Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bélico

Juegos de Guerra

El género de juegos bélicos es uno de los más populares en los videojuegos. En esta página encontrarás videojuegos ambientados precisamente durante la primera y segunda Guerra Mundial, supuestas guerras futuristas, conflictos contemporáneos y casi cualquier juego de guerra con una trama o desarrollo centrado en juegos bélicos. Normalmente estos juegos consiguen recrear sus acontecimientos de forma fiel, realista y divertida, controlando tanto soldados de a pie como pilotando vehículos (hasta submarinos) de todas las facciones involucradas en las Guerras.

Hay juegos de guerra o bélicos que imitan lo visto en películas famosas, otros en los que el jugador se pone a los mandos de las tropas involucradas en los conflictos y que bien con sus campañas o multijugador ayudan a comprender y divertirse, puesto que muchos de estos juegos se centran en periodos históricos con guerras.

  • Populares
  • Nuevas altas
  • Ya a la venta
  • Más esperados
  • Valoración
9,0

The Division 2

PCPS4XOneStadia
Acción > Shooter > Acción RPG > Bélico, Soldados y Fuerzas Especiales, Ciencia ficción, Apocalíptico y Tom Clancy
(284)

The Division 2 es un videojuego de acción y disparos, cargado de elementos de rol y basado en un persistente mundo online donde los jugadores han de unir fuerzas para combatir diferentes amenazas en una lugar con tintes postapocalípticos.

Commandos 2 HD Remaster

PCPS4XOneSwitchAndroidiOS
Estrategia > Soldados y Fuerzas Especiales y Bélico
(17)

El mítico Commandos 2: Men of Courage vuelve a la vida con esta remasterización desarrollada por Kalypso, actual propietaria de una de las franquicias más conocidas en la industria del videojuego que nacía de manos del equipo español Pyro Studios.

9,0

Call of Duty: Modern Warfare

PCPS4XOne
Acción > Acción y aventura > Battle royale > Primera persona (FPS) > Shooter > Bélico y Guerra moderna
(333)

El Call of Duty de 2019 se llama Call of Duty Modern Warfare y su fecha de lanzamiento es el 25 de octubre. A cargo de Infinity Ward, el estudio ha apostado por una reimaginación de MW en pleno 2019, una guerra moderna que además recupera a alguno de los personajes del Modern Warfare original como el capitán John Price.

9,0

Fire Emblem: Three Houses

Switch
Estrategia > Tiempo real > Bélico, Fantasía y Magia
(309)

La estrategia y el rol de Fire Emblem no pierde la oportunidad de estar en Nintendo Switch con Fire Emblem: Three Houses, un juego que supone el retorno de la franquicia a las plataformas domésticas de Nintendo ofreciendo, como es habitual, batallas por turnos en un mundo de fantasía medieval bajo el nombre de Fire Emblem: Three Houses.

TankBlitz

PC
Acción > Shooter > Bélico

TankBlitz es un videojuego de acción-shooter en vista cenital donde se debe correr con un tanque, a elegir entre cuatro distintos con sus propias armas y mecánicas de movimiento y altamente personalizables, para aplastar y disparar a más de 50 enemigos, y jefes finales, repartidos por una docena de niveles.

Escape from Tarkov

PC
Acción > Primera persona (FPS) > Shooter > Bélico, Guerra moderna y Paramilitares y mercenarios
(193)

Escape from Tarkov es un simulador de combate que mezcla acción en Primera y Tercera persona con elementos RPG dentro de un MMO con desarrollo narrativo.

Warface

PCPS4XOneSwitchX360
Acción > Primera persona (FPS) > Bélico
(704)

FPS de de acción bélica gratuito, enfocado al modo multijugador online, que utiliza el CryEngine 3, desarrollado por el estudio de Crytek afincado en Seúl. El juego se centra principalmente en su vertiente multijugador cooperativa, ofreciendo a los usuarios tanto la posibilidad de combatir entre sí y por equipos en diversos escenarios de guerra, como afrontar diversas misiones cooperativas.

Iron Harvest

PCPS4XOne
Estrategia > Tiempo real > Bélico, Distopía, Apocalíptico y Ciencia ficción
(82)

Iron Harvest es un videojuego de estrategia en tiempo real que nos transporta a la Europa de un mundo alternativo situado a principios del Siglo XX. El desarrollo tecnológico ha permitido fabricar grandes ingenios mecánicos como colosales caminantes, que los ejércitos del mundo utilizan como una de sus mejores armas en la guerra.

7,0

Firewall 0 Hour

PS4
Acción > Shooter > Primera persona (FPS) > Bélico y Soldados y Fuerzas Especiales
(25)

Los creadores de ROM: Extraction dan vida a este videojuego de acción táctica para PlayStation VR. Firewall 0 Hour es un juego de disparos 4 vs 4 que nos propone hacer uso de varias armas de fuego, gadgets y trampas con el único fin de eliminar al equipo contrario.

Divided We Fall

PCMacLinux
Acción > Acción táctica > Bélico
(1)

Divided We Fall es un videojuego de acción bélica táctica multijugador enfocado en construir un equipo cohesionado, pensar un plan de ataque/defensar y ejecutar la acción en campos de batalla de la Segunda Guerra Mundial.

Crossfire X

XOne
Acción > Primera persona (FPS) > Bélico y Paramilitares y mercenarios
(7)

Crossfire X es la adaptación para la consolas de exitoso videojuego de acción y disparos en primera persona multijugador de PC Crossfire. Como tal, se espera que la producción lleve a los usuarios de estas plataformas, como en ordenador, a elegir entre dos corporaciones mercenarias llamadas Lista Negra y "Riesgo Global y participar en una guerra de escala global.

