|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
  • Portada
  • Noticias
  • Videos
  • Imágenes
  • Análisis
  • Artículos y Reportajes
  • Hardware
  • Guías
  • Trucos
  • Todos los Juegos
  • Top100
  • Lanzamientos
Bélico

Juegos de Guerra

El género de juegos bélicos es uno de los más populares en los videojuegos. En esta página encontrarás videojuegos ambientados precisamente durante la primera y segunda Guerra Mundial, supuestas guerras futuristas, conflictos contemporáneos y casi cualquier juego de guerra con una trama o desarrollo centrado en juegos bélicos. Normalmente estos juegos consiguen recrear sus acontecimientos de forma fiel, realista y divertida, controlando tanto soldados de a pie como pilotando vehículos (hasta submarinos) de todas las facciones involucradas en las Guerras.

Hay juegos de guerra o bélicos que imitan lo visto en películas famosas, otros en los que el jugador se pone a los mandos de las tropas involucradas en los conflictos y que bien con sus campañas o multijugador ayudan a comprender y divertirse, puesto que muchos de estos juegos se centran en periodos históricos con guerras.

  • Populares
  • Nuevas altas
  • Ya a la venta
  • Más esperados
  • Valoración

Apex Legends

PCPS4XOne
Acción > Shooter > Primera persona (FPS) > Battle royale > Mechas y Robots, Ciencia ficción, Guerra futurista y Bélico
(131)

Apex Legends es un videojuego de la saga Titanfall que, aunque renuncie a su nombre, mantiene parte del espíritu de la franquicia: frenético, explosivo y con una gran variedad de artilugios a nuestra disposición.

8,5

Ace Combat 7

PCPS4XOne
Simulación > Acción > Vuelo > Bélico y Guerra moderna
(144)

Con Ace Combat 7 la serie de aviones de combate Ace Combat llega a PS4, Xbox One y PC con gráficos fotorealistas construidos sobre el motor gráfico Unreal Engine 4, presentando un abultado número de cazas con un gran arsenal de armas ultra modernas, así como enemigos no vistos antes en la saga.

8,0

Battlefield V

PCPS4XOne
Acción > Primera persona (FPS) > Shooter > Bélico, Segunda Guerra Mundial y Nazis
(346)

Battlefield V es un videojuego de acción bélica desarrollado por DICE y editado por EA ambientado en la Segunda Guerra Mundial, entre cuyas novedades dentro de la exitosa franquicia FPS dispone de un modo campaña compuesto por varias historias con diferentes protagonistas y ubicaciones, así como una vertiente multijugador donde se recupera el modo Conquista y se estrena una modalidad cooperati

9,0

PlayerUnknown's Battlegrounds

PCPS4XOne
Acción > Battle royale > Primera persona (FPS) > Shooter > Supervivencia > Bélico y Paramilitares y mercenarios
(109)

Una auténtica Battle Royale es lo que promete el videojuego PlayerUnknown's Battlegrounds. Tienes total libertad para sembrar el caos en cada rincón de su extenso mapa y utilizar todas las armas disponibles para acabar con tus rivales sin que se den cuenta de tu mera presencia. La supervivencia es vital: cada minuto vivo es una victoria en el juego.

9,0

CoD: Black Ops 4

PCPS4XOne
Acción > Battle royale > Acción y aventura > Shooter > Primera persona (FPS) > Guerra futurista, Bélico, Zombies y Guerra moderna
(298)

Call of Duty Black Ops 4 es el cuarto videojuego de la saga Black Ops de COD disponible en PC, PlayStation y Xbox, que en esta ocasión se presenta como el juego más profundo de toda la historia Call of Duty y que se centra en 3 pilares: Multijugador, Zombies y Blackout, su nuevo modo battle royale de supervivencia. Desarrollado por Treyarch (y Beenox en PC), Black Ops 4 abandona los saltos con impu

The Division 2

PCPS4XOne
Acción > Shooter > Acción RPG > Bélico, Soldados y Fuerzas Especiales, Ciencia ficción y Apocalíptico
(62)

The Division 2 es un videojuego de acción y disparos, cargado de elementos de rol y basado en un persistente mundo online donde los jugadores han de unir fuerzas para combatir diferentes amenazas en una lugar con tintes postapocalípticos.

