el afecto de tu pareja o simplemente vivir un drama de aventura.

  • Populares
  • Nuevas altas
  • Ya a la venta
  • Más esperados
  • Valoración
8,5

Catherine: Full Body

PS4Vita
Aventura > Aventura interactiva > Puzle > Humor, Erótico y Amor
(82)

El videojuego de culto Catherine debuta en la generación de PlayStation 4 con esta versión del título de Atlus para PS4 y PS Vita llamada Catherine: Full Body.

8,0

Life is Strange

PCPS4XOnePS3X360MacLinuxAndroidiOS
Aventura > Aventura interactiva > Moderno, Misterio y Amor
(77)

Life is Strange es una aventura compuesta por cinco episodios, ambientada en la ciudad ficticia de Arcadia Bay, en Oregón. Aquí es donde regresa una estudiante de último año, Max Caulfield, después de 5 años de ausencia para reencontrarse con su amiga de la infancia, Chloe.

8,0

Los Sims 4

PCPS4XOneMac
Estrategia > Gestión y temáticos > Vida virtual > Moderno, Amor y Navidad
(2019)

Los Sims 4 es una entrega principal de la icónica serie de simuladores sociales de Electronic Arts. Lanzado originalmente en PC y Mac en 2014, visita también PS4 y Xbox One al completo tres años después. Al igual que el resto de episodios, nos propone gestionar una comunidad de vecinos virtuales que, en esta ocasión, son más creíbles que nunca gracias a herramientas de edición más completas y flexibles.

7,5

Life is Strange: Before the Storm

PCPS4XOne
Aventura > Aventura interactiva > Moderno, Amor y Misterio
(137)

Life is Strange: Before the Storm es la segunda entrega de la exitosa aventura narrativa episódica de fantasía y misterio que en esta ocasión no está desarrollada por Dontnod Entertainment, los autores de Remember Me, sino por Deck Nine Games.

7,2

Bientôt l'été

PCMac
Aventura > Walking simulator > Amor
(67)

Bientôt l'été es un videojuego experimental diseñado para dos jugadores, descritos como “amantes separados por años luz de distancia”, que deben recorrer en solitario la orilla de un vasto océano mientras la nostalgia y los recuerdos del “amor perdido” se cruzan en su camino.