Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
  • Portada
  • Noticias
  • Videos
  • Imágenes
  • Análisis
  • Artículos y Reportajes
  • Hardware
  • Guías
  • Trucos
  • Todos los Juegos
  • Top100
  • Lanzamientos
Bélico

Juegos de Guerra

El género de juegos bélicos es uno de los más populares en los videojuegos. En esta página encontrarás videojuegos ambientados precisamente durante la primera y segunda Guerra Mundial, supuestas guerras futuristas, conflictos contemporáneos y casi cualquier juego de guerra con una trama o desarrollo centrado en juegos bélicos. Normalmente estos juegos consiguen recrear sus acontecimientos de forma fiel, realista y divertida, controlando tanto soldados de a pie como pilotando vehículos (hasta submarinos) de todas las facciones involucradas en las Guerras.

Hay juegos de guerra o bélicos que imitan lo visto en películas famosas, otros en los que el jugador se pone a los mandos de las tropas involucradas en los conflictos y que bien con sus campañas o multijugador ayudan a comprender y divertirse, puesto que muchos de estos juegos se centran en periodos históricos con guerras.

  • Populares
  • Nuevas altas
  • Ya a la venta
  • Más esperados
  • Valoración

Fire Emblem: Three Houses

Switch
Estrategia > Tiempo real > Bélico, Fantasía y Magia
(119)

La estrategia y el rol de Fire Emblem no pierde la oportunidad de estar en Nintendo Switch con Fire Emblem: Three Houses, un juego que supone el retorno de la franquicia a las plataformas domésticas de Nintendo ofreciendo, como es habitual, batallas por turnos en un mundo de fantasía medieval bajo el nombre de Fire Emblem: Three Houses.

9,0

The Division 2

PCPS4XOneStadia
Acción > Shooter > Acción RPG > Bélico, Soldados y Fuerzas Especiales, Ciencia ficción y Apocalíptico
(249)

The Division 2 es un videojuego de acción y disparos, cargado de elementos de rol y basado en un persistente mundo online donde los jugadores han de unir fuerzas para combatir diferentes amenazas en una lugar con tintes postapocalípticos.

Ghost Recon: Breakpoint

PCPS4XOne
Acción > Acción táctica > Paramilitares y mercenarios y Bélico
(67)

Ghost Recon Breakpoint es la nueva entrega de la saga Ghost Recon de Ubisoft. Otro videojuego de acción táctica con muchos elementos en común con el resto de entregas de la franquicia y, además, con un nuevo espíritu para insuflar novedades a la saga. Volcado en el cooperativo para cuatro usuarios, el título parece estar ambientado en la imaginaria isla de Aurora, donde Cole D.

Call of Duty: Modern Warfare

PCPS4XOne
Acción > Acción y aventura > Battle royale > Primera persona (FPS) > Shooter > Bélico y Guerra moderna
(41)

El Call of Duty de 2019 se llama Call of Duty Modern Warfare y su fecha de lanzamiento es el 25 de octubre. A cargo de Infinity Ward, el estudio ha apostado por una reimaginación de MW en pleno 2019, una guerra moderna que además recupera a alguno de los personajes del Modern Warfare original como el capitán John Price.

Steel Division 2

PC
Estrategia > Tiempo real > Segunda Guerra Mundial y Bélico
(21)

Steel Division 2 es el nuevo videojuego de estrategia de los autores de RUSE, secuela del notable Steel Division: Normandy 44. Este juego, centrado en el frente oriental, nos permite revivir algunas de las batallas más espectaculares de la Segunda Guerra Mundial mientras comandamos a más de 600 unidades fielmente recreadas.

7,0

Sniper Elite V2 Remastered

PCPS4XOneSwitch
Acción > Shooter > Acción táctica > Bélico, Nazis y Segunda Guerra Mundial
(21)

Lanzado en 2012, Sniper Elite V2 se convirtió en uno de los videojuegos mejor valorados de Rebellion. Siete años después del estreno original, los creadores de Alien VS Predator o Strange Brigade lo han traído de vuelta con una versión remasterizada que trae el videojuego de francotiradores a la actual generación de consolas y PC con Sniper Elite V2 Remastered.