World War 3

PC
Acción > Primera persona (FPS) > Acción táctica > Shooter > Soldados y Fuerzas Especiales, Guerra moderna y Bélico
(29)

El estudio polaco The Farm 51 firma World War 3, un ambicioso shooter multijugador en primera persona recreado en el motor Unreal Engine 4. Ambientado en la tercera década del siglo XXI, World War 3 nos permite tomar parte del conflicto a pie o en vehículos militares, y con soldados de todo el mundo, como las fuerzas armadas polacas.

7,5

11-11: Memories Retold

PCPS4XOne
Aventura > Aventura interactiva > Walking simulator > Bélico y Primera Guerra Mundial
(18)

Dos soldados enfrentados al horror de la guerra. 11-11: Memories Retold es una aventura narrativa que ambienta su acción en la Primera Guerra Mundial.

Call Of Duty: Roads To Victory

PSP
Acción > Primera persona (FPS) > Bélico
(836)

La serie Call of Duty llega a PSP con una versión centrada en la batalla por la liberación de París, conteniendo 13 misiones para un jugador y modo multijugador.

8,0

ArmA 3

PC
Acción > Acción táctica > Primera persona (FPS) > Bélico
(1289)

ArmA 3 es la tercera entrega de la popular saga bélica de acción táctica desarrollada por Bohemia Interactive. Entre sus novedades destaca el combate submarino, las misiones nocturnas, un campo de batalla cercano a los 300 kilómetros cuadrados o un renovado apartado gráfico.

Tannenberg

PCMacLinux
Acción > Primera persona (FPS) > Bélico
(7)

Los creadores del estupendo Verdun presentan en esta ocasión una nueva incursión bélica en la acción en primera persona, ambientada también en una Primera Guerra Mundial en la que los chicos de Blackmill Games se están convirtiendo en auténticos expertos: Tannenberg. Se trata, de hecho, de una expansión independiente para el título lanzado en 2015.

8,0

Call of Duty WW2

PCPS4XOne
Acción > Primera persona (FPS) > Bélico, Zombies, Segunda Guerra Mundial y Paramilitares y mercenarios
(204)

Tras ponerse a los mandos de la saga bélica de Activision con Call of Duty: Advanced Warfare, Sledgehammer Games vuelve en 2017 con las pilas cargadas para entregar al público un nuevo videojuego de acción-shooter en primera persona, Call of Duty WWII, que tras varias entregas con la saga embarcada en sofisticadas entregas de acción futurista, en esta ocasión el juego de Activision regresa a sus orígenes, prop

9,0

This War of Mine

PCSwitchMacLinuxAndroidiOS
Estrategia > Tiempo real > Bélico, Guerra moderna y Paramilitares y mercenarios
(435)

Sobrevive a las penurias de la guerra en la piel de un civil, que por el día debe velar por la seguridad de su refugio, mientras que por las noches sale al exterior en busca de recursos para mantenerse con vida.

Black

X360PS2XBOX
Acción > Primera persona (FPS) > Shooter > Bélico
(1768)

Únete a la más brutal y enigmática fuerza de ataque del mundo. El escuadrón táctico BLACK opera en completo anonimato para proteger a los EE.UU de amenazas nacionales y extranjeras.

Insurgency: Sandstorm

PCPS4XOneMacLinux
Acción > Primera persona (FPS) > Bélico
(39)

Insurgency: Sandstorm es la nueva entrega de la serie Insurgency desarrollado desde cero usando las herramientas del Unreal Engine 4.

8,0

War Thunder

PCPS4XOneMacLinux
Simulación > Marítimo > Sin cuotas > Vuelo > Bélico y Segunda Guerra Mundial
(256)

War Thunder es un intenso MMO de carácter militar y aéreo, terrestre y marítimo, que nos pone en el pellejo de pilotos en batallas que se desarrollan en tiempo real con barcos, aviones y tanques durante la Segunda Guerra Mundial y la guerra de Corea.