World War 3

PC
Acción > Primera persona (FPS) > Acción táctica > Shooter > Soldados y Fuerzas Especiales, Guerra moderna y Bélico
(34)

El estudio polaco The Farm 51 firma World War 3, un ambicioso shooter multijugador en primera persona recreado en el motor Unreal Engine 4. Ambientado en la tercera década del siglo XXI, World War 3 nos permite tomar parte del conflicto a pie o en vehículos militares, y con soldados de todo el mundo, como las fuerzas armadas polacas.

7,4

Starship Troopers

PC
Acción > Primera persona (FPS) > Shooter > Bélico, Guerra futurista, Soldados y Fuerzas Especiales y Aliens
(966)

Basado el la novela de ciencia ficción de 1959, Starship Troopers es un juego de acción en primera persona, en un entorno de guerra futurista.

Thunderdogs

AndroidiOS
Acción > Beat'em up > Animales, Perros y Bélico
(1)

Thunderdogs es un un juego que nos mete de lleno en batallas aéreas multijugador free to play para móviles que, si bien parece básico en su inicio, conforme jugamos vamos recopilando nuevas armas, desbloqueando nuevos aviones y coleccionando los restos que dejan nuestras víctimas para ir mejorando nuestras puntuaciones. Thunderdogs presenta una buena jugabilidad gracias a un manejo preciso y gráficos vistosos.

Defiance 2050

PCPS4XOne
Acción > Shooter > Apocalíptico, Aliens, Ciencia ficción, Guerra futurista y Bélico
(6)

Defiance 2050 es un MMO de acción y disparos ambientado en mundo postapocalíptico futurista lleno de tecnología alienígena avanzada.

3,0

Rambo

PCPS3X360
Acción > Shooter > Bélico
(347)

Videojuego basado en el popular héroe de la gran pantalla protagonizado por Sylvester Stallone: Rambo.

Tannenberg

PCPS4XOneMacLinux
Acción > Primera persona (FPS) > Bélico
(8)

Los creadores del estupendo Verdun presentan en esta ocasión una nueva incursión bélica en la acción en primera persona, ambientada también en una Primera Guerra Mundial en la que los chicos de Blackmill Games se están convirtiendo en auténticos expertos: Tannenberg. Se trata, de hecho, de una expansión independiente para el título lanzado en 2015.

Defcon: Everybody Dies

PCMacLinux
Estrategia > Bélico
(35)

Defcon es un videojuego de estrategia inspirado en la película clásica de culto de 1983, Juegos de guerra. En Defcon: Everybody Dies se busca llevar al jugador la tensión, paranoia y atmósfera de sospecha de la época de la Guerra Fría, recreando los aspectos más fascinantes del juego psicológico que se desarrolló durante la guerra nuclear estratégica.

8,6

Ace Combat 6

X360
Simulación > Vuelo > Bélico
(1637)

Esta popular saga de combates aéreos llega a Xbox 360, con varios modos de juego, un llamativo aspecto gráfico y con la posibilidad de competir varios jugadores en Xbox Live, tanto en batallas por equipos como en cooperativo.

8,0

ArmA 3

PC
Acción > Acción táctica > Primera persona (FPS) > Bélico
(1300)

ArmA 3 es la tercera entrega de la popular saga bélica de acción táctica desarrollada por Bohemia Interactive. Entre sus novedades destaca el combate submarino, las misiones nocturnas, un campo de batalla cercano a los 300 kilómetros cuadrados o un renovado apartado gráfico.

Days of War

PCPS4XOne
Acción > Primera persona (FPS) > Bélico
(20)

¿Seguidor de los grandes shooter en primera persona basados en la Segunda Guerra Mundial de principios de siglo? Days of War se inspira en estas obras para crear un juego de acción competitiva rápida, donde se encuentre un equilibrio entre el peso y la sensación auténtica de las armas del conflicto bélico con gráficos de nueva generación gracias a Unreal Engine 4.

Insurgency: Sandstorm

PCPS4XOneMacLinux
Acción > Primera persona (FPS) > Bélico
(44)

Insurgency: Sandstorm es la nueva entrega de la serie Insurgency desarrollado desde cero usando las herramientas del Unreal Engine 4.

6,5

Ghost Recon: Breakpoint

PCPS4XOne
Acción > Acción táctica > Bélico, Paramilitares y mercenarios y Tom Clancy
(214)

Ghost Recon Breakpoint es la nueva entrega de la saga Ghost Recon de Ubisoft. Otro videojuego de acción táctica con muchos elementos en común con el resto de entregas de la franquicia y, además, con un nuevo espíritu para insuflar novedades a la saga. Volcado en el cooperativo para cuatro usuarios, el título parece estar ambientado en la imaginaria isla de Aurora, donde Cole D.

8,0

War Thunder

PCPS4XOneMacLinux
Simulación > Marítimo > Sin cuotas > Vuelo > Bélico y Segunda Guerra Mundial
(263)

War Thunder es un intenso MMO de carácter militar y aéreo, terrestre y marítimo, que nos pone en el pellejo de pilotos en batallas que se desarrollan en tiempo real con barcos, aviones y tanques durante la Segunda Guerra Mundial y la guerra de Corea.

8,5

Rising Storm

PC
Acción > Primera persona (FPS) > Bélico y Segunda Guerra Mundial
(76)

Nueva entrega de la serie Red Orchestra llamada Heroes of Stalingrad. Ahonda en esta ocasión en la guerra del pacífico, añadiendo nuevas características, niveles, armas y facciones inéditas.

Anterior
123456789102023