9,0

CoD: Black Ops 4

PCPS4XOne
Acción > Battle royale > Acción y aventura > Shooter > Primera persona (FPS) > Guerra futurista, Bélico, Zombies y Guerra moderna
(320)

Call of Duty Black Ops 4 es el cuarto videojuego de la saga Black Ops de COD disponible en PC, PlayStation y Xbox, que en esta ocasión se presenta como el juego más profundo de toda la historia Call of Duty y que se centra en 3 pilares: Multijugador, Zombies y Blackout, su nuevo modo battle royale de supervivencia. Desarrollado por Treyarch (y Beenox en PC), Black Ops 4 abandona los saltos con impu

8,0

Battlefield V

PCPS4XOne
Acción > Primera persona (FPS) > Shooter > Bélico, Segunda Guerra Mundial y Nazis
(377)

Battlefield V es un videojuego de acción bélica desarrollado por DICE y editado por EA ambientado en la Segunda Guerra Mundial, entre cuyas novedades dentro de la exitosa franquicia FPS dispone de un modo campaña compuesto por varias historias con diferentes protagonistas y ubicaciones, así como una vertiente multijugador donde se recupera el modo Conquista y se estrena una modalidad cooperati

Hell Let Loose

PC
Acción > Primera persona (FPS) > Shooter > Bélico y Segunda Guerra Mundial
(34)

Hell Let Loose es un videojuego de acción y disparos multijugador en primera persona ambientado durante la Segunda Guerra Mundial construido bajo el motor gráfico Unreal Engine 4. En Hell Let Loose se apuesta por la simulación y realismo bélico, llevando a 100 usuarios a participar en batallas abiertas con infantería, tanques, artillería y una línea de frente cambiante en un mapa de cuatro kilómetros cuadrados di

8,5

Hearts of Iron IV

PCMacLinux
Estrategia > Tiempo real > Turnos > Bélico, Segunda Guerra Mundial y Histórico
(256)

Hearts of Iron es una de las sagas de estrategia por turnos por excelencia, y Paradox Interactive nos lleva de nuevo a la Segunda Guerra Mundial con esta cuarta entrega.

8,5

Ace Combat 7

PCPS4XOne
Simulación > Acción > Vuelo > Bélico y Guerra moderna
(155)

Con Ace Combat 7 la serie de aviones de combate Ace Combat llega a PS4, Xbox One y PC con gráficos fotorealistas construidos sobre el motor gráfico Unreal Engine 4, presentando un abultado número de cazas con un gran arsenal de armas ultra modernas, así como enemigos no vistos antes en la saga.

Halo: The Master Chief Collection

PCXOne
Acción > Primera persona (FPS) > Espacial, Ciencia ficción, Soldados y Fuerzas Especiales y Bélico
(31)

Pack de videojuegos remasterizados para Xbox One que incluye en un único Blu-ray versiones en HD de Halo: Combat Evolved, Halo 2, Halo 3 y Halo 4. Todos ellos tienen una resolución HD nativa de 1080p, corren a 60 frames por segundo y cuentan para sus vertientes multijugador con servidores dedicados.

Battalion 1944

PCPS4XOne
Acción > Primera persona (FPS) > Bélico y Segunda Guerra Mundial
(37)

Empleando Unreal Engine 4 y con la intención de ofrecer una experiencia bélica de calado, Battalion 1944 nos lleva a lugares históricos como Carentan o Bastogne contando con un cuidado arsenal que incluye todas las armas que esperamos de un videojuego de estas características: Kar98, M1 Garand y la Thompson, entre muchas otras. El título Battalion 1944 tiene especial énfasis en un componente multijugador par

8,0

ArmA 3

PC
Acción > Acción táctica > Primera persona (FPS) > Bélico
(1294)

ArmA 3 es la tercera entrega de la popular saga bélica de acción táctica desarrollada por Bohemia Interactive. Entre sus novedades destaca el combate submarino, las misiones nocturnas, un campo de batalla cercano a los 300 kilómetros cuadrados o un renovado apartado gráfico.

Commandos 2

PCPS2XBOX
Acción > Acción táctica > Tiempo real > Bélico, Nazis y Segunda Guerra Mundial
(6)

Commandos 2: Men of Courage es la segunda entrega del videojuego de acción/estrategia táctica ambientado en la Segunda Guerra Mundial desarrollado por el equipo español Pyro Studios. Commandos 2 propone al jugador tomar el control de un grupo de comandos de élite que deben adentrarse en territorio enemigo y combinar sus habilidades para completar los objetivos de distintas misiones.