Call of Duty

Android
Acción > Primera persona (FPS) > Shooter > Bélico, Guerra moderna y Soldados y Fuerzas Especiales
(14)

Call of Duty es un videojuego desarrollado por un estudio interno de Tencent lanzado en exclusiva para el mercado chino. Con este Call of Duty, los responsables pretenden reunir a los personajes más conocidos de la saga, mapas, modos y armas para así llevar a dispositivos móviles toda la experiencia FPS bélica de una de las series más exitosas de todos los tiempo.s

Steel Division 2

PC
Estrategia > Tiempo real > Segunda Guerra Mundial y Bélico
(5)

Steel Division 2 es el nuevo videojuego de estrategia de los autores de RUSE, secuela del notable Steel Division: Normandy 44. Este juego, centrado en el frente oriental, nos permite revivir algunas de las batallas más espectaculares de la Segunda Guerra Mundial mientras comandamos a más de 600 unidades fielmente recreadas.

8,0

Ghost Recon Wildlands

PCPS4XOne
Acción > Acción y aventura > Shooter > Bélico, Guerra moderna, Paramilitares y mercenarios y Soldados y Fuerzas Especiales
(535)

Ghost Recon Wildlands es un videojuego que pertenece a la serie de acción táctica Ghost Recon, y nos ofrece una aventura de perfil sandbox en un mundo abierto, peligroso y reactivo ante las acciones del jugador.

9,0

Battlefield 1

PCPS4XOne
Acción > Primera persona (FPS) > Bélico y Primera Guerra Mundial
(1093)

Battlefield 1 supone el retorno a las raíces de esta veterana serie de videojuegos de acción bélica, trasladando el conflicto a los campos de batalla de la Primera Guerra Mundial, en los que podemos pilotar una amplia variedad de vehículos terrestres, marinos y aéreos; aparte de usar también un vasto arsenal de armas de fuego. Fidelidad histórica y espectacularidad son dos señas que han marcado el trabajo del equip

9,0

Titanfall 2

PCPS4XOne
Acción > Primera persona (FPS) > Bélico, Guerra futurista, Ciencia ficción y Mechas y Robots
(251)

Titanfall 2 es un videojuego de acción en primera persona desarrollado por Respawn y Electronic Arts. Frente al título original, la secuela incluye un modo campaña en el que un un aspirante a piloto y un veterano titán unen fuerzas para salvarse y luchar contra un poderoso enemigo en una batalla desesperada.

8,5

Hearts of Iron IV

PCMacLinux
Estrategia > Tiempo real > Turnos > Bélico, Segunda Guerra Mundial y Histórico
(247)

Hearts of Iron es una de las sagas de estrategia por turnos por excelencia, y Paradox Interactive nos lleva de nuevo a la Segunda Guerra Mundial con esta cuarta entrega.

8,9

Company of Heroes 2

PCMac
Estrategia > Tiempo real > Bélico y Segunda Guerra Mundial
(1106)

Secuela de esta memorable saga de estrategia que se ambienta en el frente oriental durante la Segunda Guerra Mundial, permitiéndonos tomar el mando de las fuerzas rusas en su lucha contra los nazis. El juego recrea 13 de las 15 batallas más sangrientas del frente oriental.

9,0

This War of Mine: The Little Ones

PCPS4XOneMacLinuxAndroidiOS
Estrategia > Tiempo real > Bélico
(67)

This War of Mine: The Little Ones es una versión 2.0 del videojuego This War of Mine que incluye nuevas opciones de personalización de las partidas, pero sobre todo la gran expansión The Little Ones lanzada de forma individual anteriormente. Las bases jugables del título son las mismas que en This War of Mine, ocuparnos de las necesidades básicas para sobrevivir, así como jugarnos la vida por la noche para cons

7,7

CSGO

PCPS3X360MacLinux
Acción > Primera persona (FPS) > Bélico, Guerra moderna y Paramilitares y mercenarios
(1667)

Counter Strike: Global Offensive (o simplemente CS:GO) es un videojuego de acción shooter en primera persona. Cuarta entrega de la saga de Valve, CSGO repite el planteamiento de siempre: dos equipos, terroristas y antiterroristas, luchando entre sí por cumplir objetivos como plantar/ desactivar una bomba.

Anterior
123456789102022

5 videojuegos que se vengan de ti por hacer trampas

Análisis Anthem

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2019. . SOBRE 3DJUEGOS |