Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Cómic

Juegos de Comic (Wii U)

Videojuegos que tienen su origen en cómics o novelas gráficas occidentales independientemente de cual sea su temática. En estos juegos de cómic no verás adaptaciones de cómics japoneses, ya que estos puedes encontrarlos en las temáticas de Manga y/o Anime.

Batman, X-Men, Vengadores, Asterix, DeadPool, Tintín… los juegos de cómics son abundantes y, lógicamente, representan en forma jugable las aventuras que seducen en el cómic a sus fans.

Teenage Mutant Ninja Turtles

Wii U
Acción > Acción y aventura > Shooter > Dibujos Animados, Ninjas, TV, Cómic y Superhéroes
(36)

Teenage Mutant Ninja Turtles es un videojuego de desarrollado por Rocksteady, que nos muestra a las Tortugas Ninja en un tono más oscuro que el visto en la serie de animación y en anteriores videojuegos aparecidos.

Masacre

Wii U
Acción > Shooter > Cómic y Superhéroes
(141)

Deadpool es un juego de acción protagonizado por Masacre (también conocido como Deadpool), el popular, irreverente y gamberro personaje de cómic (mercenario y antihéroe) creado por Rob Liefeld y Fabian Nicieza para Marvel.

Los Pitufos 2

Wii U
Acción > Plataformas > Dibujos Animados, Cómic y Fantasía
(10)

Aventura de acción y plataformas en 2D basada en la nueva película de animación protagonizada por Los Pitufos. El programa incluye un modo de juego cooperativo para cuatro jugadores.

Batman: Arkham Origins

Wii U
Acción > Acción y aventura > Acción táctica > Cómic, Navidad, Superhéroes, Detectives y Superhéroes DC
(188)

Tercera entrega de la serie Arkham de las aventuras de Batman que, en esta ocasión, explora los orígenes del protagonista. Un título de acción y aventuras en el que el sigilo tiene una importancia primordial y en el que volvemos a encarnar al superhéroe alado en su lucha contra una nueva oleada de temibles supervillanos.

Batman Arkham City

Wii U
Acción > Acción y aventura > Acción táctica > Cómic, Superhéroes, Detectives y Superhéroes DC
(450)

Batman: Arkham City es la segunda parte del fantástico Batman: Arkham Asylum desarrollado por Rocksteady.