Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bélico

Juegos de Guerra

El género de juegos bélicos es uno de los más populares en los videojuegos. En esta página encontrarás videojuegos ambientados precisamente durante la primera y segunda Guerra Mundial, supuestas guerras futuristas, conflictos contemporáneos y casi cualquier juego de guerra con una trama o desarrollo centrado en juegos bélicos. Normalmente estos juegos consiguen recrear sus acontecimientos de forma fiel, realista y divertida, controlando tanto soldados de a pie como pilotando vehículos (hasta submarinos) de todas las facciones involucradas en las Guerras.

Hay juegos de guerra o bélicos que imitan lo visto en películas famosas, otros en los que el jugador se pone a los mandos de las tropas involucradas en los conflictos y que bien con sus campañas o multijugador ayudan a comprender y divertirse, puesto que muchos de estos juegos se centran en periodos históricos con guerras.

Company of Heroes 3

PC
Estrategia > Tiempo real > Bélico, Segunda Guerra Mundial y Soldados y Fuerzas Especiales
(30)

Company of Heroes 3 continúa la saga de juegos de estrategia en tiempo real desarrollada por Relic Entertainment. Este llega cargado de novedades entre las que destacan nuevos modos de escaramuza para la campaña y el multijugador competitivo.

Tannenberg

PCPS4PS5XSeriesXOneMacLinux
Acción > Primera persona (FPS) > Bélico
(8)

Los creadores del estupendo Verdun presentan en esta ocasión una nueva incursión bélica en la acción en primera persona, ambientada también en una Primera Guerra Mundial en la que los chicos de Blackmill Games se están convirtiendo en auténticos expertos: Tannenberg. Se trata, de hecho, de una expansión independiente para el título lanzado en 2015.

8-Bit Armies

PCPS4XOne
Estrategia > Tiempo real > Retro y Bélico

8-Bit Armies es un videojuego de estrategia en tiempo real retro, con una estética voxel-art, construida para ser una propuesta al género accesible, amigable y trepidante. Al igual que otros RTS mundialmente famosos, 8-Bit Armies anima al jugador solo, o en diferentes modos multijugador, a reunir recursos, construir y defender una base, ampliar un ejército de unidades y a aplastar a sus oponentes.

Take Arms

X360
Acción > Plataformas > Bélico
(4)

RiotZone

PC
Acción > Shooter > Bélico
(5)

Sniper Elite 5

PCPS4PS5XSeriesXOne
Acción > Acción táctica > Sigilo > Bélico, Nazis, Segunda Guerra Mundial y Soldados y Fuerzas Especiales
(9)

Sniper Elite 5 es un videojuego de acción-shooter y combates tácticos en tercera persona donde una vez más se garantiza una experiencia sin parangón a la hora de disparar con un fusil de francotirador.

The Callisto Protocol

PCPS4PS5XSeriesXOne
Acción > Battle royale > Primera persona (FPS) > Shooter > Bélico y Paramilitares y mercenarios
(16)

The Callisto Protocol es un videojuego de horror y supervivencia para un jugador en el que la historia juega un papel clave firmado por los creadores de Dead Space, el clásico moderno de la extinta Visceral Games.

Red Baron Arcade

PCPS3X360
Simulación > Vuelo > Acción > Bélico y Primera Guerra Mundial
(56)

Simulación aérea y un fuerte componente de acción con la primera guerra mundial de fondo, vuelven a ser las claves de este nueva adaptación de Reb Baron.

SOCOM: Pack Demolition

PS3
Acción > Shooter > Acción táctica > Bélico
(2)

Contenido descargable (DLC) para SOCOM: Special Forces que oferta nuevos mapas, armas inéditas y skins de personajes para ampliar nuestro abanico de opciones.

Bad Company 2: Onslaught Mode

PS3X360
Acción > Primera persona (FPS) > Bélico
(20)

Contenido descargable para Battlefield Bad Company 2. Contiene un nuevo modo cooperativo para cuatro jugadores llamado Onslaught Mode compuesto por cuatro mapas: Valparaíso, el Desierto de Atacama, Isla Inocentes y la Bahía de Nelson.

Sky Legends

Web
Acción > Shoot'Em Up > Bélico
(23)

Videojuego de aviación gratuito y de corte web desarrollado por los creadores de Snoopy Flyng Ace, el cual trae consigo logros, inclusiones para construir una comunidad con clanes y rankings y diversas modalidades multijugador.

SOCOM: Modo Cooperativo Evac

PS3
Acción > Shooter > Acción táctica > Bélico
(3)

Pack Modo Cooperativo Evac es un contenido descargable (DLC) para el modo cooperativo de SOCOM: Special Forces que incluye nuevas armas y apariencias de personaje.

TankBlitz

PC
Acción > Shooter > Bélico

TankBlitz es un videojuego de acción-shooter en vista cenital donde se debe correr con un tanque, a elegir entre cuatro distintos con sus propias armas y mecánicas de movimiento y altamente personalizables, para aplastar y disparar a más de 50 enemigos, y jefes finales, repartidos por una docena de niveles.

Tunnel Rats 1968

PC
Acción > Primera persona (FPS) > Bélico
(59)

Videojuego de acción dirigido por Uwe Boll y basado en la película del mismo nombre también de Uwe Boll.

MAG: Interdiction Pack

PS3
Acción > Primera persona (FPS) > Bélico
(20)

Pack descargable para MAG que incluye entre otros contenidos y novedades, un nuevo modo de juego pensado para 128 jugadores simultáneamente que desafía a dos facciones rivales para ser ofensivas y hacerse con el control de tres puntos de control con la ayuda de algunos convoys fuertemente armados en tres nuevos mapas –Lake Bayano Spur, Sovot Motorway y Iron Cree Quarry.

Toy Soldiers: Invasion

X360
Estrategia > Tiempo real > Bélico
(12)

Contenido descargable para Toy Soldiers que incluye nuevos enemigos, tres niveles para la campaña individual, dos nuevos mapas multijugador y un nuevo nivel del modo de juego Supervivencia.

Sky Force

PS3PSP
Acción > Shoot'Em Up > Bélico
(16)

Flashpoint 2: Posición de Cobertura

PCPS3X360
Acción > Primera persona (FPS) > Acción táctica > Bélico
(11)

Segundo paquete de contenido descargable de Operation Flashpoint 2: Dragon Rising, que incluye un nuevo modo multijugador llamado “Por Sorpresa” y un nuevo modo adicional titulado “Supremacía”. Además el pack cuenta con dos nuevos Combates de Escuadra: “Cielo Despejado" y “OPA Hostil”.

Tankr

PC
Otros > Minijuegos > Bélico

Demuestra ser el mejor con un carro de combate en Tankr, un videojuego arcade enfocado al disfrute cooperativo con hasta 100 niveles repartidos por cinco entornos diferente. Conforme avances en la partida, y superes hasta nueve enemigos diferentes, irás desbloqueando mejoras para tu blindado. La producción presenta un modo para hasta cuatro jugadores así como arenas competitivas.

The Collectables

AndroidiOS
Estrategia > Acción táctica > Bélico
(9)

Videojuego de CryTek y DeNA, que apuesta por el shooter de perspectiva cuasi cenital y que se lanza en 2014 en plataformas smartphone. El título cuenta con el motor CryEngine y nos permitirá manejar a distintos personajes con sus características específicas.