7,0

Firewall 0 Hour

PS4
Acción > Shooter > Primera persona (FPS) > Bélico y Soldados y Fuerzas Especiales
(20)

Los creadores de ROM: Extraction dan vida a este videojuego de acción táctica para PlayStation VR. Firewall 0 Hour es un juego de disparos 4 vs 4 que nos propone hacer uso de varias armas de fuego, gadgets y trampas con el único fin de eliminar al equipo contrario.

World War 3

PC
Acción > Primera persona (FPS) > Acción táctica > Shooter > Soldados y Fuerzas Especiales, Guerra moderna y Bélico
(34)

El estudio polaco The Farm 51 firma World War 3, un ambicioso shooter multijugador en primera persona recreado en el motor Unreal Engine 4. Ambientado en la tercera década del siglo XXI, World War 3 nos permite tomar parte del conflicto a pie o en vehículos militares, y con soldados de todo el mundo, como las fuerzas armadas polacas.

8,5

CoD: Modern Warfare Remastered

PCPS4XOne
Acción > Primera persona (FPS) > Bélico y Guerra moderna
(150)

Call of Duty: Modern Warfare Remastered lleva a la generación de PlayStation 4, Xbox One y de los PCs de la actualidad el exitoso videojuego de acción bélica en primera persona que supuso el salto a la era moderna de una franquicia que, hasta la fecha, se conocía por estar ambientada en la Segunda Guerra Mundial.

8,0

Ghost Recon Wildlands

PCPS4XOne
Acción > Acción y aventura > Shooter > Bélico, Guerra moderna, Paramilitares y mercenarios y Soldados y Fuerzas Especiales
(542)

Ghost Recon Wildlands es un videojuego que pertenece a la serie de acción táctica Ghost Recon, y nos ofrece una aventura de perfil sandbox en un mundo abierto, peligroso y reactivo ante las acciones del jugador.

TankBlitz

PC
Acción > Shooter > Bélico

TankBlitz es un videojuego de acción-shooter en vista cenital donde se debe correr con un tanque, a elegir entre cuatro distintos con sus propias armas y mecánicas de movimiento y altamente personalizables, para aplastar y disparar a más de 50 enemigos, y jefes finales, repartidos por una docena de niveles.

UBOOT

PC
Estrategia > Gestión y temáticos > Bélico
(20)

UBOOT es un simulador de submarinos ambientado durante la Segunda Guerra Mundial, y centrado en la supervivencia de los soldados alemanes a bordo de estos buques en unas mecánicas de juego similar a Fallout Shelter. Para triunfar en el videojuego, el jugador debe entender el funcionamiento del navío, los puntos fuertes y débiles de la tripulación, combatir los daños en batalla y la fatiga de los marineros, etc.

Call Of Duty: Roads To Victory

PSP
Acción > Primera persona (FPS) > Bélico
(896)

La serie Call of Duty llega a PSP con una versión centrada en la batalla por la liberación de París, conteniendo 13 misiones para un jugador y modo multijugador.

8,5

Rising Storm 2: Vietnam

PC
Acción > Primera persona (FPS) > Bélico y Guerra Vietnam
(74)

Tras el éxito del lanzamiento original, Tripwire Interactive presenta una segunda entrega de la serie Rising Storm que, en esta ocasión, está ambientada en la guerra de Vietnam y trata de representar de forma fidedigna el conflicto.

9,0

PlayerUnknown's Battlegrounds

PCPS4XOne
Acción > Battle royale > Primera persona (FPS) > Shooter > Supervivencia > Bélico y Paramilitares y mercenarios
(125)

Una auténtica Battle Royale es lo que promete el videojuego PlayerUnknown's Battlegrounds. Tienes total libertad para sembrar el caos en cada rincón de su extenso mapa y utilizar todas las armas disponibles para acabar con tus rivales sin que se den cuenta de tu mera presencia. La supervivencia es vital: cada minuto vivo es una victoria en el juego.

Tannenberg

PCPS4XOneMacLinux
Acción > Primera persona (FPS) > Bélico
(8)

Los creadores del estupendo Verdun presentan en esta ocasión una nueva incursión bélica en la acción en primera persona, ambientada también en una Primera Guerra Mundial en la que los chicos de Blackmill Games se están convirtiendo en auténticos expertos: Tannenberg. Se trata, de hecho, de una expansión independiente para el título lanzado en 2015.

Anterior
123456789102023