Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bebés

Juegos de Bebés

Todos sabemos que tener un hijo es una alegría para cualquier padre, ¿pero que tal si te decimos que hay juegos de bebés para experimentar o jugar a ser papá o mamá? En estos juegos de bebes puedes cuidar a tus criaturas virtuales con emocionantes minijuegos, convertirte en un babysitter de un bonito niño, vestir con ropa bonita al bebé, darle de comer, jugar con muñecas, cambiar pañales... Pero no solo puedes cuidar bebés humanos, también hay juegos de bebés koalas, cachorros, ositos... Desde luego en esta colección de juegos hay muchos bebés y mascotas que necesitan mimos y cuidados.

  • Populares
  • Nuevas altas
  • Ya a la venta
  • Más esperados
  • Valoración

My Baby 2

WiiDS
Otros > Educativo > Infantil y Bebés
(61)

My Baby 2 es la segunda entrega de la serie My Baby en el que debemos hacernos cargo de todas las necesidades de un bebé. Alimentarle, llevarle al parque, enseñarle a moverse, jugar, comprarle ropa... todo interactuando con nuestro Stylus en DS o los mandos de Wii.

My Baby Girl

DS
Estrategia > Vida virtual > Educativo > Infantil y Bebés
(352)

"My Baby Girl" o "My Baby Boy" es un juego para Nintendo DS que permite cuidar a un bebé, darle de comer.. saber qué necesita en cada momento, algo tan difícil como entretenido.

Baby and Me

Wii
Otros > Infantil y Bebés
(12)

Baby and Me es un juego sobre cuidar bebés que incluye como accesorio un muñeco bebé en el que podremos introducir el wiimote para que, a través de su altavoz, reproduzca los sonidos clásicos del bebé como pueden ser eructos, lamentos, lloros y balbuceos.

Baby Pals

DS
Estrategia > Vida virtual > Infantil y Bebés
(26)

Baby Pals es un juego en el que tomamos el papel de padre o madre que, tras haber adoptado un bebé, deberemos cuidarle de la mejor forma posible: jugar con él, bañarle, darle de comer, acostarle, enseñarle... vamos, con Baby Pals tenemos un bebé de verdad pero virtual.

Baby Life

DS
Estrategia > Vida virtual > Infantil y Bebés
(71)

Baby Life es un juego de Nintendo DS en el que pondremos a prueba nuestras habilidades a la hora de educar y cuidar hasta un total de cuatro niños, un especie de simulador en el que podemos crear bebés únicos combinando un montón de características y rasgos distintivos. En Baby Life cuidaremos a los bebés durante tres etapas de desarrollo que comprenden hasta los 18 meses de edad.

Cooking Mama World: Babysitting

Wii
Estrategia > Vida virtual > Bebés y Infantil
(7)

Cooking Mama World: Babysitting es el primer videojuego del mundo que se vende conjuntamente con un muñeco de bebé a tamaño real, que toma vida mediante el Wii Remote, y el cual pone a prueba nuestras habilidades a la hora de cuidar bebés.

Animalz Sports: Dogz

PCWii
Estrategia > Vida virtual > Perros, Animales, Infantil y Bebés
(87)

Animalz Sports: Dogz nos proponer cuidar y jugar con adorables cachorros y retar a tus amigos gracias al modo multijugador.

My Little Baby

DS
Estrategia > Vida virtual > Infantil y Bebés
(39)

Cuida a un bebé con este juego de nombre My Little Baby, muy similar a "My Baby Girl" o "My Baby Boy".

Animalz: Mis Bebes Cachorritoz

DS
Estrategia > Vida virtual > Animales, Gatos, Perros, Infantil y Bebés
(47)

Animalz: Mis Bebes Cachorritoz es un juego de la serie de juegos sobre mascotas Animalz en el que podrás tener a tu cargo y cuidar tanto a perritos y gatitos, como cachorritos más exóticos como ositos polares, leopardos o cachorritos panda.

Babysitting Mama

Wii
Estrategia > Vida virtual > Infantil y Bebés
(4)

Babysitting Mama es un juego de Majesco para Nintendo Wii que nos invita, ni más ni menos que a convertirnos en la mejor niñera de la ciudad cuidando a 6 bebés difernetes con 40 divertidas actividades para bebés que hacen uso del Wii remote y el Nunchuck.